Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
Internet muy inestable (Wifi,4g)

Buenas gente hace poco adquiri este cel y desde que lo compre tengo un problema bastante grave. el internet en este movil es demasiado inestable.. cosa que por ejemplo jugando algun juego online (el que sea) a cada rato me tira lagasos y sube el ping.. sea con wifi o con 4g. tambien tengo el a5 2016 que se lo deje a mi madre y probe y en el 2016 va perfecto el internet.

tengo q decir q cuando lk compre lo usaba con android 7 la version de claro uruguay y pasaba lo mismo.. luego actualize a la version libre de oreo uruguay y lo mismo.

ayer instale la ultima de oreo TTT y pareciera que va un poco mejor pero sigue sin ser normal..


alguna sugerencia q me puedan dar?o si hay alguien al que le vaya perfecto en este sentido que me diga que firmware tiene aver si lo pruebo y me saco la duda que sea de software.

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/18, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
Anathem0 Anathem0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
lo de la 4g te puedo creer que aveces pueda ser inestable pero la wifii tambien ?? raro.. cuando juego en linea con 4g durante el dia si me suele dar tirones por eso evito jugar a esa hora.. pero en las noches se me comporta mejor, por lo tanto asumo que es problema de cobertura de mi compañía, ahora con el wifii me pasa algo similar.. en las tardes no se comporta muy bien pero en las noches prácticamente no tengo problemas.. igual depende donde este ubicado el servidor del juego y todo eso pero aveces va bien y otras veces no tan bien, probado con con CLARO CHILE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 23:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /