iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/20, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
Comprar iPhone 11 o esperar al 12

Buenas foreros,

Sé que la pregunta es bastante personal y que dependerá de cada cual, pero tengo que renovarme el móvil y tengo decidido que volveré a iOS, lo que me cuesta decidir es si en mitad de julio, cuando se supone que en 2-3 meses habrá nuevos modelos... Os merece la pena ir ya a por el iPhone 11 de 128 GB sin mirar atrás, o esperar esos 2-3 meses y ver qué les da por sacar del 12 (que igual merece la pena) o tirar igualmente a por el 11 pero por 100 euros menos.

Cómo lo veis¿?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/20, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si puedes esperar, yo esperaría, para ver qué sacan en los 12 y sino te convence podrás pillar aún más barato el 11 como dices
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/20, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

ahora mismo salvo que pilles un chollo me parece el peor momento para hacerse von el 11 yo esperaria y en caso de no poder pillaria otro anterior que no sufra devaluacion para salir del paso y luego darle puerta sin perder nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/20, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
la eterna pregunta..... y uno puede estar esperando eternamente.
Si se va a mantener un terminal unos años, pues sin pegas.
Dentro de unos meses el 11 estará mas barato, y dentro de unos meses más, aun mas. y dentro de un año, aun más, y entonces... comprar el 12 o esperar al 13 ?

además, ni se sabe por cuanto va a salir el 13, si se retrasará mucho, como será la disponibilidad de unidades, etc, etc
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #5  
Viejo 13/07/20, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Si puedes esperar, yo esperaría, para ver qué sacan en los 12 y sino te convence podrás pillar aún más barato el 11 como dices
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
ahora mismo salvo que pilles un chollo me parece el peor momento para hacerse von el 11 yo esperaria y en caso de no poder pillaria otro anterior que no sufra devaluacion para salir del paso y luego darle puerta sin perder nada
Gracias, veo que os movéis por la misma línea que yo. Siendo práctico está claro que lo mejor es esperar, pero uno que es un ansias a veces le pueden las prisas

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
la eterna pregunta..... y uno puede estar esperando eternamente.
Si se va a mantener un terminal unos años, pues sin pegas.
Dentro de unos meses el 11 estará mas barato, y dentro de unos meses más, aun mas. y dentro de un año, aun más, y entonces... comprar el 12 o esperar al 13 ?

además, ni se sabe por cuanto va a salir el 13, si se retrasará mucho, como será la disponibilidad de unidades, etc, etc
No iban por ahí los tiros, compañero. Mi duda no es si comprar ahora o esperar eternamente a ver si sacan algo que me guste. La duda es si comprar ya mismo, o esperar 2 meses y ver si sacan algo interesante y tirar por el 12, o pasar automáticamente del 12 y llevarme un 11 pero más barato que hoy. Más de 2-3 meses no puedo esperar porque mi actual móvil se cae a cachos

Creo que solo tiraría a por el 11 ahora si alguien me dijera que está confirmado que el 12 será carísimo, o que tardará 6 meses más por el dichoso virus, o cosas así (por eso preguntaba también) pero vistos los comentarios, pues esperaremos un poco más a ver.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/20, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Nadie te va ha confirmar nada del precio.
Eso lo sabrás cuando se ponga a la venta, y es Apple. Barato no va a ser
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/20, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Coincido con el compañero de arriba, ahora es el peor momento para comprar el modelo actual. Piensa que en dos meses el 11 bajará con la salida del siguiente, y tendrás además la opción de coger el nuevo por lo mismo o poco más... Mi recomendación a estas alturas es que esperes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/20, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgb Ver Mensaje
Gracias, veo que os movéis por la misma línea que yo. Siendo práctico está claro que lo mejor es esperar, pero uno que es un ansias a veces le pueden las prisas



No iban por ahí los tiros, compañero. Mi duda no es si comprar ahora o esperar eternamente a ver si sacan algo que me guste. La duda es si comprar ya mismo, o esperar 2 meses y ver si sacan algo interesante y tirar por el 12, o pasar automáticamente del 12 y llevarme un 11 pero más barato que hoy. Más de 2-3 meses no puedo esperar porque mi actual móvil se cae a cachos

Creo que solo tiraría a por el 11 ahora si alguien me dijera que está confirmado que el 12 será carísimo, o que tardará 6 meses más por el dichoso virus, o cosas así (por eso preguntaba también) pero vistos los comentarios, pues esperaremos un poco más a ver.

Claro, es normal, pero eso, es mejor esperarse un poco y cuando veas el 12 verás el precio, y si tienes que esperar mucho, pues ya pillas el 11 más barato sino te conviene jajaja.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/20, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgb Ver Mensaje
Buenas foreros,

Sé que la pregunta es bastante personal y que dependerá de cada cual, pero tengo que renovarme el móvil y tengo decidido que volveré a iOS, lo que me cuesta decidir es si en mitad de julio, cuando se supone que en 2-3 meses habrá nuevos modelos... Os merece la pena ir ya a por el iPhone 11 de 128 GB sin mirar atrás, o esperar esos 2-3 meses y ver qué les da por sacar del 12 (que igual merece la pena) o tirar igualmente a por el 11 pero por 100 euros menos.

Cómo lo veis¿?
El 12 "economico" segun rumores parece que va a ser interesante. La pantalla será FHD, aunque mantendrá el IPS me suena que será algo más pequeño que el 11, que a mi me parece un pelín mas grande de lo que me gustaría.

No será una revolución, pero será mejor y salvo sorpresa tendrá un precio similar al 11.

Así que para lo que queda, esperate a Septiembre, a ver que sacan finalmente y decides.
Si esperas saldrás ganando si o si porque o te pillarás el último modelo, o el 11 más barato.

Pero lo que veas, de todas formas si no, el 11 es un gran móvil, yo estoy super contento con él y que me dure años. Estate pendiente de ofertas que de vez en cuando salen algunas interesantes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/20, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el 11 desde hace dos semanas y en cuanto salga el 12 a por el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/07/20, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
2 meses para el 12??


yo ya no estoy tan seguro, yo contaría con el 12 para navidades ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 01:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /