Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/22, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
xonito xonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC ONE M7

Cambiar de S20+ 5G a S22+

Buenas venia con la siguiente cuestion, compensa el cambio de Galaxy S20+ 5G a S22+? O mejor esperar al S23?


Ahi dejo la cuestion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/22, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/22, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
En mi caso, haré el cambio, pero aún no sé si al S22+ o ya al Ultra. Me gusta el Ultra, pero me tira para atrás el peso. Lo más probable es que en un par de meses vaya a por el plus.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/22, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Yo suelo cambiar cada 2 años que renuevo el contrato, la verdad es que al principio no se nota mucho 2 generaciónes, pero luego la camara y bateria se van notado con el uso.

Yo aun me queda, pero si no sale otro movil que me convenza más me tirare por el 22 ultra por camaras, bateria y el lapiz, aunque habrá que ver en unos meses la diferencia de precio si no es tan grande

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/22, 06:57:43
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xonito Ver Mensaje
Buenas venia con la siguiente cuestion, compensa el cambio de Galaxy S20+ 5G a S22+? O mejor esperar al S23?


Ahi dejo la cuestion.
En mi caso NO lo cambiaré salvo si tengo alguna desgracia.
No acepto, No quiero y sobre todo No estoy de acuerdo en renunciar a la MicroSD.
Ya sé que seguramente en los modelos "S" nunca vuelva la tarjeta externa y te obliguen a tener que comprar más caro para tener más memoria, pero el día que no te arranque el movil, perderás datos importantes y eso no lo quiero.
Habrá que pensar en otros modelos de la marca, que aún siendo de otra categoría, admita las tarjetas.

Un saludo .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/22, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo lo cambio todos los años cuando negocio el descuento, así que cambiare mi s21 plus por el s22 plus. El Ultra se me hace demasiado grande y pesado.

S2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/22, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
En mi caso NO lo cambiaré salvo si tengo alguna desgracia.
No acepto, No quiero y sobre todo No estoy de acuerdo en renunciar a la MicroSD.
Ya sé que seguramente en los modelos "S" nunca vuelva la tarjeta externa y te obliguen a tener que comprar más caro para tener más memoria, pero el día que no te arranque el movil, perderás datos importantes y eso no lo quiero.
Habrá que pensar en otros modelos de la marca, que aún siendo de otra categoría, admita las tarjetas.

Un saludo .
Yo no había mirado que no tienen SD, eso es una putada muy gorda si señor.

Pues entonces no creo que cambie, mucho tendría que bajar la cosa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/22, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Constantino2007 Constantino2007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 plus 5G
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un S20 plus y creo que no vale la pena pasar al S22 plus ya que las cámaras no han mejorado espectacularmente y encima no hay posibilidad de insertar tarjeta microsd . ¿ Por que ? Supongo que es obvio; es un negocio para Samsung incrementar exponencialmente el mismo modelo con mas memoria.
También seria de agradecer para los que no queremos un tocho de 226 gramos del S22 ultra que el S22 plus bastante mas ligero le hubieran puesto el objetivo de 10x que todo el mundo quiere.
Haber si Samsung para el año que viene se pone las pilas, que no creo por eso, y nos ponen un zoom decente para los modelos con pantallas mas pequeñas de 10x !!!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/02/22, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
En mi caso, haré el cambio, pero aún no sé si al S22+ o ya al Ultra. Me gusta el Ultra, pero me tira para atrás el peso. Lo más probable es que en un par de meses vaya a por el plus.
Yo he tenido el ultra en mano y ya no sólo es el peso, sino el grosor... Es demasiado.

Mira que me gusta una pantalla enorme, pero no me compensa. Quizás tendrás más batería y algo mejor cámaras, pero es que en esos puntos voy sobrado, y llevar un móvil de semejante grosor/peso... a mi no me compensa...

Encima un lápiz para dibujar que no voy a usar nunca y desaprovecha espacio dentro del móvil (Grosor)

Yo no lo veo.

Además no hay ni una sólo mejora de mi s20+ al s22+ que diga... venga! incluso el diseño ahora es marco plano, más cuadrado... no se. Ya con el S21 dije, no compensa... Tenemos todo, carga inalámbrica reversible, ip68, 120hz, oneui 4.... es que no hay nada que justifique el cambio. Además yo no juego ni hago uso intenso. Os diré que incluso fuerzo a que no pase del 85% de carga de batería y ningún día me quedo tirado.

Y mira que tengo ganas de móvil nuevo, pero es que es lo putomismo

Última edición por ttalonso Día 17/02/22 a las 20:17:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/22, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando que me llegue el 22 ultra. Más que nada porque me ha tentado mucho y por capricho. Y también por tema batería, llevo ya bastantes meses que no me dura un día completo y sin darle uso apenas.. La verdad es que a éste si que quiero cuidarle la batería al máximo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/22, 08:40:12
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por rafator_16 Ver Mensaje
Yo estoy esperando que me llegue el 22 ultra. Más que nada porque me ha tentado mucho y por capricho. Y también por tema batería, llevo ya bastantes meses que no me dura un día completo y sin darle uso apenas.. La verdad es que a éste si que quiero cuidarle la batería al máximo.
Una batería necesita unos 3 años para que empiece a degradarse, con lo que seguramente calibrando, consigas más autonomía. Tengo mi sobrino que mi antiguo S8 que los padres se lo iban a cambiar (porque ya tiene poca batería de por si), le hice el calibrado, se lo formateé de fábrica y le quité las mil apps y mierdas de fondo que tenía y ni sabía, y ahora con un uso normal siempre termina el día.

Lo dicho, si cada vez que el Windows me fuera lento cambiara de PC en lugar de reinstalar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/23, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
uppo uppo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: huelva
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Yo echo de. Menos la. Pantalla del 20 plus... Tengo el 22 pero no veo mejora por ningún lado..... Mal cambio hice. El 20 plus tenia un pantallote el 22 no mejora en nada para usuario q no jueja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 02:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /