HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/11, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
cobertura de datos

Hola, una pregunta, yo soy vodafone y he notado que en sitios concretos, la cobertura e datos, es decir la G o la H o la que salga, de repente desaparece, y sigue habiendo cobertura para llamadas, y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a coger, y en el mismo sitio donde me ha desaparecido al reiniciar vuelve a estar la cobertura de datos pero si me despisto al rato de vuelve a ir, es normal que pase esto, he consultado con algún otro amigo y me comentan que a veces también les pasa..
os pasa a vosotros?

es solo por saber si es normal y s hay alguna solución o que salte algún aviso cuando se pierde la cobertura de datos pero no la de voz

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/11, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa exactamente igual, es lo peor del Movil, ni cámara ni video ni bateria, para mi ese fallo es lo peor de largo y lo que me va a hacer que me desprenda de el antes de lo previsto, pues trabajo mucho con internet y cuando me pasa eso no recibo imails importantes de clientes y no puedo estar comprobando cada cierto tiempo si he perdido la señal de datos o no.
Por que lo peor es que si lo miro la H o la G me salen en pantalla como sino pasara nada y solo me doy cuenta cuando le doy a actualizar correo o me meto en internet y veo que las flechitas de conexión no se mueven y no se conecta a la red aun viendo como esta el símbolo de la H.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/11, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Yo no se si es por q le he cambiado la Radio pero a mi me va de lujo, no tengo ese tipo de problemas, tampoco puedo decir si recien adquirida me pasaba por q fue recibirla y la desvodafonice, cambie ROM, Radio y Kernel.

Probad a cambiarla a ver si notais mejora.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/11, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa. A veces pasa de la H a la G, pero sigo con Internet. Como ha dicho el compi, probad a cambiar ROM y radio.

enviado desde mi DHD
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/11, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
yo he detectado que si le digo que solo quiero GSM, o me pierde la G, aunque eso si la comunicación es mucho mas lenta.(CAJA DE PANDORA, igual asi se te arregla el problema), un amigo que tiene una wildfire le pasa exactamente igual y también solo con GSM no pierde cobertura, pero si le ponemos que automático entonces me pierde...

que version de ROM y radio tenéis?? yo tengo la 2.6.32.21-gf3f553d
froyo 2.2 y el soft 1.39.161.1

gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/11, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Si es que no pierde la cobertura de la linea telefónica pierde la señal de datos, la linea telefónica funciona siempre bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/11, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
sisi claro a eso me refiero..solo a los datos... pon que utilice solo la red GSM y me cuentas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/11, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Soy de Pepephone con terminal libre sin rootear y rom original y eso no me pasa
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/11, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: salamanca
Mensajes: 2,002
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
please Rom

Hola, te ve que dices que cambiaste la room, radio y kernel, ne podrías decir que pasos seguiste o que foro seguiste para hacerlo, ya que tengo el mismo problema con los datos, y ya aprovecho y la rooteo, gracias por anticipado. Y saludos

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Yo no se si es por q le he cambiado la Radio pero a mi me va de lujo, no tengo ese tipo de problemas, tampoco puedo decir si recien adquirida me pasaba por q fue recibirla y la desvodafonice, cambie ROM, Radio y Kernel.

Probad a cambiarla a ver si notais mejora.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/11, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: salamanca
Mensajes: 2,002
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
please Rom

Hola, veo que dices que cambiaste la room, radio y kernel, me podrías decir que pasos seguiste o que foro seguiste para hacerlo, ya que tengo el mismo problema con los datos, y ya aprovecho y la rooteo, gracias por anticipado. Y saludos

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Yo no se si es por q le he cambiado la Radio pero a mi me va de lujo, no tengo ese tipo de problemas, tampoco puedo decir si recien adquirida me pasaba por q fue recibirla y la desvodafonice, cambie ROM, Radio y Kernel.

Probad a cambiarla a ver si notais mejora.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/11, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por crail69 Ver Mensaje
Hola, veo que dices que cambiaste la room, radio y kernel, me podrías decir que pasos seguiste o que foro seguiste para hacerlo, ya que tengo el mismo problema con los datos, y ya aprovecho y la rooteo, gracias por anticipado. Y saludos
Buenas,

en q foro???? aqui.

Tienes todos los tutos y manuales chicheteados con explicaciones buenisimas y q lo hacen superfacil, este es mi primer android y despues de una semana leyendo todos los tutos y dudas resueltas a otros compis segun me llego la DHD la desvodafonice, rotee, cambie rom...y practicamente sin fallos y los q tuve me los resolvieron sin problemas.

Leete los tutos y animo y si tienes dudas...a preguntar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/11, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
eduyet eduyet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Leí en algunos temas qe la cobertura de vodafone es horrible, a mi a veces me carga mediodecente las páginas, pero la gran mayoria va muy lento... En breves voy a llamar a vodafone... a ver si me dicen si se puede mejorar o no... ya os contaré
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/11, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el terminal original de vodafone, lo unico que he hecho es rooterlo, pero ni le he cambiado la radio ni la ROM, tengo pendiente una actualización del sistema via OTA pero que paso de hacerla porque perderé el ser root. solo puedo deciros (como he puesto antes) que si ponéis en el tipo de conexión SOLO GSM no se va nunca ahora eso si internet va muy lento,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/11, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Y digo yo, no puede ser cosa de vodafone?

La antena es la misma (no?), y lo unico que en principio cambia es la gestion de la informacion que recibe? Ademas, no tiene sentido que solo le pase a gente de una misma operadora y al resto no.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/11, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
Si, puede que sea de vodafone, pero yo he observado que es en sitios concretos, y si es de vodafone no tenemos nada que hacer mas que "ajo y agua"

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /