bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/12/14, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Todos esos problemas que comentas son fácilmente subsanables mediante Xposed Framework. Aunque estén en 4.2.2, ¿Ya no sirve este teléfono? Han confirmado Lollipop para el LG G2, y actualmente tiene una comunidad muy extensa, y que crece día a día. Además, teniendo a su hermano mayor y con los ports del G3, creo que tienes ROMs para rato. Tiene conectividad de todo, e incluso de algo que no está activado por defecto como es soporte para Ant+, algo que pocos tienen, además de los tops gama de Samsung o Sony (si no tienes accesorios Ant+, te la pela).

Respecto al almacenamiento, SÍ, gran cagada por parte de LG. Siempre puedes recurrir a un USB-OTG 32GB de San Disk por 16€ aprox.

Lo de los botones traseros, te aseguro que no molesta nada. Párate a pensar dónde pones el dedo índice en tu móvil actual ;). Está muy bien subir y bajar páginas con Dolphin Browser, sin pasar el dedo por medio de la pantalla. Por otro lado, lo de encender y apagar la pantalla con dos toques, ¿De dónde piensas que ha sacado la idea Bq para implementarlo en el E5 4G?

Respecto Moto G vs BQ, quizás que el Moto G es un poco más ergonómico por su forma y las actualizaciones oficiales.
Del Bq destacaría su batería, ya que lo de 64 bits creo que no se notará demasiado ni con Lollipop.
Por cierto, Moto G viene sin cargador sólo con cable, cosa que me parece una aberración.
El g2 tiene 4.4.2!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/12/14, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El g2 tiene 4.4.2!!!
Sí sí, me he colado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/12/14, 01:45:59
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he podido conseguir de nuevo un Moto G 2014, mi idea es poder hacer una comparativa lo más equilibrada posible de ambos teléfonos, a ver que tal sale.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/12/14, 03:32:41
Array

[xs_avatar]
guiyeralex guiyeralex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Antes:Nexus Ahora : BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
DEJAROS DE COMENTARIOS ABSURDOS

Todo el mundo,puede tener mala suerte y que el teléfono falle. Es cuestión de suerte...

Desde 2014, la gama E de BQ es de lo mejor en calidad/precio y el 4G se sale...

Llevo con el 1 semana y sin problemas (probando wifi,bluetooth,gps y juegos) 10/10

P.D. Moto G para mi se queda en segundo plano con las características de este BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/12/14, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Todos esos problemas que comentas son fácilmente subsanables mediante Xposed Framework. Aunque estén en 4.4.2, ¿Ya no sirve este teléfono? Han confirmado Lollipop para el LG G2, y actualmente tiene una comunidad muy extensa, y que crece día a día. Además, teniendo a su hermano mayor y con los ports del G3, creo que tienes ROMs para rato. Tiene conectividad de todo, e incluso de algo que no está activado por defecto como es soporte para Ant+, algo que pocos tienen, además de los tops gama de Samsung o Sony (si no tienes accesorios Ant+, te la pela).

Respecto al almacenamiento, SÍ, gran cagada por parte de LG. Siempre puedes recurrir a un USB-OTG 32GB de San Disk por 16€ aprox.

Lo de los botones traseros, te aseguro que no molesta nada. Párate a pensar dónde pones el dedo índice en tu móvil actual ;). Está muy bien subir y bajar páginas con Dolphin Browser, sin pasar el dedo por medio de la pantalla. Por otro lado, lo de encender y apagar la pantalla con dos toques, ¿De dónde piensas que ha sacado la idea Bq para implementarlo en el E5 4G?

Respecto Moto G vs BQ, quizás que el Moto G es un poco más ergonómico por su forma y las actualizaciones oficiales.
Del Bq destacaría su batería, ya que lo de 64 bits creo que no se notará demasiado ni con Lollipop.
Por cierto, Moto G viene sin cargador sólo con cable, cosa que me parece una aberración.
se perfectamente que el dobletap, el primero que lo puso fue lg, descuida, luego le han intentado plagiar la idea en el nexus 6 pero no pudo ser, parece, y bq lo ha copiado, es una cosa que deberia llevar android de forma nativa a estas alturas.
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/12/14, 08:29:30
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
rom

 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Todos esos problemas que comentas son fácilmente subsanables mediante Xposed Framework. Aunque estén en 4.4.2, ¿Ya no sirve este teléfono? Han confirmado Lollipop para el LG G2, y actualmente tiene una comunidad muy extensa, y que crece día a día. Además, teniendo a su hermano mayor y con los ports del G3, creo que tienes ROMs para rato. Tiene conectividad de todo, e incluso de algo que no está activado por defecto como es soporte para Ant+, algo que pocos tienen, además de los tops gama de Samsung o Sony (si no tienes accesorios Ant+, te la pela).

Respecto al almacenamiento, SÍ, gran cagada por parte de LG. Siempre puedes recurrir a un USB-OTG 32GB de San Disk por 16€ aprox.

Lo de los botones traseros, te aseguro que no molesta nada. Párate a pensar dónde pones el dedo índice en tu móvil actual ;). Está muy bien subir y bajar páginas con Dolphin Browser, sin pasar el dedo por medio de la pantalla. Por otro lado, lo de encender y apagar la pantalla con dos toques, ¿De dónde piensas que ha sacado la idea Bq para implementarlo en el E5 4G?

Respecto Moto G vs BQ, quizás que el Moto G es un poco más ergonómico por su forma y las actualizaciones oficiales.
Del Bq destacaría su batería, ya que lo de 64 bits creo que no se notará demasiado ni con Lollipop.
Por cierto, Moto G viene sin cargador sólo con cable, cosa que me parece una aberración.

Yo no he dicho que ese telefono no sirva!!! paren el carro! yo he dicho QUE EN MI OPINION no es una opcion a tener en cuenta para mi, ademas cuando me compro un telefono me gusta que traiga la ultima version, ya que estos se quedan "obsoletos de software en poco tiempo" ademas de que soy un real fanboy de tener la ultima version de android solo por placer de tener todo lo ultimo que me puede aportar android en mi telefono, tambien dije que no me gustaban los botones traseros, deben ser la leche para hacer scroll con dolphin browser pero personalmente no me gustan nada, ni estetica ni ergonomicamente por mucho que el dedo suela ir en esa posicion- y por cierto, quien ha hablado del doble tap aqui?? porque me acabo de dar cuenta que en el anterior comentario al que te has referido, yo no he hablado de ello, ademas de saber que lg lo trajo primero ¿que mas da? el caso es que los 2 telefonos lo tienen, acaso LG g2 es mejor telefono por el hecho de que lg ha realizado la innovacion????? por favor.. suelto cada perlas si, pero mi intencion no es crear polemica, si no ayudar al compañero del post a decidirse por un telefono y yo al igual que todos lo hare desde mi perspectiva, ademas yo tambien estoy buscando telefono y si no encuentro uno mejor que BQ sera el que compre, mientras tanto me dedico a buscar uno mejor que visto lo visto dudo que haya uno mejor dentro del rango de 0 a 220€ pues no me quiero gastar mas de 200€ en un telefono cuando dentro de 2 años casi seguro que "todos" nos compramos un telefono nuevo, pero no me importa rascarme 20-30€ si a cambio encuentro un dispositivo mucho mejor, a partir de 200€ claro esta, y si vale 240-250€ ya tiene que ser muy bueno para convencerme, pero con el BQ tengo "todas" mis necesidades resueltas (le falta 1 GB )
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.

Última edición por JMGARCIAL93 Día 12/12/14 a las 08:35:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/12/14, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Dios dios dios a mi me parece que no has probado un g2 o g3. Haces bien huyendo de lg, no creo que te quieran por allí
no, no lo he probado, solo he podido tenerlo cerca una vez, lo que mas me impresiono es su estetica y fluidez, aun asi no quiero ver a lg ni en pintura..
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/14, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Yo no he dicho que ese telefono no sirva!!! paren el carro! yo he dicho QUE EN MI OPINION no es una opcion a tener en cuenta para mi, ademas cuando me compro un telefono me gusta que traiga la ultima version, ya que estos se quedan "obsoletos de software en poco tiempo" ademas de que soy un real fanboy de tener la ultima version de android solo por placer de tener todo lo ultimo que me puede aportar android en mi telefono, tambien dije que no me gustaban los botones traseros, deben ser la leche para hacer scroll con dolphin browser pero personalmente no me gustan nada, ni estetica ni ergonomicamente por mucho que el dedo suela ir en esa posicion- y por cierto, quien ha hablado del doble tap aqui?? porque me acabo de dar cuenta que en el anterior comentario al que te has referido, yo no he hablado de ello, ademas de saber que lg lo trajo primero ¿que mas da? el caso es que los 2 telefonos lo tienen, acaso LG g2 es mejor telefono por el hecho de que lg ha realizado la innovacion????? por favor.. suelto cada perlas si, pero mi intencion no es crear polemica, si no ayudar al compañero del post a decidirse por un telefono y yo al igual que todos lo hare desde mi perspectiva, ademas yo tambien estoy buscando telefono y si no encuentro uno mejor que BQ sera el que compre, mientras tanto me dedico a buscar uno mejor que visto lo visto dudo que haya uno mejor dentro del rango de 0 a 220€ pues no me quiero gastar mas de 200€ en un telefono cuando dentro de 2 años casi seguro que "todos" nos compramos un telefono nuevo, pero no me importa rascarme 20-30€ si a cambio encuentro un dispositivo mucho mejor, a partir de 200€ claro esta, y si vale 240-250€ ya tiene que ser muy bueno para convencerme, pero con el BQ tengo "todas" mis necesidades resueltas (le falta 1 GB )
Hay cosas que dices que no son ciertas.
El g2 tiene ahora mismo de manera oficial la 4.4.2 no esta con jelly bean como tu dices. Además tiene comunidad muy buena y fácilmente le metes la ROM del g3 col lolli, o te esperas unos meses y actualizas por ota. Ya veremos sino tiene antes 5.0 el g2 o el bq...
Aparte del doble toque tiene el knock kode.
Mas pantalla en el mismo espacio que el e5. Y con 1080, Y mejor chip, mas RAM...etc
Otra cosa es que de los 200€ no te puedas mover o no quieras mas. Entonces si, ahí la compra del e5 es una buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/12/14, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Comparar el LG G2 con el Bq Aquaris E5 4G o el Moto G 2014 me parece surrealista y estúpido, no pertenecen ni a la misma gama, el LG G2 se merienda a los 2 a la vez, es un gama alta y gana en absolutamente todo, y la botonera atrás es COMODISIMA, si no lo has tenido no lo sabes.
Si puedes pagar la diferencia que vale del BQ o de un Moto por el... hazlo sin duda, si no puedes pagarlo, el BQ es la mejor opcion.

Última edición por artagerges Día 12/12/14 a las 11:35:59.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/14, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hay cosas que dices que no son ciertas.
El g2 tiene ahora mismo de manera oficial la 4.4.2 no esta con jelly bean como tu dices. Además tiene comunidad muy buena y fácilmente le metes la ROM del g3 col lolli, o te esperas unos meses y actualizas por ota. Ya veremos sino tiene antes 5.0 el g2 o el bq...
Aparte del doble toque tiene el knock kode.
Mas pantalla en el mismo espacio que el e5. Y con 1080, Y mejor chip, mas RAM...etc
Otra cosa es que de los 200€ no te puedas mover o no quieras mas. Entonces si, ahí la compra del e5 es una buena compra.
lo de la version me confundi, ya he editado el comentario (hace un buen rato) el knockkode tambien lo tiene el bq 4g... pero no se a que viene hablar del del doble tap y knock on.........

oye creo que te estas picando, cuando dices "Ya veremos sino tiene antes 5.0 el g2 o el bq..."
que yo no vengo a defender ni a bq ni a nada ni a nadie, que me parece un gran movil pero que a mi no me gusta y su calidad precio es en mi opinion indiscutible (al igual que la del bq 4g...) y respecto a la version bueno, para mi si es importante tener la ultima version, con tal de que actualicen en menos de 6 meses me doy por sastifecho.... estoy en 4.3 y todavia no he probado kit kat.... y no me lo quiero perder...,
ya se hacer root poner cwm flasear y meter roms, mas o menos, y me gusta modificar etc, pero prefiero no tocar nada y que actualice el propio sat.
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/12/14, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Comparar el LG G2 con el Bq Aquaris E5 4G o el Moto G 2014 me parece surrealista y estúpido, no pertenecen ni a la misma gama, el LG G2 se merienda a los 2 a la vez, es un gama alta y gana en absolutamente todo, y la botonera atrás es COMODISIMA, si no lo has tenido no lo sabes.
Si puedes pagar la diferencia que vale del BQ o de un Moto por el... hazlo sin duda, si no puedes pagarlo, el BQ es la mejor opcion.
todavia no he podido probar ese boton, pero ya lo hare en cuanto se me presente la oportunidad, creo que aunque lg g2 y bq 4g pertenenzcan a distintas gamas, creo que se pueden comparar en la modalidad "Yo te doy mas por menos dinero) es decir en calidad precio, pues los 2 tienen una muy buena relacion en calidad/precio y dependiendo de lo que te puedas gastar te decides por uno o por otro, yo personalmente, aunque tuviera 300€ no me compraria el lg g2 por el hecho de que no es de mi agrado, y porque hay cosas que quiero como he comentado antes, la doble SIM y la ranura para sd, ademas de que hoy te compras un telefonos y a los 2 años sueles comprar otro (por lo menos yo, este xperia sp me ha duro poquito, 1 año y medio....) y te vuelves a gastar 200€ a los 2 años pero en vez de por un movil de caracteristicas tipo bq 4g, dentro de 2 años pagas 200€ y te pillas un movil de caracteristicas nexus 5..... (es un decir)

personalmente yo con un telefono como el bq, si tuviera 2gb de ram, no creo que necesitara nada mas, con 2 nucleos a 1,7 del xperia sp he movido juegos de la talla de Heroes Order and Chaos y un montonazo de juegos mas con graficos pesados asi que con 4 nucleos a 1,2 espero poder mover montañas.

A veces pienso que en 10 años compraremos telefonazos por 100€.
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/12/14, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
es una broma no la comparación del aquaris e5 4g con el lg g2?
Por la poca diferencia de precio que hay del uno al otro es que si te compras el aquaris e5 5 4g la estas cagando sobremanera
El lg g2 tiene diseño mucho mejor marcos mas finos, mejor panel de pantalla y mayor resolución mucho mejor cpu y gp,u mas ram, mejor autonomía, mas scene..vamos es que lo supera en casi todo
Lo único que diría que esta reñido es en la cámara el e5 4g tiene un sensor mas nuevo y mejor apertura focal, pero el g2 tiene estabilizador de imagen optico y puedes grabar a 4k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/12/14, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A ver... Si uno se pilla este bq por 219, los demás decís por 60€ mas te pillas el g2 y claro si ponemos otros 60€ te pillas el mi4 y así entramos en un bucle.
Por 219 que vale este bq esta muy bien, y dejar de subir que acabamos comprando el iPhone 6 plus de 128 gb...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 12/12/14, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A ver... Si uno se pilla este bq por 219, los demás decís por 60€ mas te pillas el g2 y claro si ponemos otros 60€ te pillas el mi4 y así entramos en un bucle.
Por 219 que vale este bq esta muy bien, y dejar de subir que acabamos comprando el iPhone 6 plus de 128 gb...
Por 240 tienes un g2, los 20 euros mejor invertidos de tu vida bq para mi no vale la pena tras el último putadon que me hicieron
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/12/14, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Por 240 tienes un g2, los 20 euros mejor invertidos de tu vida bq para mi no vale la pena tras el último putadon que me hicieron
Y ese precio donde esta?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/12/14, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y ese precio donde esta?
eso me pregunto yo, donde esta a 240€??? de segunda mano en ebay_?? de exposicion??
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/12/14, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
es una broma no la comparación del aquaris e5 4g con el lg g2?
Por la poca diferencia de precio que hay del uno al otro es que si te compras el aquaris e5 5 4g la estas cagando sobremanera
El lg g2 tiene diseño mucho mejor marcos mas finos, mejor panel de pantalla y mayor resolución mucho mejor cpu y gp,u mas ram, mejor autonomía, mas scene..vamos es que lo supera en casi todo
Lo único que diría que esta reñido es en la cámara el e5 4g tiene un sensor mas nuevo y mejor apertura focal, pero el g2 tiene estabilizador de imagen optico y puedes grabar a 4k
NO, no es ninguan broma comparar la calidad/precio de 2 terminales, y no se porque lo ironizais tanto, porque es muy normal que se comparen 2 terminales en el que el apartado de la calidad precio repito, son muy similares, con la diferencia de que uno vale 220€ y el otro vale 270€ dependiendo del dinero que tengas, supongamos que tienes 300€ y de lo que necesites y te guste mas eliges uno u otro, asi de sencillo, basta ya hacer sarcasmos sin venir a cuento, es un post que se pregunta sobre si moto g o bq 4g, y dado que el lg g2 no haceis mas que mencionarlo he buscado sus caracteristicas y me parece un terminal de excelente calidad precio al igual que bq, en el rango de precios diria que el rey de la gama media sin contar con telefonos chinorris por menos de 200€ es el moto g, pero de 200€ para arriba entran en conflicto el bq 4g y el lg g2, en el rango de 200-300€ pues los 2 son buenos terminales, y en mi opinion comprarse este bq es una excelente compra y no es "la estas cagando sobremanera", el diseño es a gusto del comprador, sinceramenete a mi me gusta mas el de bq, empezando por que el lg tiene los botones atras que no es de mi agrado y siguiendo que me recuerda a los samsung.... que los marcos sean mas finos esta muy bien, pero mi bolsillo no se va a resentir por 2-3mm mas de marco............. sin embargo puede que por dinero si se resienta, lo de mejor autonomia es discutible, la scene da igual, eso no entra en las caracteristicas de un movil a no ser que tengas pensado cambiar parte del software, lo de la cmaara estoy de acuerdo, parece ser que estan bastante reñidas, pero el sensor imx214 es nuevo y no estoy seguro de esto pero creo que le bq en no se que resolucion puede grabar a 4k, repito, no estoy seguro.
En definitiva, nos vamos del tema, solo he hecho un comentario sobre lg g2 y esto se ha vuelto un campo de batalla, relajaros joder, que yo no quiero crear polemica, solo comparo y debato, nada mas, y sobre el tema del post es si moto g o bq 4g.... asi que apartemos un poquito al lg g2 que se sale del rango de precios del post, porque creo que el creador del post tampoco se quiere gastar mas de 200€ al igual que yo...
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/12/14, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
A ver compañero, que no es muy lógica la comparativa un sd 800 con adreno 330 y un sd 410 y adreno 306. No es ironizar ni calidad precio ni milongas..es trivial
si por poder compararlos porque los dos son móviles y puedes llamar con ellos pues bien
Ahora me dices una características en concreto como la cámara comparar uno con otro pues entonces si tiene mas sentido. Pero bueno viendo tu firma que no has tenido un móvil de gama alta en tu vida te entiendo
Ademas dices que no te gusta el G2 por la botonera trasera y después y que te recuerda a samsung pones un comentario que si te lo dejan por 240e te lo replanteas tienes poca credibilidad. A mi por lo menos si hay algo de un móvil que no me gusta no me planteo su compra
Y lo de que la scene no entra característica de un móvil pues...sera para ti, yo si lo tengo bastante en cuenta
El lg se puede encontrar por 260e en tiendas de internet si buscas un poquito

Saludos

Última edición por BernatBCN Día 12/12/14 a las 15:35:10.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/12/14, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
darium darium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Por Valencia
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Yo he podido conseguir de nuevo un Moto G 2014, mi idea es poder hacer una comparativa lo más equilibrada posible de ambos teléfonos, a ver que tal sale.
Una de las cosas a las que le doy importancia es a la calidad y volumen del sonido, cuando los compares hazme el favor ver cual gana, en esta cuestión yo he oido el motorola y suena bastante fuerte y bien, pero el bq no lo he oido con la misma pelicula o canción, para comparar.
Gracias y estoy esperando tu comparativa.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/12/14, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darium Ver Mensaje
Una de las cosas a las que le doy importancia es a la calidad y volumen del sonido, cuando los compares hazme el favor ver cual gana, en esta cuestión yo he oido el motorola y suena bastante fuerte y bien, pero el bq no lo he oido con la misma pelicula o canción, para comparar.
Gracias y estoy esperando tu comparativa.
Lo tengo en cuenta, solo decirte que los BQ con el dolby activado suena muy bien también, a ver que tal queda la comparativa en ese aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 23:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /