Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/20, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chascomús, Argentina
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Darth7ghost Ver Mensaje
A mí me sucede que se reinicia de la nada, y cuando se reinicia la pantalla parpadea es algo muy extraño. En Android 9 lo hizo como 2 veces, y ahora en co Android 10 ya van como 6, incluso se ha reiniciado 2 días seguidos.
A mi no se me reinicia solo, pero he notado que cuando lo reinicio parpadea, pensé que era mi dispositivo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/06/20, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hector2017 Ver Mensaje
Lo mas triste de todo es que con Android 9 no tenia ningun problema. Con cada reseteo de fabrica le voy sumando una cosa nueva. Para peor los problemas se solucionan de repente sin que haga nada y despues vuelven. Lo mas molesto, aparte de no poder usar spotify es el congelamiento de Chrome.
estoy sufriendo los congelamientos yo también y lo que más me molesta es que con Brave también, así que ya no sé qué pensar... Estoy por ponerlo a 100 pavos y el primero que los traiga que se lo lleve
Lo jodido es que no sé qué coger después...

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/11/20, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por hector2017 Ver Mensaje
Eso sin olvidar el bug que cuando desbloqueas el móvil y el brillo se pone al mínimo.
Es un gran bug que aun sigue la verdad.

Pero despues de haber tenido mas de 30 móviles en mis manos puedo decir que ha sido el mejor teléfono que he tenido nunca.

No entiendo como lo odiais tanto. Acabo de pillar un s20 fe y echo de menos la bateria del xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/11/20, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herreriko Ver Mensaje
Es un gran bug que aun sigue la verdad.

Pero despues de haber tenido mas de 30 móviles en mis manos puedo decir que ha sido el mejor teléfono que he tenido nunca.

No entiendo como lo odiais tanto. Acabo de pillar un s20 fe y echo de menos la bateria del xiaomi
me sorprende esta frase que he resaltado. Yo también he tenido muchos móviles (básicamente empecé en el 98, he perdido la cuenta de cuántos han pasado por mis manos...) y decir que este es el mejor que has tenido nunca me parece muy muy muy arriesgado. A mí me costó 120€, y por precio pues vale, es una gran opción, pero de ninguna manera (para mí) es el mejor que he tenido nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/11/20, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
me sorprende esta frase que he resaltado. Yo también he tenido muchos móviles (básicamente empecé en el 98, he perdido la cuenta de cuántos han pasado por mis manos...) y decir que este es el mejor que has tenido nunca me parece muy muy muy arriesgado. A mí me costó 120€, y por precio pues vale, es una gran opción, pero de ninguna manera (para mí) es el mejor que he tenido nunca.
Si hablamos de hardware, si que es de los mejores móviles calidad/precio. En cambio cuando hablamos de software y bugs ya es harina del otro costal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/11/20, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Si hablamos de hardware, si que es de los mejores móviles calidad/precio. En cambio cuando hablamos de software y bugs ya es harina del otro costal...
sí sí, yo fui el 1º que lo defendió cuando lo compré por 120€, iba de lujo en android 9, ninguna queja (cámaras aparte, que no dejan de ser de un móvil de gama baja). Pero chico, ya sabemos qué pasó con android 10...
Ahora que lo tiene mi hijo mayor se queja de los contínuos problemas con el wifi de casa, que no encuentra la red 5g, que se le cuelga, que luego no le llega el alcance...
Joder, tuve (y tengo aún) un samsung J7 del 2016 que siendo de características mucho más inferiores nunca NUNCA me dió el más minimo problema.
Ahí lo tiene mi hijo pequeño para trastear con youtube cuando se acuerda...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/20, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
alexram10 alexram10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mi a3
Tu operador: Movistar
Sin duda y haga lo que haga seguira sin encontrar red 5g.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/20, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
sí sí, yo fui el 1º que lo defendió cuando lo compré por 120€, iba de lujo en android 9, ninguna queja (cámaras aparte, que no dejan de ser de un móvil de gama baja). Pero chico, ya sabemos qué pasó con android 10...
Ahora que lo tiene mi hijo mayor se queja de los contínuos problemas con el wifi de casa, que no encuentra la red 5g, que se le cuelga, que luego no le llega el alcance...
Joder, tuve (y tengo aún) un samsung J7 del 2016 que siendo de características mucho más inferiores nunca NUNCA me dió el más minimo problema.
Ahí lo tiene mi hijo pequeño para trastear con youtube cuando se acuerda...
Opino igual. Resulta que Android 10 les ha venido demasiado grande. Esperemos que con el próximo Android 11 igualen en calidad de software a Android 9... Aunque visto lo visto hay que fiarse bien poco de esta gente.
Xiaomi tu antes si molabas

Última edición por Lluquete Día 01/12/20 a las 22:21:24.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/20, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexram10 Ver Mensaje
Sin duda y haga lo que haga seguira sin encontrar red 5g.
joder, sí que hay que hilar fino macho, me refiero a la red wifi de casa 5ghz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 23:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /