Accesorios bq Aquaris Accesorios bq Aquaris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/13, 01:55:15
Array

[xs_avatar]
pakopiwi pakopiwi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 737
Tu operador: Movistar

Brico-Funda con tapa Bq Aquaris

Hola a todos! Este es mi primer tema y no quiero aburriros.
Resulta que compré para mi novia un Aquaris y el tema funda es una porculada por no haber nada decente. Gracias a este foro descubrí:

1) las fundas con tapa para el LG L9 pueden apañarse para el Aquaris.
2) en páginas chinas hay fundas para malata i8 baratas.

Pues bien, mi chica quería una funda con tapa, pero no pagar 15 pavazos por ella (ni siquiera más de 5) así que me puse como loco a buscar.
Al final decidí comprar una del LG L9 en un chino (3 €) y tirar de habilidad manual.
La funda que compré es la de la foto:


Cogí un cutter y me puse manos a la obra. El resultado acabó siendo un fiasco...el móvil se salía porque no encajaba bien. Así que se me ocurrió comprar una de gel TPU para el malata (2€) y hacer lo siguiente:


Una vez despegadas las partes de la funda del LG L9, reemplacé la parte de dentro por la del malata.

EDITO: El mejor pegamento para esto es el epoxi (ese q se usa mezclando 2 compuestos)
Gracias a darkheavy22

Yo usé loctite para sellar los bordes recortados de cámara y altavoz (para q el cartón y los hilos de dentro no se desmenucen)

Este es el resultado:


Así que eso es todo.

Antes de escribir nada he buscado por si alguien lo había posteado ya. Si me estoy repitiendo lo siento, no es mi intención.

He aprendido tanto de este foro que me siento en deuda con vosotros.

Y hasta aquí mi primer post.

Un saludo!

Última edición por pakopiwi Día 15/06/13 a las 19:51:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakopiwi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/06/13, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

para hacer fundas tipo libro este brico va de lujo, ya que no las hay en ningun lado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/13, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

hola, el brico esta genial, pero creo que seria buena idea aclarar que tipo de pegamento hay que usar, ya que mucho lo intentaran con loctite y te digo por experiencia que pega poco tiempo, en cuanto le das un par de tirones no muy fuertes se quita, el mejor para estos casos el epoxi de mezcla, el que vienen 2 tubitos juntos y hay que removerlo un poco, ese no se despega ni queriendo y no es caro. espero que no te lo tomes a mal, no es una critica sino un apunte para los que no son muy habilidosos y por lo tanto suelen hacerlo tal cual lo leen. un saludo y gracias por el aporte, es muy bueno
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > Accesorios bq Aquaris



Hora actual: 01:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /