ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
sebora sebora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Yoigo
Exclamation Bajar version de la 10 a la 8 .. Galaxy Note 9

Hola, pues eso, mi versión actual es la ONE UI 2.0 + ANDROID 10
Compilación: QP1A.190711.020.N960FXXS5DTB6

Resulta que al colocar otras versiones en ODIN 1.13 aparece un mensaje en ROJO que no coincide con el BOOTLOADER.

Como ya no tengo garantía en el móvil, hace más de 2 años que lo tengo, me gustaría rootearlo, he probado a rootear con esta misma version "10" y no lo he conseguido, necesito bajarle la versión a la 8.1.0 y rootearlo después según vídeos?

EDITADO:
Me auto contesto y de paso intento ayudar.

Resulta que he conseguido rootear mi versión NOTE 9 SM-960F/DS con android 10 (Q) (LA Q no se que significa) desde este hilo: https://forum.xda-developers.com/gal...-10-q-t4039783

Los pasos es descargar la rom oficial de sammobile o donde podáis y aplicarle el parche, luego utilizar el parche en AP y lo demas de BL etc se pone el mismo que lleva el AP parcheado. Es decir, si te descargas la version 10.1.1.1 y parcheas el AP, pues debes aplicar el BL, CSC de esa misma version con el AP parcheado. Fácil!

Gracias xda y a vosotros por existir.



Atentamente,
Sebora

Última edición por sebora Día 08/04/20 a las 11:09:30. Razón: Edité el mensaje por que me equivocado en la versión de mi móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebora su comentario:


  #2  
Viejo 07/04/20, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
gracias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 17:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /