Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
INDANDREA INDANDREA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUM GALAXI S I9000
Tu operador: Movistar
pantalla negra

Pues eso he ido ha actualizar mi samsung galaxi s con el kies y cuando estaba a punto de acabar la actualizacion me dice que no reconoce el telefono,me dice desnchufarlo y volver a enchufar y se me ha quedado sin poder enchufarlo ni nada no obedece a nada no se enciende y no responde lo he llevado a vodafone porque aun estaba en garantia, y hoy recibo un mensaje del tecnico diciemdome que la reparacion cuesta 90 euros ,,,,,,,, alguien le ha pasado algo parecido esto tiene areglo alguine sabria decirme como, porque no estoy dispuesto a pagar 90 euros por el terminal, perdonar por el tocho ,,,,gracias,,,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/12, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Podrias indicar mas datos del movil, si estaba roteado o algun tipo de modificacion? Si lo tenias con una rom original y lo estabas actualizando por el kies la garantia te lo cubre asi que nada de pagar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/12, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
INDANDREA INDANDREA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUM GALAXI S I9000
Tu operador: Movistar
el movil es el Samsung Galaxy S I9000 y no esta roteado ni ninguna modificacion lo unico que hice fue actualizarlo y no llego, se paro y ya no enciende no hace nada, el movil aun le quedan 5 meses de garantia pero de momento me piden 90 euros y paso si no lo puedo areglar yo mismo lo tirare ala basura que remedio,,,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/12, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 749
Tu operador: Movistar

De pagar nada si no lo tienes rooteado compañero.
Diles que tu no has hecho nada ilegal con el telfono ni lo has trasteado, y actualizarlo con el Kies es completamente legal, asi que diles que te lo tienen que reparar gratis.
Si finalmente esa gentuza no se hace responsable es muy probable que con la ayuda de la gente de este foro te pueda hechar un cable.
Ya iras diciendo que tal va el proceso con los de Vodafone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/12, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por INDANDREA Ver Mensaje
Pues eso he ido ha actualizar mi samsung galaxi s con el kies y cuando estaba a punto de acabar la actualizacion me dice que no reconoce el telefono,me dice desnchufarlo y volver a enchufar y se me ha quedado sin poder enchufarlo ni nada no obedece a nada no se enciende y no responde lo he llevado a vodafone porque aun estaba en garantia, y hoy recibo un mensaje del tecnico diciemdome que la reparacion cuesta 90 euros ,,,,,,,, alguien le ha pasado algo parecido esto tiene areglo alguine sabria decirme como, porque no estoy dispuesto a pagar 90 euros por el terminal, perdonar por el tocho ,,,,gracias,,,
Si en el SAT te dicen que tienes que pagarlo diles que nanay... Prueba este tuto:

Solución paso a paso de un semibrick en muchos de los casos (Galaxy S2 i9100, Galaxy S1 i9000, Galaxy S SCL ... )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993

Eso si, hazlo con la rom 2.3.6 jvz open europe que va con los 3 archivos mas el pit, para que te lo vuelva a reestructurar todo.
Aqui te dejo el enlace de la rom en sammobile: http://hotfile.com/dl/146312430/3e89...T_OXA.zip.html

He revivido Galaxys SCL, Galaxys S1, y S2 siguiendo esos pasos, por eso me dio la idea de contar mi experiencia...

Espero que te vaya todo bien en el SAT primero lucha bien con ellos, si no, no pagues todavia, lo intentas asi y si ves que no funciona (que lo dudo mucho a no ser que sea algo de hardware...) pues lo envias al SAT.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/12, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
INDANDREA INDANDREA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUM GALAXI S I9000
Tu operador: Movistar
el problema esque no se enciende, no hace nada ni apretando los tres botones para que pase al muñequito amarillo,,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/12, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
streaker118 streaker118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 375

Quitale la batería y déjalo un tiempo sin ella y después de pasados unos 10 minutos intenta arrancarlo en modo download

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/12, 05:36:21
Array

[xs_avatar]
INDANDREA INDANDREA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUM GALAXI S I9000
Tu operador: Movistar
la bateria ha estado toda una noche quitada y nada no enciende,,,,,,,,,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/12, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Prueba con un jig

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/12, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Si ha sido actualizando con kies, tienes TODO el derecho del mundo a que te lo reparen gratis total.

Así que no te preocupes, que lo tienes claro.

No todos pueden decir lo mismo...

Taluego!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/12, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
INDANDREA INDANDREA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUM GALAXI S I9000
Tu operador: Movistar
pues nada de nada ,el tecnico dice fallo del telefono y no de la actualizacion,osea que a joderse y si quiero me toca pagar es una putada porque el telefono iba de cojones y por querer actualizarlo la cague,si alguien se atreve areglarmelo que me lo diga aunque creo que no se podra segun el tecnico,gracias a todos por contestar,,,,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/12, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Prueba con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 y si consigues que entre en download, sigue los pasos de este otro http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 y en media hora, tienes el teléfono funcionando y si metes la JVU, a la última (por lo menos, a la última en plan Stock Rom)

Venga, ya tardas en probar.

Suerte.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/12, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por INDANDREA Ver Mensaje
pues nada de nada ,el tecnico dice fallo del telefono y no de la actualizacion,osea que a joderse y si quiero me toca pagar es una putada porque el telefono iba de cojones y por querer actualizarlo la cague,si alguien se atreve areglarmelo que me lo diga aunque creo que no se podra segun el tecnico,gracias a todos por contestar,,,,
¿de donde ha salido ese tecnico? Si es fallo del movil tiene q cubrirlo la garantia, sea o no sea por fallo del kies ya que tu no le has tocado nada como dices

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/12, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
INDANDREA INDANDREA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUM GALAXI S I9000
Tu operador: Movistar
solo lo que hice es actualizarlo,les he dicho que me devuelvan el telefono y ya me apañare como pueda y si no ala basura, la de vodafone no me quiere dar el telefono del tecnico,se lo iba a explicar un poco pero no quiere tienen miedo jajajajaja,,,,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/12, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
ravilacipet ravilacipet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s gt-i9000t
Tu operador: Movistar
galaxy s i9000t

intente lo que dices pero con el odin se ha quedado en
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XWJVZ_CL762604_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-HOME-MULTI-OXAJVT.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..

lo intente porque al inicio dice que es solucion para todos lo gt-i9000
sin embargo el mio es galaxy s solo, Sirve para este? por casualidad sabes donde puedo bajar la rom para este telefono y cual es? es que he entrado a mil sitios y tienen muchas con nombres que no reconozco .
gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/14, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
kuakomalo kuakomalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: STA CRZ
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG S DUOS
Tu operador: Otra
queridos amigo un sludo desde santa cruz BOLIVIA
estoy metido en el mismo problema. trataba de actualizar mi sistema (que por cierto es el mismo movil s9000L) y me salio <ID:0/006> SetupConnection.. despues de esto mi celular quedo muerto, con la pantalla negra, no dan los botones, no sale la imagen de carga, no pasa nada de nada. estuve desde las 20:00 hasta las 04:50 de la madrugada tratando de encontrarle solucion y no da arreglo mi celular. yo no cuento con garantia de ninguna compañia de mi pais. que puedo hacer??????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/14, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Tu movil no es el mismo que el nuestro. El nuestro es el i9000 y el tuyo, el 9000L, y las Roms, kernels, etc del nuestro, si lo flaseas en el tuyo, te lo cargas seguro. Pero seguro, vamos.

Ahora bien, si ha sido actualizando con Kies, el problema ha sido de Samsung, no tuyo, así que exige que te lo reparen porque tú no has hecho nada más que intentar actualizar.

Pero ya te digo que SI HAS FLASEADO ALGO DEL 9000 EN TU 9000L, lo siento, pero entonces te lo has cargado tú, y tendrás que asumir las consecuencias.

Espero que lo soluciones.

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /