Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/20, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
¿Qué Tab S2 me aconsejais?

Hola.


Quiero sustituir mi tablet Note 10,1 por algo parecido, ya que el software ya empieza a dar problemas serios. El hard va perfecto. Las Rom tipo AOSP que existen no me merecen confianza. Estoy con una custom JB muy buena... en su tiempo.



La S2 me parece menos cara que la S4, que tiene Spen.


Lo que quiero saber es si es la T813, T815, T817, etc , la que me conviene. Quiero wifi y 4G, 32gigas de sd inteerna.


Lo pregunto porque me aparecen en eBay un montón de S2 de procedencia americana (ATT, Verizon....) liberadas, y no sé qué resultado darán.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/20, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Hola.


Quiero sustituir mi tablet Note 10,1 por algo parecido, ya que el software ya empieza a dar problemas serios. El hard va perfecto. Las Rom tipo AOSP que existen no me merecen confianza. Estoy con una custom JB muy buena... en su tiempo.



La S2 me parece menos cara que la S4, que tiene Spen.


Lo que quiero saber es si es la T813, T815, T817, etc , la que me conviene. Quiero wifi y 4G, 32gigas de sd inteerna.


Lo pregunto porque me aparecen en eBay un montón de S2 de procedencia americana (ATT, Verizon....) liberadas, y no sé qué resultado darán.

Tu tablet es la Samsung S2 SM-T819N, con Procesador Qualcomm Snapdragon, Octa-Core (1.8 GHz Quad + 1.4 GHz Quad). Es el modelo 2016 mas eficiente que el de 2015 T815 con LTE. La T817 es el modelo americano.

Última edición por doner03 Día 22/04/20 a las 21:14:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/20, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
asdis35 asdis35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z
Tu operador: Pepephone
A mí cualquiera q compres le parece un maquinon....Creo q Samsung la cago mucho a partir de la S3 , tanto en prestaciones como en precio . Entre 200-300 hubieran sido unas superventas y se centraron en la clase A q aunque son decentes no tienen nada q hacer contra S2 de hace casi cuatro años. La mia es la de 8" perfecta para movilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 04:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /