LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/15, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

Cargas frecuentes cuando el teléfono está al 40-50%

Hola hamijos,

Todos sabemos que el punto flaco de este teléfono es la batería.

Mi idea para no tener problemas es tenerlo cargando mientras trabajo, sea cual sea el porcentaje restante. De esta forma cuando salgo lo tengo al 100%, y al día siguiente lo mismo.

Creéis que será malo para la batería conectarlo y desconectarlo varias veces al día, y nunca dejar que la carga se agote?

Asias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Todo el mundo dice que no es malo. De todas formas la batería es barata...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/15, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Yo digo lo contrario, si que es malo, las baterías están echas para que complete los ciclos de carga y descarga, con lo que tú haces vas a conseguir que te dure u un suspiro. Yo me carge una de un galaxy por dejarla toda la noche cargando, cuando me di cuenta fue cuando me encontré la batería inchada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/15, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Es cierto que te va a durar menos meses, pero yo prefiero hacer lo que hace el compañero y tenerlo cargado a que se me muera por ahí. Total por 15€ o así tenías batería nueva original. Ventajas del g4

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/15, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mergelo Ver Mensaje
Yo digo lo contrario, si que es malo, las baterías están echas para que complete los ciclos de carga y descarga, con lo que tú haces vas a conseguir que te dure u un suspiro. Yo me carge una de un galaxy por dejarla toda la noche cargando, cuando me di cuenta fue cuando me encontré la batería inchada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues va a ser que no. LLevo desde siempre con disintas marcas de moviles y siempre las he dejado cargando toda la noche. Ademas los pongo a cargar siempre por la noche, este como este el porcentaje y jamas he tenido problemas de ningun tipo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/15, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Yo hago lo mismo, llegue como llegue al final del día lo pongo a cargar toda la noche y 0 problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/15, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Pues va a ser que no. LLevo desde siempre con disintas marcas de moviles y siempre las he dejado cargando toda la noche. Ademas los pongo a cargar siempre por la noche, este como este el porcentaje y jamas he tenido problemas de ningun tipo.
No es que pase a las primeras de cambio, pero que bueno no lo es,
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Yo hago lo mismo, llegue como llegue al final del día lo pongo a cargar toda la noche y 0 problemas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/15, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mergelo Ver Mensaje
Yo digo lo contrario, si que es malo, las baterías están echas para que complete los ciclos de carga y descarga, con lo que tú haces vas a conseguir que te dure u un suspiro. Yo me carge una de un galaxy por dejarla toda la noche cargando, cuando me di cuenta fue cuando me encontré la batería inchada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso era con las antiguas baterías de niquel hombre.... Para Las nuevas es mejor cargas cortas y varias y no bajar Del 30/40%

No tienen efecto memoria.

Enviado desde mi LG-H815
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/08/15, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Que acorta la vida de la bateria.....pues vale pero para eso se puede cambiar. Yo lo que digo es que no se hinchan por eso, si te ha pasado y a un compañero mio le ha pasado tambien en un samsung es por defecto de la bateria.
Piensa que si por tenerlo toda la noche se hincharan ya vendria especificado en todos los moviles la precaución de no dejarlo........
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/15, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
He de decir que sois un poco exagerados. Estaba entre este móvil y el z3, únicamente el z3 le supera en batería. De resto este lo funde. Lo de exagerados es por que leyendo en este foro temas de batería y demás siendo un usuario que usa bastante el móvil, me teníais acojonados con la batería. Tal es así que antes de tener el móvil me compré una extra para paliar la penosa batería. Pues bien, tras una semana de uso me encuentro con una batería buena, que me da el día entero de autonomía y unas 4- 4.30 horas de pantalla. Vamos que estoy encantado.[/IMG]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/08/15, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo no me preocupo por la batería, entre otras cosas porque se puede sustituir.

Por ejemplo cuando salgo de casa salgo al 100, mientras desayuno está cargando. Cuando llegó a almorzar lo pongo a cargar sea cual sea el porcentaje y me voy para la playa con el 100 otra vez.

Dos o tres cargas de 30 min al día y siempre lleno.

No os preocupéis hombre y más aún cuando una segunda batería son 15€.

Enviado desde mi LG-H815
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/08/15, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Hace poco leí un artículo que decía que los móviles modernos mejor cargarlos cuando la batería está entre el 70 y el 40%, que no era bueno que se descargaran del todo. No consigo encontrarlo pero vamos, era de una web famosa y fiable.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/15, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Hace poco leí un artículo que decía que los móviles modernos mejor cargarlos cuando la batería está entre el 70 y el 40%, que no era bueno que se descargaran del todo. No consigo encontrarlo pero vamos, era de una web famosa y fiable.
Exacto.

Enviado desde mi LG-H815
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/15, 01:51:06
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,125
Tu operador: -

Esa es la misma información que manejo yo desde hace buen tiempo, las baterías actuales donde pueden sufrir algo (y tampoco es crucial) es dejándolas morir del todo puesto que les cuesta más invertir el ciclo de descarga. Lo suyo es no dejarlas bajar del 15%, lo que no quiere decir que puedas hacerlo perfectamente si lo necesitas, sólo que no se haga de forma habitual. Tampoco es bueno tenerla almacenada cargada al 100%, de hecho los portátiles tienen un modo de conservación de la batería que limitan su carga al 80% para periodos de conexión a la red prolongados. Tampoco hace falta hacer una primera carga completa ni apagarlo al cargar ni es necesario desenchufarlo una vez finalizada la carga porque los equipos y baterías son inteligentes y derivan la energía una vez cargado. Todo eso son costumbres heredadas de tecnologías del pasado. Para más info:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bater%...e_ion_de_litio

Un saludo.

PD: algo que no sale en ese artículo, puedes cargarlo todas las veces al día que quieras. Es cierto que las baterías de litio tienen un número de cargas máximas pero hablamos de cargas completas. Si lo enchufas un rato y cargas un 20% sólo habrás consumido un 20% de una de las x veces que se pueda cargar, cifra que sólo se puede estimar pero no predecir porque depende de muchos factores, dicen que entre 300 y 1000. Para entendernos, si la batería es de 3000 mA y se puede cargar completa 1000 veces disponemos de un flujo energético de 3 millones de mA, a cargarlos y descargarlos en las veces que uno prefiera.

Última edición por NOCIVOX Día 20/08/15 a las 01:57:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 01:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /