Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/11, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Ayuda!!! Todos los launcher se me bloquean...

Tengo la Defy desde hace cosa de un mes, la tengo roteada, overclokeada a 1ghz/52v, y con la rom 2.34.1 con motoblur metida con RSDlite y restaurados valores de fabrica nada mas flashear(tambien me ocurre con la oficial de vodafone y la 2.34.1 sin motoblur).

El caso es que con todos los launcher que he probado (launcher pro plus, go launcher, launcher ex y el propio de la defy) me ocurre lo mismo, recien reiniciado todo va como un tiro, pero cuando el telefono lleva dos o tres horas encendido, todos los launcher se vuelven lentisimos, y fuerzan cierre continuamente obligandome a reiniciar el telefono.

Vengo de un x10 mini y jamas me ocurrio eso, no lo veo normal y no se que hacerle, a ver si alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/11, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Nadie tiene este problema?

Nadie sabe porque puede ocurrir esto, es que no entiendo como en un x10 mini todos los launcher que he probado van fluidos y no se cuelgan, y en mi defy se cuelgan continuamente ponga el launcher que ponga y ponga la rom que ponga, teniendo la defy mas procesador y mas ram.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/11, 02:38:00
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Eres al unico que le pasa... algo tocaste...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/11, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Pues no lo entiendo, he restaurado valores de fabrica, hecho wipe data y cache desde el recovery, desroteado, vuelto a flashear la rom 2.34.1 sin motoblur y vuelta a restaurar valores de fabrica, instalo el launcher pro plus, al principio va perfecto y a las 2 o 3 horas vuelve a quedarse pillado y super lento hasta que me veo obligado a reiniciar. Solo se me ocurre que pueda tener algo que ver la tarjeta sd de 16Gb que le he puesto, voy a probar a ponerle de nuevo la de 2Gb a ver como va, pero me extraña que pueda ser de eso. Es que se queda como tonto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/11, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

Si lo unico que tienes nuevo es una tarjeta de 16gb lo mas seguro que sea su culpa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/11, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
adriancampos adriancampos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52

A mi me pasa algo parecido, aunque solo he probado con el launcher pro plus, este es el segundo defy, el primero iba como un tiro siempre, pero me dio el fallo de altavoz y lo cambie, y el nuevo se me ralentiza muchisimo y tambien me ocurre lo de forzar cierre con el launcher pro plus, creo que es por el widget de facebook, esta tarde lo he quitado y de momento no me da problemas, pero no estoy seguro si sera eso.

PD: el telefono esta de fabrica, ni he cambiado la targeta de memoria ni he hecho root
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/11, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Pues parece que se ha solucionado

Pues en mi caso parece que si es de la tarjeta sd.

Compre una tarjeta de 16Gb, le copie tal como venia todos los archivos de la tarjeta de 2Gb, y la meti en la Defy. Resultado: cuelgues y ralentizaciones.

Leyendo un foro de la Desire en el que tenian problemas con la sd precisamente por hacer eso que yo hice, la solucion que daban era formatear la tarjeta desde el telefono, asi que respalde todos los archivos al pc, formatee la sd desde la Defy, volvi a copiar los archivos del pc a la Defy, y en 24 horas de momento ni un fallo, ni un cuelgue del launcher, ni ralentizaciones, ni nada, pase el tiempo que pase activas el telefono y reacciona rapido, como recien reiniciado.

Asi que prueba a ver si tu problema de cuelgues y ralentizaciones se soluciona formateando la sd desde la defy, en mi caso en las primeras 24 horas parece que se ha solucionado, en un par de dias dare mi opinion definitiva, pero de momento parece que al menos en mi caso ese era el problema.

Gracias a los que habeis opinado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/11, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
adriancampos adriancampos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52

Pero si formateas la sd no te da problemas con los programas que tienes instalados en el telefono??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/11, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

 Cita: Originalmente Escrito por adriancampos Ver Mensaje
Pero si formateas la sd no te da problemas con los programas que tienes instalados en el telefono??
No, los pasos son los siguientes:

1º conecto la defy al pc, y hago una copia de seguridad de todo lo que hay en la sd a una carpeta en el ordenador.

2º Desconecto la defy, y formateo la sd desde la Defy.

3º Reinicio la Defy.

4º Vuelvo a conectar la Defy al pc, y restauro la copia de seguridad que hice en el primer paso a la sd (vuelvo a copiar todo tal y como estaba al principio).

5º Todo vuelve a estar como al principio pero sin cuelgues.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/11, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
adriancampos adriancampos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52

Se que es una pregunta tonta, pero como reinicias la defy?? en ajustes->privacidad->volver a ajustes de fabrica?

y que programa utilizas para hacer el backup?

gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/11, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

 Cita: Originalmente Escrito por adriancampos Ver Mensaje
Se que es una pregunta tonta, pero como reinicias la defy?? en ajustes->privacidad->volver a ajustes de fabrica?

y que programa utilizas para hacer el backup?

gracias
No perdon, con reiniciar solo me refiero a apagar la defy, y volverla a encender.

Y lo segundo, no hago un backup, solo copio las cosas de la sd al pc, formateo la sd desde la defy, y vuelvo a copiar todo del pc a la defy. Nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/02/11, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Eres al unico que le pasa... algo tocaste...

pues ami tb me pasa, me paso hace unas semanas y aproveche para flasear la rom 2.34 y ahora ala semana de tenerla e ir como un tiro me peta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 20:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /