Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/20, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Problema notificaciones LTE

Buenos días. Tengo el Active 2 en versión LTE y desde hace unos días tengo un problema. Formatee el reloj porque me parecía que tenia un consumo excesivo de la bateria y a partir de entonces no me lleguen las notificaciones al reloj. Si me voy de casa solo con el reloj y el teléfono lo dejo en casa apagado, no me llegan ni SMS ni notificaciones de ningún tipo, solamente me lleguen las llamadas, tiene que ser así? Sin embargo, si salgo de casa solo con el reloj dejando en casa el teléfono pero encendido, a veces me llega alguna notificacion, pero no siempre. Alguien le pasa algo similar? Hace poco que lo tengo y daba por hecho que cuando tú salías de casa con el reloj y dejando el móvil apagado en casa, te deberían llegar todas las notificaciones que tenías activadas además de llamadas y SMS. Estoy en lo cierto?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/20, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
No es así, el móvil tiene que estar encendido y la opción "conexión remota" activada en Galaxy Wearable. Si dejas el móvil apagado solo te pueden entrar al reloj llamadas y SMS. Quizás en algún momento no entren notificaciones incluso con el móvil encendido, si tiras de la cortinilla del reloj hacia abajo y no pone "conexión remota" no te entra nada. Depende de la infraestructura de Samsung y puede que en ocasiones falle unos minutos, pero en general creo que está funcionando más o menos bien, al menos en mi caso.

Última edición por blord86 Día 17/05/20 a las 14:07:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/20, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
No es así, el móvil tiene que estar encendido y la opción "conexión remota" activada en Galaxy Wearable. Si dejas el móvil apagado solo te pueden entrar al reloj llamadas y SMS.
Pues vaya decepción lo de tener que dejar el teléfono encendido...de todas maneras no me llegan los sms ...y antes de la actualización si me llegaban....no lo entiendo.
No encuentro lo de "conexión remota", me puedes decir donde esta mas o menos?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/20, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Ya la he encontrado, y ya la tenia activada, y siguen sin llegar ni notificaciones ni sms......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/20, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Prueba a quitarla y activarla de nuevo, y comprueba si luego en el reloj de pone "conexión remota". Si pone "modo autónomo" no te está funcionando. Suele tardar un par de minutos desde que pierde la conexión con el móvil.

Lo de tener que dejar el móvil encendido tiene todo el sentido del mundo, el reloj no tiene Whatsapp ni Facebook ni nada, solo recibe notificaciones, y quien las envía es el móvil. Es así, no hay vuelta de hoja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/20, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Pues nada, he hecho la prueba y nada.....siguen en modo autonomo, no entra en conexion remota...
A alguien se le ocurre alguna idea?
Gracias blord86.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/20, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues igual lo he solucionado.......por el momento. He reseteado las redes móviles y nada (con el consiguiente marrón que és tener que dar de baja tu eSIM y volver a tener que dar de alta una esim nueva, perdiendo el descuento y bonificación que tenía sobre la primera eSIM que tenía contratada y teniendo que volver a pagar los 5 € que te cobra Orange por dar de alta una esim). Finalmente he tenido que resetear el teléfono de 0 sin reinstalar e ninguna copia de seguridad ni nada. Así parece que se ha solucionado...... al menos de momento, ahora ya se me conecta a conexión remota.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 13:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /