Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/22, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Pago con Wallet en píxel 7

Una consulta, que estoy dándole vueltas . En el píxel 7 pro , cuando metéis la tarjeta en Wallet para pagar . Alguna vez el datáfono os ha pedido el pin una vez habéis acercado el móvil desbloqueado para pagar ? . Ya que me ha pasado ya varias veces y pongo el pin del banco y siempre me da error . He probado hasta el pin del móvil y nada . Al final acabo pagando con la tarjeta física . Es posible que sea por el reconocimiento facial? . Lo he desactivado para probar . Ya que no solía darme error y creo que fue al activarlo . Ya comento no es siempre . Es un pago que lo suelo usar mucho por comodidad y no se ha que se debe . Es cierto que dependiendo la cantidad te puede pedir el pin por seguridad, pero siempre da error , hasta en diferentes tiendas . Por eso tenía dudas si es el pin de la tarjeta o el del móvil . A ver si ha alguno le ha pasado . Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/22, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,726
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Una consulta, que estoy dándole vueltas . En el píxel 7 pro , cuando metéis la tarjeta en Wallet para pagar . Alguna vez el datáfono os ha pedido el pin una vez habéis acercado el móvil desbloqueado para pagar ? . Ya que me ha pasado ya varias veces y pongo el pin del banco y siempre me da error . He probado hasta el pin del móvil y nada . Al final acabo pagando con la tarjeta física . Es posible que sea por el reconocimiento facial? . Lo he desactivado para probar . Ya que no solía darme error y creo que fue al activarlo . Ya comento no es siempre . Es un pago que lo suelo usar mucho por comodidad y no se ha que se debe . Es cierto que dependiendo la cantidad te puede pedir el pin por seguridad, pero siempre da error , hasta en diferentes tiendas . Por eso tenía dudas si es el pin de la tarjeta o el del móvil . A ver si ha alguno le ha pasado . Gracias
De momento no me ha pasado porque no he hecho ningún pago grande.
En todo caso el pin sería el de la tarjeta, al fin y al cabo estás pagando con ella de forma digital.
Seguro que marcas bien el pin?
Si te sigue pasando, elimina la tarjeta y vuelve a guardarla en wallet.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/22, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De momento no me ha pasado porque no he hecho ningún pago grande.
En todo caso el pin sería el de la tarjeta, al fin y al cabo estás pagando con ella de forma digital.
Seguro que marcas bien el pin?
Si te sigue pasando, elimina la tarjeta y vuelve a guardarla en wallet.
Probaré de nuevo con el reconocimiento facial desactivado y si no la eliminó y la vuelvo a meter . Los pagos no han sido muy elevados pero me lo ha hecho con pagos de 40€ y otros de 70€ . Y en otros casos he pagado en el supermercado cerca de los 100€ y no me ha pedido nada . Cosas extrañas . Creo que es posible que sea al activar el reconocimiento facial, ya que no es compatible con el pago con tarjeta y igual desbloquea antes el móvil que me dé tiempo a mí con la huella. Lo iré observando y os cuento. Felices fiestas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/22, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,726
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Probaré de nuevo con el reconocimiento facial desactivado y si no la eliminó y la vuelvo a meter . Los pagos no han sido muy elevados pero me lo ha hecho con pagos de 40€ y otros de 70€ . Y en otros casos he pagado en el supermercado cerca de los 100€ y no me ha pedido nada . Cosas extrañas . Creo que es posible que sea al activar el reconocimiento facial, ya que no es compatible con el pago con tarjeta y igual desbloquea antes el móvil que me dé tiempo a mí con la huella. Lo iré observando y os cuento. Felices fiestas
Ya nos comentas!
Felices fiestas!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/12/22, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Solo pagué una vez con él, unos 47€, con el reconocimiento facil activado junto con la huella, y no me pidió ni pin, ni huella.



A partir de la semana que viene tendré que darle uso, así que me iré fijando y comentaré por si se diera el caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/12/22, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Solo pagué una vez con él, unos 47€, con el reconocimiento facil activado junto con la huella, y no me pidió ni pin, ni huella.



A partir de la semana que viene tendré que darle uso, así que me iré fijando y comentaré por si se diera el caso.
No me pasa siempre. A lo mejor de 6 pagos me la hace en 2 . Por eso he decidido desactivar el reconocimiento facial para probar . Ya que antes no me paso nunca . Pensaba que era por cantidades altas , pero no es así . No obstante iremos probando . Bueno en mi caso ya probaré más adelante que con las fiestas la tarjeta hecha humo jejeje 😂 . Felices fiestas 🎉.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/22, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
Standby51 Standby51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
No me pasa siempre. A lo mejor de 6 pagos me la hace en 2 . Por eso he decidido desactivar el reconocimiento facial para probar . Ya que antes no me paso nunca . Pensaba que era por cantidades altas , pero no es así . No obstante iremos probando . Bueno en mi caso ya probaré más adelante que con las fiestas la tarjeta hecha humo jejeje 😂 . Felices fiestas 🎉.
A mi me sucede lo mismo. Lo uso mucho y tengo 2 tarjetas. De vez en cuando le da por fallar a alguna tarjeta y me pide el pin con el datafono y luego me da error de pago y no hay manera, me toca sacar la tarjeta física. Tengo los 2 desbloqueos, por huella y facial
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/12/22, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Yo he echo Pagos aunque no muy grandes, y no me ha pedido nada. Tengo reconocimiento facial y desbloqueo por huella pero teniendo que deslizar para desbloquear totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/12/22, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me fallaba , pero de golpe en dos días , me pide el pin en el datáfono y da fallo . Por eso creo que es cuando active el reconocimiento facial. Yo también lo tengo que hay que deslizar la pantalla . Pero en estos momentos me quedo solo con la huella para probar a ver si es ese el fallo .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/22, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,726
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
A mi tampoco me fallaba , pero de golpe en dos días , me pide el pin en el datáfono y da fallo . Por eso creo que es cuando active el reconocimiento facial. Yo también lo tengo que hay que deslizar la pantalla . Pero en estos momentos me quedo solo con la huella para probar a ver si es ese el fallo .
Qué raro. De momento a mi no me ha fallado y tengo huella y reconocimiento facial.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/12/22, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
Standby51 Standby51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Qué raro. De momento a mi no me ha fallado y tengo huella y reconocimiento facial.
A mi me falla como el compañero, muy de vez en cuando me pide el pin en el datafono, lo meto correctamente y me da error
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/22, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Yo lo utilizo como medio de pago habitual ya que soy de los de no llevar cartera, he llegado a pagar 2500€ (dentista, una desgracia necesaria) y nunca me han pedido pin, llevo ambos reconocidos activados, y siempre que he ido a realizar los pagos previamente desbloqueo el móvil ya que lo llevo preconfigurado de este modo, sin desbloquear no se realizan pagos y nunca me lo ha pedido. En el pixel Watch tampoco
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/22, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Una consulta, que estoy dándole vueltas . En el píxel 7 pro , cuando metéis la tarjeta en Wallet para pagar . Alguna vez el datáfono os ha pedido el pin una vez habéis acercado el móvil desbloqueado para pagar ? . Ya que me ha pasado ya varias veces y pongo el pin del banco y siempre me da error . He probado hasta el pin del móvil y nada . Al final acabo pagando con la tarjeta física . Es posible que sea por el reconocimiento facial? . Lo he desactivado para probar . Ya que no solía darme error y creo que fue al activarlo . Ya comento no es siempre . Es un pago que lo suelo usar mucho por comodidad y no se ha que se debe . Es cierto que dependiendo la cantidad te puede pedir el pin por seguridad, pero siempre da error , hasta en diferentes tiendas . Por eso tenía dudas si es el pin de la tarjeta o el del móvil . A ver si ha alguno le ha pasado . Gracias
a mi si me pasa, gpay me falla un poco alguna vez... Pero no es preocupante por el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/12/22, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Yo pago con vivid y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/12/22, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Paso el artículo que leí en su momento por el fallo que he comentado. Por eso he desactivado para probar el reconocimiento facial.
https://www.androidauthority.com/goo...fixes-3230619Screenshot_20221228-232603.jpg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/22, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Creo que es algún fallo de actualización de Wallet , ya que hoy he realizado 3 pagos y no me llegan las notificaciones y sale atenuado . No me deja activar las notificaciones, está como bloqueado. A parte de los 3 pagos uno me ha dado error pidiendo pin . Casualidad o no es siempre el mismo comercio , so podéis mirar que versión tenéis y si os deja activar las notificaciones, gracias . Screenshot_20221229-154340.jpgScreenshot_20221229-154744.jpg
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/22, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Creo que es algún fallo de actualización de Wallet , ya que hoy he realizado 3 pagos y no me llegan las notificaciones y sale atenuado . No me deja activar las notificaciones, está como bloqueado. A parte de los 3 pagos uno me ha dado error pidiendo pin . Casualidad o no es siempre el mismo comercio , so podéis mirar que versión tenéis y si os deja activar las notificaciones, gracias .

Me sale igual que a ti lo de las notificaciones. La versión 2.167.493075299


Aunque ya digo que de momento solo hice un pago con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/12/22, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Me sale igual que a ti lo de las notificaciones. La versión 2.167.493075299


Aunque ya digo que de momento solo hice un pago con él
Gracias, tengo la misma versión que tú . Lo de el fallo a realizar el pago , es posible que sea por el comercio , o algo puntual de Google con algunos datáfono , ya que me ha pasado en el corte inglés y en un comercio local . Lo de las notificaciones creo que es por algún fallo en la actualización de diciembre, ya que antes me dejaba activarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/22, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Gracias, tengo la misma versión que tú . Lo de el fallo a realizar el pago , es posible que sea por el comercio , o algo puntual de Google con algunos datáfono , ya que me ha pasado en el corte inglés y en un comercio local . Lo de las notificaciones creo que es por algún fallo en la actualización de diciembre, ya que antes me dejaba activarlo.

Pf, lo de las notificaciones no te puedo decir, porque si no llega a ser por tu mensaje ahora no lo había mirado...


Me iré fijando en el pago que ya esta semana que entra sí que tendré que darle bastante uso. Así también compruebo una cosilla, que justo con el pixel 6 y una tarjeta me era prácticamente imposible pagar en un comercio concreto, veremos si sigue dando el mismo problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/01/23, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Buenas,
Sin problemas con Wallet y lo uso para todo. Me ha funcionado con reconocimiento facial activado.
Lo único es que lo tengo configurado para pagar con el teléfono desbloqueado y he creado un perfil en Tasker para activar 20 seg. el NFC. Pagar y apagarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 05:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /