Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/18, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
¿Donde comprar este movil a buen precio?

Buenas!! después de indagar me he decidido por éste móvil, lo único no me quiero gastar más de 350 € . en amazon está por 500€ y quería ver si alguien me orientaba donde comprarlo por este precio y nuevo.. ¿ O pido mucho? jeje. Gracias
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 06:57:26
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas, te comento mis experiencia de compra con éste terminal... yo estaba en tu lugar hasta hace como 2 semanas aprox. Al final no encontré un sitio más barato qur en yaphone, que está por 425 euros el que no es dual Sim y por 449 euros los dual sim. Decidí coger el Mate 9 64Gb Grey (sin dual sim, porque no lo voy a usar) en yaphone. Tras hacer el pedido (lunes 05 de Febrero), me dijeron que tardarian de 3 a 7 días como MÁXIMO pero que me avisarian un día antes de enviármelo. Después de semana y media, llega el miércoles 14 de Febrero y decido ponerme en contacto con ellos ya que no tenía más noticias de mi pedido... Que sorpresa la mía cuando me dicen que estaba teniendo problemas su proveedor para encontrar éste modelo (Mate 9) y que lo habían quitado incluso del listado de productos... Y... si por casualidad no me pongo en contacto con ellos, a día de hoy aún seguiría esperando para nada?? y esto lo digo porque yo les contesté que bueno, yo esperaba no pasaba nada y me dijeron que es que no tenían ni idea de cuando iban a reponer stock si es que lo hacían.... total, pedido anulado y dinero reembolsado (esto te lo digo como experiencia de compra en yaphone y como experiencia de compra de éste terminal nuevo a día de hoy).

Después de esta experiencia, finalmente me decidí por comprarlo desde la sección compra/venta de éste mismo foro por 329€ al compañero Dimavoz. Decirte que ahora mismo te escribo desde mi Mate 9 que, aunque no sea estrenado por mi, está como nuevo.

PD: Añadir que después del problema de disponibilidad en yaphone, mi alternativa fue ir a Amazon a comprarlo nuevo ya que no creo que si Amaxon lo tiene expuesto y decides a comprarlo te den problemas luego de que no lo tienen. Pero 500 euros me parecieron ya que se iban de presu y por eso me decanté finalmente por uno usado, y no me arrepiento!

espero que te sirva de algo mi experiencia, y en caso contrario... pues algo más que ya sabes

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/18, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Buenas, te comento mis experiencia de compra con éste terminal... yo estaba en tu lugar hasta hace como 2 semanas aprox. Al final no encontré un sitio más barato qur en yaphone, que está por 425 euros el que no es dual Sim y por 449 euros los dual sim. Decidí coger el Mate 9 64Gb Grey (sin dual sim, porque no lo voy a usar) en yaphone. Tras hacer el pedido (lunes 05 de Febrero), me dijeron que tardarian de 3 a 7 días como MÁXIMO pero que me avisarian un día antes de enviármelo. Después de semana y media, llega el miércoles 14 de Febrero y decido ponerme en contacto con ellos ya que no tenía más noticias de mi pedido... Que sorpresa la mía cuando me dicen que estaba teniendo problemas su proveedor para encontrar éste modelo (Mate 9) y que lo habían quitado incluso del listado de productos... Y... si por casualidad no me pongo en contacto con ellos, a día de hoy aún seguiría esperando para nada?? y esto lo digo porque yo les contesté que bueno, yo esperaba no pasaba nada y me dijeron que es que no tenían ni idea de cuando iban a reponer stock si es que lo hacían.... total, pedido anulado y dinero reembolsado (esto te lo digo como experiencia de compra en yaphone y como experiencia de compra de éste terminal nuevo a día de hoy).

Después de esta experiencia, finalmente me decidí por comprarlo desde la sección compra/venta de éste mismo foro por 329€ al compañero Dimavoz. Decirte que ahora mismo te escribo desde mi Mate 9 que, aunque no sea estrenado por mi, está como nuevo.

PD: Añadir que después del problema de disponibilidad en yaphone, mi alternativa fue ir a Amazon a comprarlo nuevo ya que no creo que si Amaxon lo tiene expuesto y decides a comprarlo te den problemas luego de que no lo tienen. Pero 500 euros me parecieron ya que se iban de presu y por eso me decanté finalmente por uno usado, y no me arrepiento!

espero que te sirva de algo mi experiencia, y en caso contrario... pues algo más que ya sabes

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta!! Hasta ahora lo más barato nuevo lo he visto aquí: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...b-gris-1346201 por 429€

Igualmente foreando por esta web he leido que habido épocas de estar en amazon por trescientos y pico, pero en vista de tu comentario, asumo que está inflado de precio por falta de stock.. así que seguramente me decante por uno de segunda mano con poco uso.
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/18, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Segall_2u Segall_2u no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Alguien de Zaragoza que sabe donde comprar este teléfono...?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/18, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
frangoku1973 frangoku1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Poco F5 pro
Tu operador: Lowi
__________________
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy seguro. A. Einstein.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/18, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Por el foro "ventas" los hay de 2a mano con garantía de más de 1 año y 1/2 por 280 a 300 bien cuidados.
Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/18, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
Jbiggie Jbiggie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor 10.
Tu operador: Yoigo
por 320 euros te llevas el mio semi nuevo, dos semanas de uso e impecable, ni martas ni rasguños, rebrandeado y recibiendo otas en oreo. Soy de alicante
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/18, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/18, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré hace unos meses en https://www.eglobalcentral.com.es/hu...-negro-es.html Eglobalcentral y sin problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/18, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
sonleiga sonleiga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Note 4, Note 2, bq edison 3, bq Elcano 2
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado ayer en una tienda de compra venta de móviles, en Madrid.

Precintado y con 2 años de garantía, por 355€.

Me pase por el sat de Huawei que han abierto en la calle Hermosilla y me confirmaron la garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/18, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Pues yo he pillado esta mañana mi segundo Mate 9, de segunda mano, modelo MHA-L29 de Yoigo, de los que daban libres de software de operadora, con dos años de garantía por extensión, el móvil tiene un año, con todos los accesorios nuevos. Tenía algún tiempo sin usar pues de la ROM MHA-L29432B190 a pasado a la MHA-L29432B364 en tres o cuatro actulzaciones, me ha costado 250€. El mercado de segunda mano para los Mate es bueno, dale un vistazo al wallapop.

Saludos.

Última edición por konkac Día 18/03/18 a las 19:54:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 10:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /