OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/11/20, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Yo me lo he pillado y ahora leo esto. Ahora me he quedado frío. Espero no tener esos problemas. Me lo pillé sobre todo por la experiencia software parecido a android stock
Todos los móviles tienen bugs iniciales que se van solucionando con actualizaciones.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/11/20, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
yo tambien lo compre hoy veremos a ver yo estoy cagado tambien
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/11/20, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
Dercon Dercon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Buenas gente, yo también pille el Nord en la oferta del 11.11 y tras comprobar si la pantalla tiene los famosos efectos verdosos no he notado nada, he ido bajando el brillo y comprobándolo y no he visto nada acusado o grave.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/11/20, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

Yo de momento cero problemas...
He probado más o menos todos los problemas que se han dicho aquí y por suerte ninguno

Eso sí ahora tengo que esperar a que saquen una actualización para ponerle la ROM europea...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/20, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
RuiGar RuiGar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Que Chrome vaya tan mal es culpa de Google o de one plus? No es digno de un terminal de 400 euros lo mal que va Chrome.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/11/20, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por RuiGar Ver Mensaje
Que Chrome vaya tan mal es culpa de Google o de one plus? No es digno de un terminal de 400 euros lo mal que va Chrome.
A que te refieres con ir mal??...

Yo lo uso muchísimo para HTCMania, chollo metro etc etc y Chrome vuela...
No me da ni un lagazo

Para qué veas todo lo que lo uso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201128-113012.jpg (32.7 KB, 320 visitas)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/20, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
RuiGar RuiGar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A que te refieres con ir mal??...

Yo lo uso muchísimo para HTCMania, chollo metro etc etc y Chrome vuela...
No me da ni un lagazo

Para qué veas todo lo que lo uso...

Pues a mí me va fatal. Lags constantes, cuando hago scroll se queda pillado, el contenido se queda en blanco,voy a clicar en un link y cuando se abre la página ha abierto la que había arriba o debajo...no sé a qué puede deberse...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/11/20, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por RuiGar Ver Mensaje
Pues a mí me va fatal. Lags constantes, cuando hago scroll se queda pillado, el contenido se queda en blanco,voy a clicar en un link y cuando se abre la página ha abierto la que había arriba o debajo...no sé a qué puede deberse...
Pues que raro...

No sabría decirte porque te pasa ..

Pero yo sin exagerar es el móvil que más fluido y suave me va Chrome...
Supongo que será por los 90hz (es mi primer móvil con más de 60hz)...

Y yo llevo la ROM india por desgracia hasta que salga una nueva actualización y pueda poner la ROM Europea...
Pero dudo que tenga algo que ver con la ROM

Has probado a restablecer de fábrica el móvil??
Es un coñazo pero yo que se por probar...

Y mira que tengas actualizado el Google Chrome en la play store
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/01/21, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
neonautilius neonautilius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: DigiMobil
Buenas,

Yo que vengo de un Huawei P20pro y me lo compré hace dos semanas me "he quedado muy decepcionado con la cámara principal", en condiciones excelentes de luz cualquier objeto con algo de movimiento me sale movido y/o desenfocado, algo que con el p20pro jamás me había ocurrido, incluso me ha deformado alguna cara fusionando erráticamente dos tomas (imagino que bajo HDR), sin contar esas ráfagas ridículas de 20 fotos, o del lag cuando pretendes disparar fotos de manera muy repetitiva, de verdad que me j*de una barbaridad porque el resto del teléfono me parece espectacular, sobre todo Oxygen OS, bru-tal, pero yo le doy un uso intensivo a la cámara y fallos así de bestias no los puedo pasar por alto, me planteé el paso al 8T o 8pro pero he visto en algunas reviews que arrastran los mismos problemas de lag y enfoque. ¿Pensáis que Android 11 logrará solucionar algo de esto dado que la beta estará disponible la semana próxima?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/02/21, 01:49:40
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por RuiGar Ver Mensaje
Pues a mí me va fatal. Lags constantes, cuando hago scroll se queda pillado, el contenido se queda en blanco,voy a clicar en un link y cuando se abre la página ha abierto la que había arriba o debajo...no sé a qué puede deberse...
Me pasa exactamente igual, has podido solucionarlo?.
Esperare hasta la nueva actualizacion a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 06/02/21, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
aitriptal aitriptal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

Hola a todos!

Tengo una consulta que espero que me podáis ayudar. Compré el Oneplus Nord a 350 en una oferta de Amazon y lleva 15 días en la caja porque no sé si devolverlo. Dudo mucho con el Realme7Pro por 264. La verdad que la diferencia de precio no es gran problema, pero uso mucho el jack y el doble agujero en pantalla del Nord me parece un poco intrusivo. Además, el Realme tiene doble altavoz, PERO no sé si merece la pena el Nord por la experiencia de uso de la que todo el mundo habla. Además, el Nord es un poco más pequeño y eso lo aprecio. La verdad que ni juego mucho ni hago muchas fotos. Vengo de un Galaxy S6, así que os podéis hacer una idea…

Me gustaría saber qué opináis vosotros que habéis tenido experiencia con alguno de los dos dispositivos.

En resumen, sé que el Nord es mejor, pero la falta de Jack, doble altavoz, peor batería y el doble agujero, ¿creéis que se verá recompensado por su experiencia de uso y un tamaño un poco menor? ¿Afectará el procesador aunque no juego casi nada?

La verdad que no sé qué hacer…Muchas gracias de antemano y perdón por la extensión.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/02/21, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitriptal Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo una consulta que espero que me podáis ayudar. Compré el Oneplus Nord a 350 en una oferta de Amazon y lleva 15 días en la caja porque no sé si devolverlo. Dudo mucho con el Realme7Pro por 264. La verdad que la diferencia de precio no es gran problema, pero uso mucho el jack y el doble agujero en pantalla del Nord me parece un poco intrusivo. Además, el Realme tiene doble altavoz, PERO no sé si merece la pena el Nord por la experiencia de uso de la que todo el mundo habla. Además, el Nord es un poco más pequeño y eso lo aprecio. La verdad que ni juego mucho ni hago muchas fotos. Vengo de un Galaxy S6, así que os podéis hacer una idea…

Me gustaría saber qué opináis vosotros que habéis tenido experiencia con alguno de los dos dispositivos.

En resumen, sé que el Nord es mejor, pero la falta de Jack, doble altavoz, peor batería y el doble agujero, ¿creéis que se verá recompensado por su experiencia de uso y un tamaño un poco menor? ¿Afectará el procesador aunque no juego casi nada?

La verdad que no sé qué hacer…Muchas gracias de antemano y perdón por la extensión.
yo te puedo decir que yo tengo el nord y el realme 7 5g le tiene mi madre y la verdad aunque no es lo mismo
yo lo tengo muy claro para mi me quedo con el nord para mi madre y su eso el 7 es suficiente
si usas mucho jack pues usa el adaptador que en cualquier tienda tienen peor bateria el nord
no se que uso le daras tu a tu movil pero yo sin jugar le saco 42 horas de duracion y 6 de pantalla bateria para mi gusto no le falta
el doble aguero yo llevo con el desde agosto y no me molesta nada

el procesador no se pero lo que si se es oxygen os no lo cambio por nada ni miui realmeUi nada

yo entre esos para mi uso para mi gusto me quedo con el nord
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 07/02/21, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aitriptal Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo una consulta que espero que me podáis ayudar. Compré el Oneplus Nord a 350 en una oferta de Amazon y lleva 15 días en la caja porque no sé si devolverlo. Dudo mucho con el Realme7Pro por 264. La verdad que la diferencia de precio no es gran problema, pero uso mucho el jack y el doble agujero en pantalla del Nord me parece un poco intrusivo. Además, el Realme tiene doble altavoz, PERO no sé si merece la pena el Nord por la experiencia de uso de la que todo el mundo habla. Además, el Nord es un poco más pequeño y eso lo aprecio. La verdad que ni juego mucho ni hago muchas fotos. Vengo de un Galaxy S6, así que os podéis hacer una idea…

Me gustaría saber qué opináis vosotros que habéis tenido experiencia con alguno de los dos dispositivos.

En resumen, sé que el Nord es mejor, pero la falta de Jack, doble altavoz, peor batería y el doble agujero, ¿creéis que se verá recompensado por su experiencia de uso y un tamaño un poco menor? ¿Afectará el procesador aunque no juego casi nada?

La verdad que no sé qué hacer…Muchas gracias de antemano y perdón por la extensión.
Hola compi! Tocho va...

Te voy a dar mi opinión. Por lo que dices tienes más o menos el mismo uso que yo, tampoco juego casi, uso sobretodo RRSS, bluetooth audio, llamadas y alguna foto.
Lo del jack, como te han dicho en el post anterior, un adaptador cuesta una miseria, solucionado.

Lo del doble altavoz es porque escuchas mucho la música con el altavoz? Porque a ver, el altavoz del Nord no es la hostia, pero se escucha normal, suficiente creo.

Según tu uso la batería te debe llegar al final de día de sobra, con 7h de pantalla tranquilamente. El 7 pro tiene 385 mAh más, tampoco es para volverse loco!!

Hay baterías mucho mayores, sí, pero el teléfono está compensado.
Al doble agujero te acostumbras en 3 días. Yo tenía notch tipo gota en el 6T y acabé hasta el gorro. El agujero, aunque sea doble, lo prefiero a la izquierda.

He probado muchas marcas y ni Miui, ni Emui, ni otras versiones le hacen sombra a Oxigen OS, tanto por la experiencia de usuario como por los años de actualizaciones que vas a recibir.

Dicho esto, por qué no destacas las cosas mejores que tiene el Nord en lugar de enumerar lo que no te va? Quizás la balanza caiga del otro lado, del que te convence.

Al final cada teléfono es para un tipo de usuario y para gustos, colores.
Yo si fuera tu, no me lo pensaba. Y te lo dice uno que va a cambiar el Nord en breve por el 8T por simple capricho.

Mira la comparativa:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...z,realme-7-pro

Desde un punto de vista objetivo, el Nord es mejor en casi todo.

Un saludo!
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 09/02/21, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
aitriptal aitriptal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
yo te puedo decir que yo tengo el nord y el realme 7 5g le tiene mi madre y la verdad aunque no es lo mismo
yo lo tengo muy claro para mi me quedo con el nord para mi madre y su eso el 7 es suficiente
si usas mucho jack pues usa el adaptador que en cualquier tienda tienen peor bateria el nord
no se que uso le daras tu a tu movil pero yo sin jugar le saco 42 horas de duracion y 6 de pantalla bateria para mi gusto no le falta
el doble aguero yo llevo con el desde agosto y no me molesta nada

el procesador no se pero lo que si se es oxygen os no lo cambio por nada ni miui realmeUi nada

yo entre esos para mi uso para mi gusto me quedo con el nord
Muchas gracias por tu comentario.

La verdad que, aunque el 7 y el 7 pro no son iguales, me ayuda saber que, habiendo probado ambas capas, te decantas sin ninguna duda por oxigen os.

Lo de la batería tienes razón, además a 60 hz el Nord no sé yo si habría mucha diferencia... La cuestión es esa, que como comentas para tu madre el 7 es suficiente y no sé yo si mi uso se diferenciará mucho del de tu madre, porque lo uso para rrss, youtube, algún correo y poco más, entonces puede que para mí también sea suficiente.

De nuevo, muchas gracias por tu comentario y por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/02/21, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
aitriptal aitriptal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Hola compi! Tocho va...

Te voy a dar mi opinión. Por lo que dices tienes más o menos el mismo uso que yo, tampoco juego casi, uso sobretodo RRSS, bluetooth audio, llamadas y alguna foto.
Lo del jack, como te han dicho en el post anterior, un adaptador cuesta una miseria, solucionado.

Lo del doble altavoz es porque escuchas mucho la música con el altavoz? Porque a ver, el altavoz del Nord no es la hostia, pero se escucha normal, suficiente creo.

Según tu uso la batería te debe llegar al final de día de sobra, con 7h de pantalla tranquilamente. El 7 pro tiene 385 mAh más, tampoco es para volverse loco!!

Hay baterías mucho mayores, sí, pero el teléfono está compensado.
Al doble agujero te acostumbras en 3 días. Yo tenía notch tipo gota en el 6T y acabé hasta el gorro. El agujero, aunque sea doble, lo prefiero a la izquierda.

He probado muchas marcas y ni Miui, ni Emui, ni otras versiones le hacen sombra a Oxigen OS, tanto por la experiencia de usuario como por los años de actualizaciones que vas a recibir.

Dicho esto, por qué no destacas las cosas mejores que tiene el Nord en lugar de enumerar lo que no te va? Quizás la balanza caiga del otro lado, del que te convence.

Al final cada teléfono es para un tipo de usuario y para gustos, colores.
Yo si fuera tu, no me lo pensaba. Y te lo dice uno que va a cambiar el Nord en breve por el 8T por simple capricho.

Mira la comparativa:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...z,realme-7-pro

Desde un punto de vista objetivo, el Nord es mejor en casi todo.

Un saludo!
Se agradece el tocho jajaj

La verdad que lo del jack es cierto que, en realidad, es el único de los “inconvenientes” que tiene solución, ya que el doble agujero, el doble altavoz y la “peor batería” (con pantalla a 60hz en el Nord no sé yo si habrá mucha diferencia) no pueden evitarse. A mí, por ejemplo, el notch tipo gota me parece menos intrusivo que el doble agujero.

Me ayuda saber que a ti, que probablemente tengas un uso mayor que el mío, te aguanta la batería todo el día.

En realidad no escucho mucha música con el altavoz, sólo algún vídeo de youtube o twitter, pero es cierto que con el anterior móvil sí que tenía que hacer a veces algo de “cuenco” con la mano y eché en falta un doble altavoz, aunque son casos contados…

Sé que sólo he nombrado los pequeños fallos del Nord, pero es porque como dices, objetivamente es mejor en todo lo demás. Y tengo muchas ganas de OxigenOs pero, como comentaba anteriormente, la duda me surge porque creo que igual el Nord es para un tipo de usuario más avanzado y que quizá yo no le saque todo el partido que se merece y, en cambio, esté renunciando a alguna cosa más útil en el día a día para un usuario básico… No sé si para alguien que ni hace muchas fotos ni juega, la cámara y, sobre todo, el procesador del Nord son tan necesarios.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda y por tomarte la molestia de pasar el enlace y todo.

Y perdón por mi tocho jajaj

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 09/02/21, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitriptal Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario.

La verdad que, aunque el 7 y el 7 pro no son iguales, me ayuda saber que, habiendo probado ambas capas, te decantas sin ninguna duda por oxigen os.

Lo de la batería tienes razón, además a 60 hz el Nord no sé yo si habría mucha diferencia... La cuestión es esa, que como comentas para tu madre el 7 es suficiente y no sé yo si mi uso se diferenciará mucho del de tu madre, porque lo uso para rrss, youtube, algún correo y poco más, entonces puede que para mí también sea suficiente.

De nuevo, muchas gracias por tu comentario y por tu ayuda.
lo de decantarme por Oxigen Os lo haria incluso con cualquier otra capa y vengo de miui jajaja
yo soy de los de si el movil lo tiene usalo para que vas a dejar de usarlo tiene 90hz usalos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/02/21, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
johnko63 johnko63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 8/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
lo de decantarme por Oxigen Os lo haria incluso con cualquier otra capa y vengo de miui jajaja
yo soy de los de si el movil lo tiene usalo para que vas a dejar de usarlo tiene 90hz usalos

Una vez pruebas los 90Hz cualquier movil con 60Hz lo veras (raro), cuando he probado otro movil desde que tengo el Nord me da la impresion de que la pantalla va a saltos o no va fluida cuando haces Scroll.


Lo tengo siempre a 90Hz y no he echado de menos mas autonomia, no se que uso le daras pero salvo que hagas 5h o mas de pantalla al dia vas sobrado con el Nord.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/02/21, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
aitriptal aitriptal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
lo de decantarme por Oxigen Os lo haria incluso con cualquier otra capa y vengo de miui jajaja
yo soy de los de si el movil lo tiene usalo para que vas a dejar de usarlo tiene 90hz usalos
Sí. yo tmabién creo que si tiene 90hz hay que usarlos. Y lo de oxigenos, la verdad que todos habláis maravillas.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/02/21, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
aitriptal aitriptal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por johnko63 Ver Mensaje
Una vez pruebas los 90Hz cualquier movil con 60Hz lo veras (raro), cuando he probado otro movil desde que tengo el Nord me da la impresion de que la pantalla va a saltos o no va fluida cuando haces Scroll.


Lo tengo siempre a 90Hz y no he echado de menos mas autonomia, no se que uso le daras pero salvo que hagas 5h o mas de pantalla al dia vas sobrado con el Nord.
Yo creo que normalmente me llegará al final del día sin problemas, aunque también creo que con el Realme podría hacer hasta 2 días.

Como comentaba anteriormente, yo también creo que si lo tiene hay que usarlo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/02/21, 01:25:30
Array

[xs_avatar]
RuiGar RuiGar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual, has podido solucionarlo?.
Esperare hasta la nueva actualizacion a ver si se soluciona
Nada, no he podido solucionarlo. Busco cosas en Chrome y se queda la página en blanco...se queda congelada la pantalla cuando navego por Chrome, clico en un link y se abre el de arriba, me va muy pillado en Chrome...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 03:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /