HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/12, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
La batería no carga más del 92%

Hola,

desde hace un tiempo tengo el problema de que la batería no se carga más del 92% sobretodo cuando va a cargar desde el 20% aprox. mientras que si cargo desde cerca del 70-80% si carga al 100%.

Leí un poco y vi que podía ser algún problema de calibrado, por lo que me he bajado unos cuantos programas para poder comprobar la carga (en "mV"), que es "4130 mV" tanto cuando está al 92% como cuando marca el 100% de carga, con la diferencia de que al 92% la luz de cargar sigue roja (en teoría sigue cargando) y al 100% el led se pone verde.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Que carga tienen vuestros Wildfire (en "mV") cuando están al 100%?

Gracias!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/12, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie? Podéis medir la carga de la batería con esto por ejemplo [https://play.google.com/store/apps/d...attery_logger] (84 kbs) que es con el que estoy tratando de tener mi batería en 'observación'.

El mayor problema es que o no para de cargarse, o tarda más de 8 horas.... pero no sé bien que hacer para no terminar de romperla.

Toda ayuda es bienvenida!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/12, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
es un fallo de la placa base, si tienes garantia haz uso de ella, si no cada vez ira a peor, no tiene solucion. Hay varios hilos sobre ello, buscalos.

saludos.

Última edición por soytupadr3 Día 23/07/12 a las 20:19:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/12, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Si, lo tengo en garantía (nunca le he cambiado la ROM y aunque iba a liberarlo por IMEI, me esperaré supongo..). He encontrado el post que me nombras, la verdad es que no me lo esperaba. ¿Hay alguna forma de comprobar que el fallo es de la placa base o que es un fallo del móvil y no del software?

Gracias por responder!

 Cita: Originalmente Escrito por soytupadr3 Ver Mensaje
es un fallo de la placa base, si tienes garantia haz uso de ella, si no cada vez ira a peor, no tiene solucion. Hay varios hilos sobre ello, buscalos.

saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/12, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Aprovecha la garantía, y si no has rooteado ni liberado el móvil, no te lo pienses, ya que hay compañeros que después han tenido que volver a dejarlo como venía, y no es demasiado fácil si no te carga más del 30 % la batería. Mira si la carga máxima va bajando y si lo necesitas ahora, o aguántalo si puedes, que si te queda garantía y no has modificado nada del móvil no deberías tener problemas para que el SAT te lo repare. No dejes que caduque la garantía sin que te lo reparen.
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos

Última edición por neptunel Día 24/07/12 a las 15:21:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 11:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /