Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 11/12/18, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsopilla Ver Mensaje
Esa empresa me hizo el cambio a mi pero en las palmas , también es verdad que cogí algún día festivo. Suerte y que este sea el definitivo tuyo jeje
Espero que sí porque he especificado 500 veces que quiero pantalla BOE me da igual el color del teléfono que me den porque son las pantallas que parecen ir bien el color es lo de menos porque luego lleva siempre funda pero como digo ya he especificado con la nota al técnico y con la nota al teléfono de Huawei que quiero esa pantalla si no lo des cambiaré otra vez
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #2002  
Viejo 11/12/18, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

Yo he estado esta mañana en servicio técnico de Huawei y me han dicho que el mio es tan mínimo que no me lo cambian que en la foto al hacerlo casi no se aprecia solo mínimo y que espere haber si se aumenta más el verde, que es tan poco que cuando mandan la foto a Huawei creen que no lo cambian ni reparan, el mio es pantalla LG, de todas formas con lo visto por aquí el mio no se nota, esperaré y me llegaré a otro punto de Huawei que me coge lejos y que lo hagan ellos un test, aunque sigo pensando que es mínimo y casi no se nota.
__________________
  #2003  
Viejo 11/12/18, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Eso va a ir a más ya t digo yo q es así...
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Yo he estado esta mañana en servicio técnico de Huawei y me han dicho que el mio es tan mínimo que no me lo cambian que en la foto al hacerlo casi no se aprecia solo mínimo y que espere haber si se aumenta más el verde, que es tan poco que cuando mandan la foto a Huawei creen que no lo cambian ni reparan, el mio es pantalla LG, de todas formas con lo visto por aquí el mio no se nota, esperaré y me llegaré a otro punto de Huawei que me coge lejos y que lo hagan ellos un test, aunque sigo pensando que es mínimo y casi no se nota.
  #2004  
Viejo 11/12/18, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Eso va a ir a más ya t digo yo q es así...
Lo se llevo con el casi dos semanas y desde que me he dado cuenta veo algo mínimo pero seguiré atento en el foro y mirando el móvil si hay cambio, gracias compis
__________________
  #2005  
Viejo 11/12/18, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Lo se llevo con el casi dos semanas y desde que me he dado cuenta veo algo mínimo pero seguiré atento en el foro y mirando el móvil si hay cambio, gracias compis
Ese es el temor que yo tengo que para ver el verde tiene que ser en directo o hacer virguerías con la cámara de fotos para que salga visible pero bueno.

Espero que pueda verlo y reparar Melo porque vaya tela
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #2006  
Viejo 11/12/18, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Después de más de 2000 opiniones aún estamos casi como el primer día que apareció...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2007  
Viejo 11/12/18, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Mi verde era mínimo mínimo pero aun así me arriesgue y lo mande.
Yo apenas veía el verde y incluso tenia dudas de que fuera cosa mía pero ahora con esta pantalla boe les puedo decir que no tiene nada que ver con el otro. Color perfecto con screen test, 0 fugas y sentimiento de que es casi imposible que salgan algún día. Por primera vez disfruto de este móvil. Por contar una cosa que me sorprendió, con la LG el modo macro como que no terminaba de irme bien, muchas veces se me ponía bastante borroso y con este es una pasada ese mismo modo.
No creo que sea cosa mía, algún error tenía mi cámara del primer móvil yo creo.

Última edición por Elsopilla Día 11/12/18 a las 19:12:11.
  #2008  
Viejo 11/12/18, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Mate 20 pro cambiaso

Mi mate 20 pro lo mande el. Dia 30 y lo recibi ayer lunes dia 10, era pantalla Lg y me lo han cambiado por otro nuevo con pantalla LG y con una nota del tecnico como que habia sido exahustivamente examinado. 01-18-10-53 esa es mi pantalla.
  #2009  
Viejo 11/12/18, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues nada me han respondido a última hora de la tarde desde la Huawei store de Madrid que ni tienen stock ni saben cuándo lo van a tener, que es lo único que me pueden decir.

Así que la gente de Madrid que quiera cambiarlo igual os conviene enviarlo por mensajero
  #2010  
Viejo 11/12/18, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ese es el temor que yo tengo que para ver el verde tiene que ser en directo o hacer virguerías con la cámara de fotos para que salga visible pero bueno.

Espero que pueda verlo y reparar Melo porque vaya tela
Esto ya es el colmo, tenemos un teléfono de 1000€ con fallo en la pantalla y todavía dicen que no lo cambian. No tenían ni que verificar el teléfono y sólo con ver que la pantalla es LG cambiarlo por BOE,sin ningún problema.
El mío ha salido hoy hacia el servicio y es minimo el verde. Pero es nuevo y vale una pasta como para tener ese fallo aun siendo mínimo.
  #2011  
Viejo 11/12/18, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Esto ya es el colmo, tenemos un teléfono de 1000€ con fallo en la pantalla y todavía dicen que no lo cambian. No tenían ni que verificar el teléfono y sólo con ver que la pantalla es LG cambiarlo por BOE,sin ningún problema.
El mío ha salido hoy hacia el servicio y es minimo el verde. Pero es nuevo y vale una pasta como para tener ese fallo aun siendo mínimo.
Efectivamente el problema es que como Huawei no lo reconoce de manera oficial no les han indicado que tienen que descambiar los cuando vayan con pantalla LG por ejemplo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #2012  
Viejo 11/12/18, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Madre mía esto es el nunca acabar...
Si de volviéramos todos y pusiéramos todos quejas y dejáramos todos de comprar este modelo, veras como espabilan estos de Huawei.
Gracias de parte de:
  #2013  
Viejo 11/12/18, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo en la pantalla BOE tengo una muy muy pequeña decoloracion rosa en el borde curvo izquierdo y alrededor del noch,como digo es casi inaprecible,pero ahi esta,ala gente que se lo enseño me tachan de loco pero yo lo aprecio constantemente,tambien decir que un compañero de trabajo tiene una decoloracion identica en un s8,por lo que creo que es un tema de las pantallas amoled.
  #2014  
Viejo 11/12/18, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Madre mía esto es el nunca acabar...
Si de volviéramos todos y pusiéramos todos quejas y dejáramos todos de comprar este modelo, veras como espabilan estos de Huawei.
Yo me estoy planteando muy seriamente vender este y cogerme un iPhone Xs Max, no me convence ni de cerca lo mismo que esté, pero tampoco me apetece aguantarme un mes con una pantalla verde da asco por las noches
  #2015  
Viejo 11/12/18, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yo me estoy planteando muy seriamente vender este y cogerme un iPhone Xs Max, no me convence ni de cerca lo mismo que esté, pero tampoco me apetece aguantarme un mes con una pantalla verde da asco por las noches
Yo después de 3 cambio lo he descartado y estoy esperando una oferta de mi compañía de telefonía para el Xs Max.
Y lo peor de todo que cambie mi note 9 por el mate 20 pro y de saberlo me quedo con el note 9 que es una pasada, pero como te digo si me hacen buena oferta me voy al xsmax o regreso al note 9 mucho más barato ahora el de 8 GB de ram.
  #2016  
Viejo 11/12/18, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Ami la pantalla LG de mi cambio se ve brutal, eso si solo la tengo dos dias
  #2017  
Viejo 11/12/18, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Una fotillo con app de screen test a ver puede ser? Ya sabes brillo al mínimo y habitación a oscuras
 Cita: Originalmente Escrito por Bacholas28 Ver Mensaje
Ami la pantalla LG de mi cambio se ve brutal, eso si solo la tengo dos dias
  #2018  
Viejo 11/12/18, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Después de más de 2000 opiniones aún estamos casi como el primer día que apareció...


Así es. Una pena que el tema del que más se hable en este subforo sea de este problema, puesto que el móvil es una pasada en todos los aspectos y los que lo tienen no lo están disfrutando tranquilamente. Hasta yo sigo este hilo (y el otro que trata de lo mismo; no entiendo por qué se mantienen los dos, **) a diario y no se ve luz al final del túnel. A ver si se pone las pilas de una vez por todas Huawei en este caso, porque ya pasa de castaño oscuro la cosa

Suerte a todos
Gracias de parte de:
  #2019  
Viejo 11/12/18, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Una fotillo con app de screen test a ver puede ser? Ya sabes brillo al mínimo y habitación a oscuras
Siiii lo he probado asi, ayer y hoy y de momento todo perfecto, peor vamos que estoy con el miedo y lo de la foto aver si puedo mañana y la ago


  #2020  
Viejo 12/12/18, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues esta mañana me acaban de llamar de Smartlab.

me han dicho que efectivamente mi teléfono es uno de los afectados y afirman que es una remesa defectuosa que ha llegado a todas partes con lo cual me van a descambiar el móvil y le he preguntado que si es reacondicionado y me ha dicho que no.

Ellos lo que hacen es abrir las cajas y sacar los teléfonos porque según dicen lo que tienen que enviar solo es el teléfono es decir la caja donde iba a nuestro teléfono y dándole todos los accesorios dice que si hubiéramos enviado todos los accesorios y demás no tendría ni que abrirlo con lo cual son nuevos.

Me ha comentado también qué son las pantallas LG pero que como son nuevos no puedo asegurar que sean pantallas de marca BOE así que veremos a ver pero sí que me asegurado que esta remesa no tiene defecto.

Por otra parte me lo han enviado hoy así que imagino que el viernes o el lunes estará azul porque no tenían otro color por cierto
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:55:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /