Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Tras 10 años con iPhone

Hola compañeros!

Durante 10 años he sido un arduo defensor de Apple (tuve el iPhone 3G, 4 y 5S). No han sido los duros debates de amigos y compañeros sobre Android vs iPhone (que siempre mejoran con las copas), sino el precio que esta compañía ha decidido establecer para sus topes de gama.
Pedir 1.000€ por un móvil...en fin, para gustos los colores pero mi límite fueron los 550€ que en su día pagué por el iPhone 5S. Ha durado 5 años eso sí, pero además de lo económico, me he cansado de iOs.

Tras mucho, mucho indagar, me he decantado por el Pocophone. Aún no lo he recibido (250€ por Aliexpress en Black Friday), pero estoy bastante emocionado por todo el cambio.

Sin embargo, a la vez, tengo algo de miedo por todo lo que me puede suponer cambiar de plataforma... ¿Algún consejo o recomendación? Soy todo un virgen en Android.


Saludos htcmanía y gracias por recibirme en el foro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/12/18, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
El poco tiene algunos problemas aunque me parece el mejor teléfono del mercado en relación calidad/precio
Reconocimiento facial real
Batería excelente: 11 horas de pantalla he hecho
Cámara decente
Rapidez y potencia

No te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/18, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Hola!
Toda una odisea genial y de buenas sensaciones le espera en android 😀👍🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/18, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Como tú mucha gente se está cansando de que les roben por pagar una manzana y ha abierto los ojos!!! Buena decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/12/18, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo desde luego que llevo el iPhone XR como principal y el Poco como secundario sigo sin cambiar iPhone como equipo de trabajo por nada del mundo, me gusta ls tecnología en general y me gusta Android, pero la estabilidad del iPhone es tranquilidad de saber que salgo a trabajar y todo va a funcionar... el Poco ahora lo tengo medio inutilizado con el táctil y la última beta de Miui, a ver si sacan actualización corrigiendo eso aunque está claro que la beta la llevo porque quiero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/18, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo desde luego que llevo el iPhone XR como principal y el Poco como secundario sigo sin cambiar iPhone como equipo de trabajo por nada del mundo, me gusta ls tecnología en general y me gusta Android, pero la estabilidad del iPhone es tranquilidad de saber que salgo a trabajar y todo va a funcionar... el Poco ahora lo tengo medio inutilizado con el táctil y la última beta de Miui, a ver si sacan actualización corrigiendo eso aunque está claro que la beta la llevo porque quiero
Joder hace años que Android ya no da problemas....
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 06/12/18, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Tras 10 años con iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Joder hace años que Android ya no da problemas....


No digo que vaya mal, pero tiene sus cositas que cuando le da deja algo de funcionar... en el Poco ya me ha pasado con algunas apps que se quedan “bloqueadas” que no sale forzar cierre? Cierto, pero toca abrir multitarea cerrarla y reabrirla, el fallo del táctil es otro que está ahí, con el honor 10 que tenía porque sí dejaba de poder grabar videos con la app de la cámara... y etc etc con otros modelos; son cositas que un reinicio arregla, pero son cositas que iPhone no tiene siempre que no estés en un modelo antiguo de Apple, de echo la copia de iCloud que llevo viene arrastrándose desde que salió con el iPhone 4 si no me equivoco

Y no critico Android para nada eh, ya te digo que la tecnología me gusta y me gusta Android, por eso llevo uno de cada sistema, pero el Android siempre es el de “batalla” para juegos multimedia y demás, y el iPhone con el número para trabajo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/18, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Dos personas cercanas con iPhone 6s y 6 respectivamente han tenido el mismo problema con el GPS no les posiciona bien, (falla el giroscopio seguramente)obsolescencia programada? ... Además pones al lado cualquier Xiaomi de gama redmi actual y vuela comparado con estos, te has de ir a iPhones de dos años en adelante para tener un rendimiento como los teléfonos actuales, por que los de esa época por lo que he visto ya... Puf... Bastante obsoletos... Mucha gente con problemas he visto últimamente que cambian ... Que en esos dos casos se han pillado un xiaomi mi8se y un Samsung Galaxy S8 y están encantados... Dicen no volver a pagar por iPhone esas sumas para al final que te resulte para el mismo uso y duración. (con esto decir que aún tengo por casa un Nexus 6 Motorola y me va perfecto aún)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/18, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Hola compañeros!

Durante 10 años he sido un arduo defensor de Apple (tuve el iPhone 3G, 4 y 5S). No han sido los duros debates de amigos y compañeros sobre Android vs iPhone (que siempre mejoran con las copas), sino el precio que esta compañía ha decidido establecer para sus topes de gama.
Pedir 1.000€ por un móvil...en fin, para gustos los colores pero mi límite fueron los 550€ que en su día pagué por el iPhone 5S. Ha durado 5 años eso sí, pero además de lo económico, me he cansado de iOs.

Tras mucho, mucho indagar, me he decantado por el Pocophone. Aún no lo he recibido (250€ por Aliexpress en Black Friday), pero estoy bastante emocionado por todo el cambio.

Sin embargo, a la vez, tengo algo de miedo por todo lo que me puede suponer cambiar de plataforma... ¿Algún consejo o recomendación? Soy todo un virgen en Android.


Saludos htcmanía y gracias por recibirme en el foro!

Hola compañero. Sabes quien soy y hemos debatido mucho contra los taliSamsung.... Regalé a mi hijo un Pocophone F1 para su cumpleaños, y no te vas a arrepentir. Seguro.
Ahora, evita comparaciones.... No es lo mismo. Un abrazo!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/18, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Es un muy buen teléfono que ofrece más de lo que pagas pero por lógica no vas a tener un móvil de 800€ por 300€ pero si no se compara es un móvil muy fluido y potente con buena cámara y con algunos problemillas que se están solucionando referentes al nouch y notificaciones, lo raro que también los tiene el mi8 y note 6 pero los palos han ido al pocophone
No te arrepentirás, pero como dice el compañero no compares y piensa lo que te has gastado

__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/18, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Y comparandolo es muy móvil tan fluido y potente como cualquier gama alta.

El vídeo ese hace referencia a la velocidad del scroll y lo comprara con el one plus. El scroll del poco es normal, no está acelerado, es exactamente igual por ejemplo al del mate 20 pro.

Es como si decís no va tan fluido porque sus animaciones son más lentas que el pixel, pues solo con ir a opciones de desarrollador y bajar la animación a 0,5k te parecerá que el móvil vuela
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/18, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

No es por mal, pero Android tiene un % más bajo de cierres forzosos que iOS

Hay muchos artículos sobre esto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/18, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Gracias chicos.
Efectivamente, mi iPhone 5S iba bien hasta iOs 10. Se ha solucionado un poco con el nuevo iOs 11, pero "de repente", la batería me duraba con suerte 1h, problemas con el GPS, cerrado instantáneo de aplicaciones etc... Y bueno, me cansé bastante.

Vamos a probar a ver que tal con Android. Sabéis si hay alguna aplicación que ayude a traspasar los datos de Calendario y Notas al Android?

Mi intención con este movil es que al menos dure 2 años y medio, para seguir con mi cabezonería de 100€/año por un móvil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/18, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Como tú mucha gente se está cansando de que les roben por pagar una manzana y ha abierto los ojos!!! Buena decisión.
Jeje anda tu estabas en el grupo del mi8se, que pasó con tu mí mix 2s. Soy el que era Xiaomimen el admin del grupo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/12/18, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No es por mal, pero Android tiene un % más bajo de cierres forzosos que iOS

Hay muchos artículos sobre esto


No digo que no y no quiero empezar una discusión sobre esto, por eso hablé de últimos modelos de iPhone, obviamente un iPhone 5s o 6 ya a día de hoy no va a ir bien porque son modelos de hace 5 y 4 años, en mi caso, sigo prefiriendo iPhone para teléfono de diario/trabajo sabiendo que tengo que ir actualizado, de echo pasé del 7 al XR para sacarle dinero al 7 antes de que empiece a ir mal, y como digo Android me gusta pero en mi caso y con mi uso, siempre tiene cositas que no veo en el iPhone. Simplemente es mi opinión y no pretendo que prevalezca sobre lo demás.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/18, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
No digo que no y no quiero empezar una discusión sobre esto, por eso hablé de últimos modelos de iPhone, obviamente un iPhone 5s o 6 ya a día de hoy no va a ir bien porque son modelos de hace 5 y 4 años, en mi caso, sigo prefiriendo iPhone para teléfono de diario/trabajo sabiendo que tengo que ir actualizado, de echo pasé del 7 al XR para sacarle dinero al 7 antes de que empiece a ir mal, y como digo Android me gusta pero en mi caso y con mi uso, siempre tiene cositas que no veo en el iPhone. Simplemente es mi opinión y no pretendo que prevalezca sobre lo demás.
Me parece correcto que elijas el modelo que quieras o te guste más uno que otro. A mí hay cosas de Apple que me gustan más que en Android.

Pero no es cierto, que Android tenga más cierres forzosos que iOS. las últimas 3 versiones de Android y iOS se le dio la vuelta a la tostada, y el % es menor en Android. Diferencia mínima, creo recordar que Android 8 tenía 2,6% de cierre forzoso y iOS 11 2,8% con Android 9 y iOS 12 pasa igual.

Por eso que alguien diga escojo iOS porque Android se me cuelgan las apps, pues no debería ser cierto

Pd, me parece que el xr es la opción más interesante de Apple de este año, 300 pavos menos que el xs, inclinan la balanza
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/12/18, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Jeje anda tu estabas en el grupo del mi8se, que pasó con tu mí mix 2s. Soy el que era Xiaomimen el admin del grupo
Jajaja.. Si... Pues el mi8se para mi hermano, el mimix2s para la parienta y tengo un Oneplus5t que de momento genial... Un saludo compi.


Ah y estoy por aquí por el Pocophone que le he pillado a mi padre.... Y barajando un 6T...

Última edición por caiman136 Día 06/12/18 a las 14:34:16.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/18, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Cuando tenga el movil en mis manos...y lleve ya algún tiempo con el, publicare por aqui una review. Sin duda va a ser interesante despues de una decada de uso exclusivo de iPhone!!
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menncey su comentario:
  #19  
Viejo 06/12/18, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/12/18, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Sin embargo, a la vez, tengo algo de miedo por todo lo que me puede suponer cambiar de plataforma... ¿Algún consejo o recomendación? Soy todo un virgen en Android.

Lo primero. Olvídate de betas ni zarandajas. Tu Poco se va a actualizar periódicamente y salvo que traiga algún defecto de fábrica lo normal es que todo vaya bien. Mucho más rápido que el 5s, ya verás.

Lo único que se te hará raro es que de primeras deberás configurar todas las apps para que el sistema no te limite las notificaciones. No te agobies con los ajustes y si algo no sabes búscalo por aquí o pregúntalo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /