Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/19, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestra recomendación, podríais indicar que características os hace quedaros con el HTC, quizás porque os resulta más completo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/19, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo me quedaría el HTC por mi excelente experiencia con la marca.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/08/19, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo entre esos dos me haría sin duda con el LG
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/08/19, 08:20:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
LG y Asus son dos grandes multinacionales que no les va mal, no es por nada eh. Aquí la unica que veo jodida como empresa es HTC y es una lástima, aunque sus gama alta siguen siendo buenos
Siii! Precisamente porque sean grandes multinacionales hay que evitarlas, porque ahorran costes incluso en las cosas más caras. Asus es la más cara en placas base y GPUs, y si miras su historial te das con un canto en los dientes. Su GPU tweak II es infumable desde su salida, y todavía los bugs iniciales no están arreglados. Esos son como 4-5 años, y es un programa muy simple y pequeño. La strix 1080 en su día costaba de 50 a 100€ más que cualquier otra. Pegamento ahí donde debería de haber tornillos o ganchos, puerto de ventis propietario, así que no se le puede hacer el mod de 120mm, y sus maravillosos ventiladores propios son una completa basura, por no decir que todavía refuerzan como locos la práctica de warranty stickers. Buscando en foros chinos, y en TaoBao y AliExpress, he conseguido hacer la trazabilidad hasta el fabricante original. Se vende el kit completo por 8€ (obviamente con una etiqueta diferente, porque con la de Asus obviamente eso da más rendimiento y vale el doble) y eso de tercer o 4to vendedor porque comprados en bulto al fabricante valen 2-3€, y tienen el peor rodamiento posible que te puedes encontrar. Como la GPU es tan maravillosa, también viene con añadidos. 2 puertos extra de ventiladores PWM, qe por la bios original, nada más arrancan empujan directamente 12v en el puerto, eso siendo PWM. Parece que no han tenido presupuesto nisiquiera para diseñar una curva de ventiladores.

Si el OP me lee, me sumo a la recomendación del asus, que no quiero que parezca lo contrario, y en cuanto a updates te digo esto: llevo los últimos 3 años instalandolos manualmente y solo después de 6-12 meses de que se hayan probado exhaustivamente. Son muy sobrevalorados, el primer año, año y medio son un coladero de bugs, y luego vienen directamente con obsolescencia programada dentro (dependiendo cuan grande sea la marca).

Última edición por Tks Día 16/08/19 a las 08:37:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/08/19, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo contigo Tks, las actualizaciones no siempre son para mejorar, están un poco sobrevaloradas y en ocasiones te hacen mermar algunas características de forma "involuntaria".
En cuanto a Asus llevó montando sus placas base desde hace 20 años en mis pc para casa y no he tenido nunca ningún problema , siempre han sido gama alta eso sí, el móvil me parece un buen terminal, muy completo y probablemente lo compraría antes que Xiaomi, honor, etc pero no necesito el Snapdragon 855 y aparte valoro más el ahorro que supone comprar un modelo de años anteriores.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/19, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Incluso el LG g7 fit que está en 200€ con sd 821 misma pantalla que el G7 thinq y con dac, me parece un terminal infravalorado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/08/19, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinnerboy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo Tks, las actualizaciones no siempre son para mejorar, están un poco sobrevaloradas y en ocasiones te hacen mermar algunas características de forma "involuntaria".
En cuanto a Asus llevó montando sus placas base desde hace 20 años en mis pc para casa y no he tenido nunca ningún problema , siempre han sido gama alta eso sí, el móvil me parece un buen terminal, muy completo y probablemente lo compraría antes que Xiaomi, honor, etc pero no necesito el Snapdragon 855 y aparte valoro más el ahorro que supone comprar un modelo de años anteriores.
Una cosa es que montes un PC stock, y otra cosa es empezar a hacer fine tunning, con componentes top y mirar en detalle cada cosa. Me refiero muy en detalle.
Si miras de forma general, Asus no destaca por encima de sus competidores, de hecho muchas veces se queda por debajo, pero siempre cobra un extra más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #28  
Viejo 16/08/19, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Incluso el LG g7 fit que está en 200€ con sd 821 misma pantalla que el G7 thinq y con dac, me parece un terminal infravalorado
Si, acabo de ver en otro post que lo recomendabas a otro compañero y tiene buena pinta , si.
Quizás sea un paso atrás en cuanto a procesador, vengo de un Snapdragon 835 de un Nokia 8.
No sé si se notaría mucho.
Voy a mirar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/19, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Una cosa es que montes un PC stock, y otra cosa es empezar a hacer fine tunning, con componentes top y mirar en detalle cada cosa. Me refiero muy en detalle.
Si miras de forma general, Asus no destaca por encima de sus competidores, de hecho muchas veces se queda por debajo, pero siempre cobra un extra más.
Puede que tengas razón, la verdad es que no tengo mucha información al respecto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/19, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

He estado comparando ambos modelos LG g7 Thinq y Fit y aparte del 821 vs 845, las cámaras no son las mismas, el bluetooth no soporta aptx HD el modulo comunicaciones es el Cat11 con un rendimiento menor y la misma batería , que con el 821 no sé qué duración podría tener.
Creo que merece la pena ir a por el LG g7 Thinq ahorrando un poquito o bien de segunda mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/08/19, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sinnerboy Ver Mensaje
Si, acabo de ver en otro post que lo recomendabas a otro compañero y tiene buena pinta , si.

Quizás sea un paso atrás en cuanto a procesador, vengo de un Snapdragon 835 de un Nokia 8.

No sé si se notaría mucho.

Voy a mirar.


En potencia no tanto pero como los LG no suelen ir sobrados de autonomía ahí sí que podrías salir perdiendo. Además de todo lo que acabas de indicar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/19, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Incluso el LG g7 fit que está en 200€ con sd 821 misma pantalla que el G7 thinq y con dac, me parece un terminal infravalorado
Me cito, no me di cuenta de los post anteriores, disculpad
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/08/19, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Me cito, no me di cuenta de los post anteriores, disculpad
No hay nada que disculpar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/19, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo me quedaba con el LG porque al menos tiene dac dedicado, y eso se notará bastante en cuanto a calidad de audio.

El caso es que ya no sé si por bluetooth ambos sonarán más o menos si ambos tiran de aptx hd o ldac. Quiero decir, ahí no sé si influye tanto el quad dac de LG o cómo lo haría. Pero vamos, yo que tengo todos mis cacharros (earbuds, orejeros y demás...) con cable, con el HTC no haría nada...

Para mí HTC 10 era bastante top en audio y como equipo en general, pero desde aquel móvil la marca... meh... Supongo que no les perdono que perdieran el jack por el camino. Que el jack lo pierda Samsung, por ejemplo, que nunca se han preocupado por el sonido, pues bueno, pues 'fale'... pero que lo perdiera HTC...

Podrías mirar también el LG V30, no sé cómo andará ahora de precio y en qué posición quedaría frente al G7, pero vamos, en sonido también es una delicia.

Y aparte de eso, ya sólo te quedaría ver móviles "raros" como los Vivo, que son los únicos que incluyen dac dedicado (creo que todos llevan AKM, como este, por ejemplo, https://www.amazon.es/dp/B07F6CQRKG?...5&ref=aa_scomp).

La verdad es que si le das importancia al audio, lo tienes chungo... Yo sigo el tema bastante de cerca porque me interesa bastante, y es que va de mal en peor...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/08/19, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Yo me quedaba con el LG porque al menos tiene dac dedicado, y eso se notará bastante en cuanto a calidad de audio.

El caso es que ya no sé si por bluetooth ambos sonarán más o menos si ambos tiran de aptx hd o ldac. Quiero decir, ahí no sé si influye tanto el quad dac de LG o cómo lo haría. Pero vamos, yo que tengo todos mis cacharros (earbuds, orejeros y demás...) con cable, con el HTC no haría nada...

Para mí HTC 10 era bastante top en audio y como equipo en general, pero desde aquel móvil la marca... meh... Supongo que no les perdono que perdieran el jack por el camino. Que el jack lo pierda Samsung, por ejemplo, que nunca se han preocupado por el sonido, pues bueno, pues 'fale'... pero que lo perdiera HTC...

Podrías mirar también el LG V30, no sé cómo andará ahora de precio y en qué posición quedaría frente al G7, pero vamos, en sonido también es una delicia.

Y aparte de eso, ya sólo te quedaría ver móviles "raros" como los Vivo, que son los únicos que incluyen dac dedicado (creo que todos llevan AKM, como este, por ejemplo, https://www.amazon.es/dp/B07F6CQRKG?...5&ref=aa_scomp).

La verdad es que si le das importancia al audio, lo tienes chungo... Yo sigo el tema bastante de cerca porque me interesa bastante, y es que va de mal en peor...

Si es verdad, quedan pocas marcas que le den importancia y yo lo valoro muchísimo.
El HTC 10 sí que fue un punto de inflexión un gran teléfono.

Sí que tengo la duda de si el dac del HTC lo lleva dentro o en los auriculares que denominan u sonic
He buscado información y no logro aclararme, yo utilizaría principalmente unos auriculares bluetooth conectados por aptx HD y como bien dices tanto el HTC como el LG lo soportan, quizás no haya ninguna diferencia de calidad de sonido y en ese caso también me había interesado por el OnePlus 6, que también soporta aptx hd, peeeero también uso otros auriculares con cable y ahí creo que el LG marca la diferencia.
He mirado el LG V30 pero me interesa que sea mínimo el Snapdragon 845 para alargarlo unos años, tendría que ir al LG V40 pero la diferencia de precio respecto al LG G7 no la veo por ningún lado, incluso en comparativas me parece que las cámaras y la batería rinden mejor las del G7.
Había mirado también algún modelo de Sony, pero son teléfonos enormes y preferiría algo más compacto.
Todo dudas.
Gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/19, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Ahora que me lo planteo nuevamente, no entiendo porque los fabricantes prescinden del Jack 3,5. Si por ejemplo LG sigue montándolo, por un tema de espacio?. Si que es cierto que con un adaptador al USB c lo puedes conectar igual pero en mi opinión es hacer "trabajar "en exceso al conector y ya tengo malas experiencias con los USB,s y su durabilidad.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/19, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sinnerboy Ver Mensaje
Si es verdad, quedan pocas marcas que le den importancia y yo lo valoro muchísimo.
El HTC 10 sí que fue un punto de inflexión un gran teléfono.

Sí que tengo la duda de si el dac del HTC lo lleva dentro o en los auriculares que denominan u sonic
He buscado información y no logro aclararme, yo utilizaría principalmente unos auriculares bluetooth conectados por aptx HD y como bien dices tanto el HTC como el LG lo soportan, quizás no haya ninguna diferencia de calidad de sonido y en ese caso también me había interesado por el OnePlus 6, que también soporta aptx hd, peeeero también uso otros auriculares con cable y ahí creo que el LG marca la diferencia.
He mirado el LG V30 pero me interesa que sea mínimo el Snapdragon 845 para alargarlo unos años, tendría que ir al LG V40 pero la diferencia de precio respecto al LG G7 no la veo por ningún lado, incluso en comparativas me parece que las cámaras y la batería rinden mejor las del G7.
Había mirado también algún modelo de Sony, pero son teléfonos enormes y preferiría algo más compacto.
Todo dudas.
Gracias por tus comentarios.
 Cita: Originalmente Escrito por sinnerboy Ver Mensaje
Ahora que me lo planteo nuevamente, no entiendo porque los fabricantes prescinden del Jack 3,5. Si por ejemplo LG sigue montándolo, por un tema de espacio?. Si que es cierto que con un adaptador al USB c lo puedes conectar igual pero en mi opinión es hacer "trabajar "en exceso al conector y ya tengo malas experiencias con los USB,s y su durabilidad.
Más que punto de inflexión, el HTC10 fue tocar techo, porque después de ese modelo, nada...

Sony tiene muchas "mejores" a nivel de software, pero no estoy seguro de que ninguno de sus teléfonos tenga dac dedicado, lo cual ya es triste, teniendo la marca de walkman. A nivel de software imagino que se podrán conseguir cosas buenas, pero vamos... De donde no hay no se puede sacar...

Si vas a usar auriculares con cable yo lo tengo claro, de LG no salgo... A menos que busques un modelo concreto con un dac concreto, como te comenté con los Vivo (el Xplay 6 probablemente sea lo mejor en cuanto a sonido en un smartphone, hoy por hoy Vivo tiene el audio como bandera), o algún Meizu con Cirrus (aunque diría que le ha pasado como a HTC, desde el Meizu Pro 5 de hace 4 años, todo ha sido ir hacia atrás). El Honor 10 creo que también tiene dac dedicado. Lo que pasa es que con estos móviles me lío mucho porque a veces el dac desaparece en las versiones globales, o los capan por tema de restricciones en la ue, y cosillas así...

Total, que yo no me comía mucho la cabeza... LG G7 si quieres gastar más, LG G7 Fit si quieres gastar menos. Si el audio es importante y utilizarás el jack, aunque sea de vez en cuando, tan fácil te lo ponen que otra cosa no puedes elegir...

Vamos, siempre queda la opción de pillar un dac externo y llevar en el bolsillo el "pack"... Incómodo, pero te compras el móvil que quieras... Y creo que los hay medio decentes no muy caros, que no siempre hay que irse a un chord mojo.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/08/19, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Más que punto de inflexión, el HTC10 fue tocar techo, porque después de ese modelo, nada...

Sony tiene muchas "mejores" a nivel de software, pero no estoy seguro de que ninguno de sus teléfonos tenga dac dedicado, lo cual ya es triste, teniendo la marca de walkman. A nivel de software imagino que se podrán conseguir cosas buenas, pero vamos... De donde no hay no se puede sacar...

Si vas a usar auriculares con cable yo lo tengo claro, de LG no salgo... A menos que busques un modelo concreto con un dac concreto, como te comenté con los Vivo (el Xplay 6 probablemente sea lo mejor en cuanto a sonido en un smartphone, hoy por hoy Vivo tiene el audio como bandera), o algún Meizu con Cirrus (aunque diría que le ha pasado como a HTC, desde el Meizu Pro 5 de hace 4 años, todo ha sido ir hacia atrás). El Honor 10 creo que también tiene dac dedicado. Lo que pasa es que con estos móviles me lío mucho porque a veces el dac desaparece en las versiones globales, o los capan por tema de restricciones en la ue, y cosillas así...

Total, que yo no me comía mucho la cabeza... LG G7 si quieres gastar más, LG G7 Fit si quieres gastar menos. Si el audio es importante y utilizarás el jack, aunque sea de vez en cuando, tan fácil te lo ponen que otra cosa no puedes elegir...

Vamos, siempre queda la opción de pillar un dac externo y llevar en el bolsillo el "pack"... Incómodo, pero te compras el móvil que quieras... Y creo que los hay medio decentes no muy caros, que no siempre hay que irse a un chord mojo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, he revisado algunos modelos de vivo y el modelo x27 pro tiene un buen dac 32 bits / 384 khz lastima que no soporta bluetooth aptx hd y monta el Snapdragon 710. De Meizu los nuevos modelos, por lo que he podido ver tampoco van a montar Jack 3,5 pues creo que valorando toda la información y para no calentarme demasiado creo que iré a por el LG G7 Thinq, me parece el más equilibrado. Ahora a buscar un buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/08/19, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sinnerboy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo Tks, las actualizaciones no siempre son para mejorar, están un poco sobrevaloradas y en ocasiones te hacen mermar algunas características de forma "involuntaria".
En cuanto a Asus llevó montando sus placas base desde hace 20 años en mis pc para casa y no he tenido nunca ningún problema , siempre han sido gama alta eso sí, el móvil me parece un buen terminal, muy completo y probablemente lo compraría antes que Xiaomi, honor, etc pero no necesito el Snapdragon 855 y aparte valoro más el ahorro que supone comprar un modelo de años anteriores.
Asus en móviles no tiene nada que ver con el mundo del PC, yo también soy “fan” de Asus en PC (llevo montada una placa base de más de 200€), pero en móviles es otra historia, suelen salir bastante reguleros y con una obsolescencia programada muy temprana, al menos así era hace 1 o 2 años, no sé cómo será ahora en este año 2019, quizás haya cambiado como LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/08/19, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
sinnerboy sinnerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Que os parece el Nokia 9?. Comparándolo con el G7.
Buenas cámaras, la pantalla tiene buena pinta. No tiene jack por eso, con 6 GB de RAM y algo más de batería, android one, peor audio y más caro.
Opiniones.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /