Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/20, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
Tu operador: Vodafone
Cristla templado pantalla y camara 9s muy bueno

Yo he comprado este articulo:

https://www.amazon.es/gp/product/B0876PN289

De la tienda Ibywind, y la verdad que estoy muy contento, la verdad que en todo este tiempo he comprado cristales templados en muchos sitios, pero jamas me había encontrado con algo como esto, una calidad muy buena, presentación estupenda, la verdad que muy contento, viene todo en una caja, con los 2 cristales templados, un bote de liquido para limpiar la pantalla, luego 2 sobres con los sobres para limpiar todo, a parte algo muy buen, un marco que pones al móvil y te ayuda a colocar bien el cristal templado, la verdad que inmejorable. Y aparte un cristal templado para la camara.


Última edición por bfam Día 16/06/20 a las 08:54:19. Razón: Añadir otra foto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bfam su comentario:


  #2  
Viejo 21/06/20, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Por no abrir otro hilo lo pondré aquí, no compréis el que sale en mi imagen, es una basura, en menos de dos horas y sin saber cómo está rajado. Después me di cuenta que hace unos meses compré otro protector para mi pareja y resulta que es de la misma marca, es la misma basura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200621_092137.jpg (59.5 KB, 307 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a punkwoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/06/20, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bfam Ver Mensaje
Yo he comprado este articulo:

https://www.amazon.es/gp/product/B0876PN289

De la tienda Ibywind, y la verdad que estoy muy contento, la verdad que en todo este tiempo he comprado cristales templados en muchos sitios, pero jamas me había encontrado con algo como esto, una calidad muy buena, presentación estupenda, la verdad que muy contento, viene todo en una caja, con los 2 cristales templados, un bote de liquido para limpiar la pantalla, luego 2 sobres con los sobres para limpiar todo, a parte algo muy buen, un marco que pones al móvil y te ayuda a colocar bien el cristal templado, la verdad que inmejorable. Y aparte un cristal templado para la camara.

Hola. Con el líquido para limpiar la pantalla te refieres al botecito azul que trae el protector?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/20, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Yo le puse uno transparente (sin marco) y me pasaba que con unas gafas polarizadas no veía la pantalla del móvil en posición horizontal. A alguno más os ha pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 03:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /