Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/20, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
bobsiar bobsiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

Problemas al realizar llamadas desde el coche

Hola,

Tengo problemas a la hora de poder realizar llamadas desde el coche y que se oiga a través de los altavoces del coche y se pueda hablar.
El móvil la verdad que se conecta bien por bluetooth al coche, la música se puede escuchar sin problemas, cambiar de canción, etc
Pero a la hora de llamar, bien desde el coche, bien desde el móvil, no suena por el coche, suena por el móvil.
Es la primera vez que lo conecto al coche y no sé si hay que gestionar alguna opción más de permisos. Cuando revisas los dispositivos conectados por bluetooth y das a la rueda de "gestionar", aparecen las siguientes opciones ():



Audio multimedia está en verdad activa (la foto es de ahora sin conectar al coche), pero el de las llamadas, no se activa por más que le dés.

El coche es un Ford S-Max del 2016. Lo conecto por Bluetooth simplemente, nada de Android auto. No he probado en otro coche.

¿Alguna idea?

Gracias!

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200527_114700_com.android.settings.jpg (25.8 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/20, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bobsiar Ver Mensaje
Hola,

Tengo problemas a la hora de poder realizar llamadas desde el coche y que se oiga a través de los altavoces del coche y se pueda hablar.
El móvil la verdad que se conecta bien por bluetooth al coche, la música se puede escuchar sin problemas, cambiar de canción, etc
Pero a la hora de llamar, bien desde el coche, bien desde el móvil, no suena por el coche, suena por el móvil.
Es la primera vez que lo conecto al coche y no sé si hay que gestionar alguna opción más de permisos. Cuando revisas los dispositivos conectados por bluetooth y das a la rueda de "gestionar", aparecen las siguientes opciones ():



Audio multimedia está en verdad activa (la foto es de ahora sin conectar al coche), pero el de las llamadas, no se activa por más que le dés.

El coche es un Ford S-Max del 2016. Lo conecto por Bluetooth simplemente, nada de Android auto. No he probado en otro coche.

¿Alguna idea?

Gracias!

Saludos.
No se activa ni cuando está conectado al coche? Quiero decir... Si intentas activarlo sin estar conectado, no se va a activar. Pero estando en el coche y conectado, debería dejarte. Una vez activado no tienes que repetir esto cada vez, se queda ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/20, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
bobsiar bobsiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
No se activa ni cuando está conectado al coche? Quiero decir... Si intentas activarlo sin estar conectado, no se va a activar. Pero estando en el coche y conectado, debería dejarte. Una vez activado no tienes que repetir esto cada vez, se queda ya.
Claro, esto es lo raro, que estando activado ya, sonando la música etc del móvil en el coche, no me deja activar el check de llamadas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/20, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bobsiar Ver Mensaje
Claro, esto es lo raro, que estando activado ya, sonando la música etc del móvil en el coche, no me deja activar el check de llamadas
Desvincula el dispositivo en el coche y el coche del dispositivo y vuelve a vincularlos, es lo único que se me ocurre...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/20, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
bobsiar bobsiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11

Solucionado sin hacer nada, en la siguiente conexión funcionó todo sin problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/20, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
lorelh lorelh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola buenos días

A mi lo que me pasa es que se me conecta el p30 pro al parrot del coche sin problemas mientras no esté en una llamada, si voy hablando por teléfono y me subo al coche primero se conecta y oigo la llamada en el coche, pero a los dos segundos se desconecta el parrot y la llamada vuelve al teléfono, tengo que colgar y volver a llamar para que se conecte. No se si es problema de huawei o del parrot por que vengo de un mate 10 y me pasaba exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 08:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /