Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/18, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
De Google pixel 2 XL a Mate 10

Hola compañeros, soy un poco inquieto en el tema de los móviles y todo fue porque me enamoré del Samsung Galaxy Note 4 y del Nexus 5, por ello busco y busco algo parecido a los dos en uno.
Poseo un Google pixel 2 XL el cual voy a vender.
El otro día en Mediamarkt cogí un mate 10 y me quedé prendado porque me recordó al Note 4 (anchura de pantalla, claridad etc) y fluidez (Nexus 5).
Me podéis decir si la batería es tan buena como la del pixel 2, y si merece la pena comprarlo a día de hoy? Está a buen precio y me llama mucho la atención. Otra cosa que me echaba para atrás es la protección, el IP... Pero no creo que sea para tanto.
Muchas gracias a todos !!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/18, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Yo no vendería el Pixel Xl 2 para comprarme el Mate 10 y eso qué tengo él Mate. La batería si es buena quizás incluso mejor qué la del Píxel pero para mi el Pixel es de los mejores móviles actuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/18, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

En el cambio pierdes 10 de 10
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/10/18, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Es terrible teléfono el mate 10 y si te gusta cambiar el móvil es casi obligatorio el pase por este porque la verdad es un muy buen conjunto, yo lo recomiendo, buena cámara, buena batería, ultra fluido, actualizaciones todos los meses, la pantalla si bien no tiene tanto brillo como el mate 9 pero es suficiente para usarlo con pleno sol y la verdad que es un terminal muy bonito. Probablemente sí lo probas no salgas de la gama Mate...

Igual de la forma que hiciste la pregunta van a saltar todos los Fanboys del pixel a decir que no se compara en nada y que es mejor en todo así que toma con pinzas los comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 05/10/18, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Es terrible teléfono el mate 10 y si te gusta cambiar el móvil es casi obligatorio el pase por este porque la verdad es un muy buen conjunto, yo lo recomiendo, buena cámara, buena batería, ultra fluido, actualizaciones todos los meses, la pantalla si bien no tiene tanto brillo como el mate 9 pero es suficiente para usarlo con pleno sol y la verdad que es un terminal muy bonito. Probablemente sí lo probas no salgas de la gama Mate...

Igual de la forma que hiciste la pregunta van a saltar todos los Fanboys del pixel a decir que no se compara en nada y que es mejor en todo así que toma con pinzas los comentarios.
Totalmente de acuerdo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/10/18, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
No cambiaría un pixel por un mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/10/18, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Son dos muy buenos móviles esteticamente me decanto por el mate, pero yo apuraría por el mate 20 pro o el pixel 3 xl(pero esa super ceja) supongo que si se notará una gran diferencia.
Yo al coger el mate 10 en mano me enamoré de el y solo lo cambiaría por el mate 20 pro, pq huawei me tiene plenamente satisfecho a todos los niveles

Última edición por Franagan1975 Día 05/10/18 a las 18:03:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/18, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Mate 10 ahora mismo, para mí, lo mejor que hay en calidad precio. Aquí en el foro los he visto 300-350 €y sacado por operadora por 200 € o menos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/18, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Vaya, muchas gracias por tantos comentarios !!!. Sé que el pixel 2 XL es más máquina pero ... En qué? Porque yo tuve el mate en las manos y era una pasada!! La pantalla con mucha claridad, más ancha y no pesa tanto ni de broma.
La verdad es que el pixel 2 XL se me hace muy grande. El mate tb lo es no tanto... Pero en mi mano lo notaba más manejable no sé por qué!!!.
Tb está el mate 10 pro pero ya es muy grande o eso creo, ese no lo tuve en mis manos.

Antes del pixel 2 XL me iba a comprar el mate pero me echaba para atrás lo del IP ... Pero nadie va a meter el móvil debajo del agua joer ajjaj
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me habéis ayudado mucho.!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/10/18, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Prueba el mate 10 ,hay mucha leyenda urbana sobre ciertos moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/10/18, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi el sonido y calidad de pantalla del mate 10, (la cámara muy contento supongo que será mejor la del xl) , me gusta mucho y al tener manos pequeñas pues un movil mas alargado se me haría complicado de usar y el mate 10 cabe perfectamente en un bolsillo trasero de pantalón, a nivel de compactación del movil con el lector de huellas frontal han hecho un gran trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Vaya, muchas gracias por tantos comentarios !!!. Sé que el pixel 2 XL es más máquina pero ... En qué? Porque yo tuve el mate en las manos y era una pasada!! La pantalla con mucha claridad, más ancha y no pesa tanto ni de broma.
La verdad es que el pixel 2 XL se me hace muy grande. El mate tb lo es no tanto... Pero en mi mano lo notaba más manejable no sé por qué!!!.
Tb está el mate 10 pro pero ya es muy grande o eso creo, ese no lo tuve en mis manos.

Antes del pixel 2 XL me iba a comprar el mate pero me echaba para atrás lo del IP ... Pero nadie va a meter el móvil debajo del agua joer ajjaj
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me habéis ayudado mucho.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/10/18, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

He estado usando un mate 10 durante dos meses y llevo una semana con el pixel.



Lo primero, con mi uso, la batería de ambos me cumple al final del día, pero el mate 10 llegaba mejor.



La pantalla del mate 10 me parece mejor, todas las criticas que se le hacían al pixel estaban justificadas, su pantalla no esta a la altura de su precio.



Después de esta semana no te creas que tengo muy claro cual usar. A nivel de funcionamiento, no es que el mate 10 vaya mal, pero el pixel va mejor. Navegando es un rayo, y me parece genial como han implementado la multitarea en Pie. Supongo que esto le llegará al mate cuando lo actualicen. Espero que venga de paso con una interfaz algo renovada, pues es una de las cosas que más me "repelen" de Huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #13  
Viejo 05/10/18, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mi opinión, es que si buscas fluidez por encima de todo, pixel es el mejor junto a one +, xr si buscas un conjunto, creo q el mate 10 es mejor al pixel en: construcción de más calidad premium, más compacto, pantalla ips muy buena con colores reales, huella delantera rápida y hace de navbar así q pantallon de 6" limpio y 16:9..... Así a simple vista. Sonido ext, auricular, batería y cámaras no puedo comparar, xr en el mate 10 son muy muy buenos aspectos. Batería, siempre importante, suelo hacer de 6 a 8 hrs dependiendo del uso tanto en WiFi com 4g/3g. La carga rápida fenomenal qye en 20 min pasas de 15 al 60% que te asegura la noche de fiesta sin problema hasta la madrugada! Jejeje

Salud2

Última edición por kacarot Día 05/10/18 a las 19:53:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/10/18, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Tuve el Mate 10, gran cámara, bonito diseño, fluido sin llegar a un pixel o One plus, muy buena batería, sonido bastante bueno pero con 2 agujeros...
1. La pantalla ips es del montón para ser un tope de gama
2.Emui es una cárcel laberíntica
3. Los kirin = 0 desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/10/18, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tuve el Mate 10, gran cámara, bonito diseño, fluido sin llegar a un pixel o One plus, muy buena batería, sonido bastante bueno pero con 2 agujeros...
1. La pantalla ips es del montón para ser un tope de gama
2.Emui es una cárcel laberíntica
3. Los kirin = 0 desarrollo
La pantalla del Mate 10 es un chiste para mi lo peor del móvil con lo caro que salió el panel es bastante mediocre dudo qué el Pixel tenga peor pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/10/18, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

La pantalla del mate es mucho mejor que la del pixel en mi opinión, más si tenemos en cuenta el precio de ambos terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/10/18, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
La pantalla del mate es mucho mejor que la del pixel en mi opinión, más si tenemos en cuenta el precio de ambos terminales
Ni de broma de hecho los Pixel solucionaron bastante sus últimas unidades el azuleo. El Mate es bueno en todo pero la pantalla es mediocre de todos los móviles que he tenido últimamente hasta el Meizu pro 6 plus se la comía con papas (160 euros me costó nuevo) también la del s7 Edge y Mi8.

Mate 10 a la izquierda, Meizu pro 6 plus a la derecha el baño es de historia.


Última edición por Falcon_ Día 05/10/18 a las 20:26:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #18  
Viejo 05/10/18, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ni de broma de hecho los Pixel solucionaron bastante sus últimas unidades el azuleo. El Mate es bueno en todo pero la pantalla es mediocre de todos los móviles que he tenido últimamente hasta el Meizu pro 6 plus se la comía con papas (160 euros me costó nuevo) también la del s7 Edge y Mi8.

Mate 10 a la izquierda, Meizu pro 6 plus a la derecha el baño es de historia.

Hablando en plata y arriesgándome a que algún usuario del Mate 10 se ofenda, diré que sí, llevas toda la razón. La pantalla del Mate 10 es un panel muy vulgar e impropio de la gama alta, de hecho móviles de 300 pavos montan mejor pantalla
Cuando lo tuve y empecé a comparar con otros, siempre me entraba dolor de estómago jaja. Ahora soy feliz con la pantalla amoled de mi OP5T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #19  
Viejo 05/10/18, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El mate 10 tiene mejor brillo de lo que se ve ahí mi cuñado tiene el iphone 7 e incluso se ve mejor el mate 10 con colores mas naturales, decir que la pantalla del mate 10 es mala es criticar para desprestigiar al movil
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ni de broma de hecho los Pixel solucionaron bastante sus últimas unidades el azuleo. El Mate es bueno en todo pero la pantalla es mediocre de todos los móviles que he tenido últimamente hasta el Meizu pro 6 plus se la comía con papas (160 euros me costó nuevo) también la del s7 Edge y Mi8.

Mate 10 a la izquierda, Meizu pro 6 plus a la derecha el baño es de historia.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 05/10/18, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
A ver si nos mentalizamos, pantalla amoled entra a la vista, colores llamativos pero poco reales, sobresaturados con unos negros puros
Pantalla ips pantalla con colores reales y negros no puros así de claro, yo no sé si esa foto estará mal o que pero yo miro la pantalla de mi teléfono y no tiene ese tono azulado al girarlo, lo he comparado con otro Huawei un p10 lite y el p10 lite tiene ese efecto azulado, por supuesto no hablemos de cámara cuando la del mate 10 ahora mismo es una bestialidad con la beta de pie ha mejorado en todos sus puntos bajos, mejor rango dinámico más nitidez mejor modo retrato y el modo noche... Son superteléfonos, está claro que el mate 10 no te va a dar el soporte de Google pero siendo sinceros quién está más de 2-3 años con el mismo teléfono? Casi todos lo cambiamos al acabar garantía o incluso antes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 20:30:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /