Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/20, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Los gestos no funcionan en G973U1

Hola a todos,
tengo un S10 con snapdragon G973U1 y cuando pongo los gestos de la barra de navegación al dar para atrás siempre vuelve a la pagina de inicio igual que si pulsara home y al deslizar en aplicaciones recientes no hace nada,
Si dejo los botones en la barra sin ocultarlos funcionan perfectamente. ¿a alguno le pasa?.

Tengo la ultima actualización con parche de noviembre.
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS

Última edición por pacof Día 23/11/20 a las 00:05:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/20, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

A mi me funcionan perfectamente, aunque no me gusta el sistema de gestos de samsung y prefiero usar los botones, los acabo de probar y haciendo atras solo sale al home si estas en la primera pantalla de la aplicacion si estas en una secundaria vuelve a la anterior, y para sacar las aplicaciones recientes ahi que deslizar la barra de abajo hasta un poco mas de mitad de pantalla para arriba lo cual muchas veces no lo hago correcto y no salen.


Pd: veo que no tuvistes problemas a pasar el telefono a la version U1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/20, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
A mi me funcionan perfectamente, aunque no me gusta el sistema de gestos de samsung y prefiero usar los botones, los acabo de probar y haciendo atras solo sale al home si estas en la primera pantalla de la aplicacion si estas en una secundaria vuelve a la anterior, y para sacar las aplicaciones recientes ahi que deslizar la barra de abajo hasta un poco mas de mitad de pantalla para arriba lo cual muchas veces no lo hago correcto y no salen.


Pd: veo que no tuvistes problemas a pasar el telefono a la version U1
si a mi tampoco me gustan los gestos, en el note9 si van bien, al final lo he dejado con las tres lineas abajo que si funciona bien.

Y no he tenido ningun problema para pasarlo a U1, pero el CSC se ha quedado XAA/XAA/ SPN, que no se si tendre OTAS, aunque suelo actualizar con ODIN, me gusta mas y nunca me causa los problemas que hablan por el foro despues de actualizar.

salu2
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/20, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

Seguramente si tendraas OTAS al mio le llegan y se me quedo en XAA/XAA/SPR, el ultimo de los valores es imposible de cambiar indica el CSC que tenia el telefono de fabrica y no ahi manera de cambiarlo (al menos que yo conozca).
La verdad yo actulizo por otas por comodidad aunque de vez en cuando lo flaseo por odin al cual me acostumbre bastante en mi epoca cuando tenia el S3 y le customizaba la rom bastante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/20, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Seguramente si tendraas OTAS al mio le llegan y se me quedo en XAA/XAA/SPR, el ultimo de los valores es imposible de cambiar indica el CSC que tenia el telefono de fabrica y no ahi manera de cambiarlo (al menos que yo conozca).
La verdad yo actulizo por otas por comodidad aunque de vez en cuando lo flaseo por odin al cual me acostumbre bastante en mi epoca cuando tenia el S3 y le customizaba la rom bastante
Puse XAA/XAA/SPN pero es un error, es SPR igual que el tuyo.

Yo desde el note2 (he tenido todos los note de Samsung hasta el 9) excepto dos o tres veces siempre actualizo por Odín, hice root hasta el 5, pero a partir de ese ya no, ademas tuve mala experiencia con el 4 que se quemo la placa base de tanto cambiarle la rom, ahora creo que es mucho mas prescindible rootear porque el soft de samsung ha mejorado mucho y lo único que hago es quitar app´s con ADB.

Bueno veremos como va este S10
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 20:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /