Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/18, 04:10:17
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Cambiar LG V10 por XPERIA XA1 ULTRA

Hola chicos. Lo que sucede es que tengo un LG V10 desde hace un tiempo y como nunca dio el ancho y su bateria era una vergüenza, me intereso ofrecerlo en internet para deshacerme de el y sacar algo mejor o recuperar un porcentaje de lo perdido.

El caso es que me ofrecieron un Sony Xperia XA1 Ultra por el mio que esta en perfecto estado con todo lo incluido al igual que el Sony, sin embargo no se que tanto de el ancho el Sony y esas cosas por ser Mediatek y perder muchas funciones como la camara lenta y el 4K.

¿Valdra la pena cambiarlo por ese celular?

¿Que opinan?
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/18, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

Hola @rafaeL liux:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/18, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo no lo cambiaría me parece que el XA1 Ultra no ofrece nada especial, no tiene ni lector de huellas.

Lo único por lo que lo cambiaría es para venderlo después si en tu país es más caro (que no lo sé).
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/18, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Hola chicos. Lo que sucede es que tengo un LG V10 desde hace un tiempo y como nunca dio el ancho y su bateria era una vergüenza, me intereso ofrecerlo en internet para deshacerme de el y sacar algo mejor o recuperar un porcentaje de lo perdido.

El caso es que me ofrecieron un Sony Xperia XA1 Ultra por el mio que esta en perfecto estado con todo lo incluido al igual que el Sony, sin embargo no se que tanto de el ancho el Sony y esas cosas por ser Mediatek y perder muchas funciones como la camara lenta y el 4K.

¿Valdra la pena cambiarlo por ese celular?

¿Que opinan?
El Sony con ese procesador se tiene que comer la batería, te lo dice uno que tiene un Redmi note 4 con 4.100 mah y el Helio X20, no le saco más de 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/18, 02:59:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La verdad no me parece buen cambio, mejor pide efectivo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/18, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo tampoco lo cambiaba sinceramente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /