Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/03/19, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Vale estoy investigando llamando a eci y no hay en ningún almacén en España p30 pro. En web tienen el color negro pero ya no aplican descuento por lo tanto o nos esperamos hasta el 10 abril o no hay descuento. Si habeis comprado online se puede cancelar. Como lo veis?? Yo estoy por echarme atras porque veo q no va a salir bien la jugada y en el foro estarán a 650 en breve. La otra es esperar a tenerlo.... Mirar si entra en promo y sino devolver.
Opiniones?
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/03/19, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
tefots tefots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Alguien sabe q diferencia hay entre el gt watch y el nuevo gt watch active que regalan?. Parece q es el mismo reloj pero con cambios estéticos únicamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/03/19, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Vale estoy investigando llamando a eci y no hay en ningún almacén en España p30 pro. En web tienen el color negro pero ya no aplican descuento por lo tanto o nos esperamos hasta el 10 abril o no hay descuento. Si habeis comprado online se puede cancelar. Como lo veis?? Yo estoy por echarme atras porque veo q no va a salir bien la jugada y en el foro estarán a 650 en breve. La otra es esperar a tenerlo.... Mirar si entra en promo y sino devolver.
Opiniones?
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo voy a hacer eso. Esperar a que llegue, y si no entra en la promoción lo devuelvo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/03/19, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo voy a hacer eso. Esperar a que llegue, y si no entra en la promoción lo devuelvo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero entiendo que para devolverlo tendrá que estar precintado, no? Yo lo he solicitado ya y me llegó correo de conformidad en la promoción, pero no sé si esperar a tenerlo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/03/19, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Pero entiendo que para devolverlo tendrá que estar precintado, no? Yo lo he solicitado ya y me llegó correo de conformidad en la promoción, pero no sé si esperar a tenerlo.
Cuando me llegue el móvil, antes de abrirlo, voy a solicitar lo de la promoción del reloj. Si no me lo admite, directamente se vuelve para el CI sin abrir

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/03/19, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Cuando me llegue el móvil, antes de abrirlo, voy a solicitar lo de la promoción del reloj. Si no me lo admite, directamente se vuelve para el CI sin abrir

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya se han acabado las promos del reloj, confirmadito por twitter huawei
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 28/03/19, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Ya se han acabado las promos del reloj, confirmadito por twitter huawei
Ostras, pues yo estoy en las mismas que los compis, lo saque via web pero el paquete sigue sin enviarse. Si la promocion del reloj ya no está activa, cancelo esta mañana el pedido automaticamente y santas pascuas
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/03/19, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Ya se han acabado las promos del reloj, confirmadito por twitter huawei

Con un descuento de 150 euros y el reloj era un teléfono apetecible de comprar sin promoción del reloj que se lo queden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 28/03/19, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Milwoki Milwoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Movistar
No veo que digan nada en Twitter, de hecho siguen anunciando en su Twitter la promo
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 28/03/19, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Milwoki Ver Mensaje
No veo que digan nada en Twitter, de hecho siguen anunciando en su Twitter la promo
Ha sido desde el chat, indican que han llegado al cupo de pedidos. Imagino que durante el dia lo anunciaran
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
  #211  
Viejo 28/03/19, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues vaya mierda de promoción. Y encima, los que nos hemos gastado la pasta en el minuto 1 de la presentación del móvil, nos quedamos fuera porque no elegimos el color negro.

Cómo dicen en El Gran Tour, después de esta enorme decepción, voy a ponerlos a parir por mail y ver si puedo cancelar el pedido en el CI

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 28/03/19, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
En su página web del CI, ahora mismo, y con existencias en Negro y Nacar. Yo quiero el Ambar :-(.

Te descontamos hasta 430€* al realizar la compra del Huawei P30 o P30 Pro en nuestros centros comerciales. Para ello solo tienes que llevar tu antiguo móvil y, a la valoración del mismo, añadiremos 100€ si compras un Huawei P30 o 150€ si compras un Huawei P30 Pro.

*Importe válido por la entrega de un Huawei Mate 20 Pro, supeditado a valoración previa por parte del personal de centro.

Si realizas la compra en nuestra web y pagas con la Tarjeta de El Corte Inglés obtendrás un descuento directo de 100€ en el Huawei P30 y 150€ en el Huawei P30 Pro.

Oferta válida desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril de 2019

Oferta válida en España.


***. Y puedo afirmar que he simulado la compra del blanco y al poner la tarjeta del corte ingles, hacen el descuento de 150 euros

Última edición por rinconhd Día 28/03/19 a las 11:48:14.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/03/19, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
En su página web del CI, ahora mismo, y con existencias en Negro y Nacar. Yo quiero el Ambar :-(.

Te descontamos hasta 430€* al realizar la compra del Huawei P30 o P30 Pro en nuestros centros comerciales. Para ello solo tienes que llevar tu antiguo móvil y, a la valoración del mismo, añadiremos 100€ si compras un Huawei P30 o 150€ si compras un Huawei P30 Pro.

*Importe válido por la entrega de un Huawei Mate 20 Pro, supeditado a valoración previa por parte del personal de centro.

Si realizas la compra en nuestra web y pagas con la Tarjeta de El Corte Inglés obtendrás un descuento directo de 100€ en el Huawei P30 y 150€ en el Huawei P30 Pro.

Oferta válida desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril de 2019

Oferta válida en España.


***. Y puedo afirmar que he simulado la compra del blanco y al poner la tarjeta del corte ingles, hacen el descuento de 150 euros
Tengo pedido el blanco, que ahora llaman nácar, el 26 a las 3 y media, y nada. Me sigue apareciendo sin preparar.

Me parece alucinante que sigan aceptando pedidos sin ni siquiera haber enviado los anteriores.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/03/19, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
En su página web del CI, ahora mismo, y con existencias en Negro y Nacar. Yo quiero el Ambar :-(.

Te descontamos hasta 430€* al realizar la compra del Huawei P30 o P30 Pro en nuestros centros comerciales. Para ello solo tienes que llevar tu antiguo móvil y, a la valoración del mismo, añadiremos 100€ si compras un Huawei P30 o 150€ si compras un Huawei P30 Pro.

*Importe válido por la entrega de un Huawei Mate 20 Pro, supeditado a valoración previa por parte del personal de centro.

Si realizas la compra en nuestra web y pagas con la Tarjeta de El Corte Inglés obtendrás un descuento directo de 100€ en el Huawei P30 y 150€ en el Huawei P30 Pro.

Oferta válida desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril de 2019

Oferta válida en España.


***. Y puedo afirmar que he simulado la compra del blanco y al poner la tarjeta del corte ingles, hacen el descuento de 150 euros

Pagando con la tarjeta del ECI no hay que entregar ningún teléfono pero si no hay reloj no hay dinero
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/03/19, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
Guilleorden Guilleorden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Otro igual por aquí, Aurora de 256Gb pedido en ECI y sin noticias, si se termina la promoción del reloj antes lo cancelo, espero que pongan algún tipo de compensación o algo (como Samsung que ofrecía un descuento equivalente a los auriculares).
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/03/19, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleorden Ver Mensaje
Otro igual por aquí, Aurora de 256Gb pedido en ECI y sin noticias, si se termina la promoción del reloj antes lo cancelo, espero que pongan algún tipo de compensación o algo (como Samsung que ofrecía un descuento equivalente a los auriculares).
Pues si es un descuento seria incluso mejor

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/03/19, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
¿No fastidies que se ha acabado la promo del reloj en apenas un día? Para que demonios ponen a la venta todos esos modelos si ni siquiera tienen stock?

Mas les vale que llegue en breve y pueda pedir el reloj si no, se lo comen con patatas.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/03/19, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Todos teníamos, creo, echado cuentas con el reloj, naturalmente, para venderlo y descontar; si se ha acabado la promoción, que sí es cierto que hay que leerlo todo, y ponía limitado a 6000 unidades, creo que si es así no compensa ya. Lástima
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rinconhd su comentario:
  #219  
Viejo 28/03/19, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Pero entiendo que para devolverlo tendrá que estar precintado, no? Yo lo he solicitado ya y me llegó correo de conformidad en la promoción, pero no sé si esperar a tenerlo.
Y como lo has hecho sin numero imei?? Yo he cancelado online y voy hoy a buscar uno en negro q queda en tarragona q ya he reservado. Va a ser la única solución. Entregando un movil q arranque te Dan los 150 euros de promo mas el valor del móvil.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 28/03/19, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Ya se han acabado las promos del reloj, confirmadito por twitter huawei
Pero a ver, si hasta que no tienes el móvil no puedes pedir el reloj pq necesitas saber el IMEI y no tiene el móvil aún ni peter....Cómo saben a quién le dan reloj y a quién no?
O esto va a ser luego 1 contrarreloj conforme recibamos el teléfono para pedir el reloj y ver si aún eres de los 6000 primeros??
Que x cierto yo no leí en ninguna parte antes de hacer la compra que sólo hubiera 6000 relojes, sólo decían para compras entre el 26/3 y el 10/4. Si estamos a 28 y ya están agotados.. O no se esperaban que tanta gente se pillase el teléfono o ha sido una estrategia para vender sin más. En fin, yo igualmente no creo que lo devuelva si me gusta cómo funciona aunque no llegue a lo del reloj, (aunque se supone que el dia 5 me llega el móvil) pero entiendo que haya gente que lo ha pillado contando com vender el reloj y que el móvil le salga más barato ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 14:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /