Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/13, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
el movil se me apaga, x falta de bateria quedando un 40

buenas, tengo una consulta, tengo el movil desde hace 4 días, resulta que aun marcando que quedando un 40% de bateria el movil se me ha apagado en 2 ocasiones, como si no tuviera bateria. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿es algun problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/13, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
A mi me sucede igual. Creo que es un problema de calibracion de la bateria. Estoy probando una app, battery Calibration, a ver si se soluciona. Si no al SAT de cabeza.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/13, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
joer joer, si es nuevecito... pues si con lo que la app q estas probando lo solucionas me indicas. quizas cambiando de rom se pueda solucionar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/13, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
joer joer, si es nuevecito... pues si con lo que la app q estas probando lo solucionas me indicas. quizas cambiando de rom se pueda solucionar...
Pues con la app nada de nada. He preguntado a Huawei y me indican que al SAT a cambiar la bateria. Sinceramente probaria a cambiar de ROM, hacer un wipe de la bateria, probar con un programa de caibración haciendome ROOT, pero hace nada que lo tengo y ya me jodieron la garantia de un HTC por andar trasteando, asi que me parece que la semana que viene se va al SAT. Yo de ti, no me la jugaba tampoco.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/13, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Pues con la app nada de nada. He preguntado a Huawei y me indican que al SAT a cambiar la bateria. Sinceramente probaria a cambiar de ROM, hacer un wipe de la bateria, probar con un programa de caibración haciendome ROOT, pero hace nada que lo tengo y ya me jodieron la garantia de un HTC por andar trasteando, asi que me parece que la semana que viene se va al SAT. Yo de ti, no me la jugaba tampoco.

Saludos
tienes toda la razon, loque no quiero es quedarme sin movil durante mucho tiempo... como me pongo en contacto con el Sat? tiene algun coste?? no me lo ha vuelto a hacer mas, xo tengo q fijarme si lo hace m.as veces. gracias...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/13, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Para llevarlo al SAT desde donde lo compraste se ocupan, en mi caso tienda Vodafone. Para ponerte en contacto con Huawei desde Huaweidevice.es
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/13, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Para llevarlo al SAT desde donde lo compraste se ocupan, en mi caso tienda Vodafone. Para ponerte en contacto con Huawei desde Huaweidevice.es
Saludos
He llamado a vodafone, le explicado el problema que me ha dado el movil con la bateria para llevarlo al SAT, xo como todavia estoy dentro de periodo de devolucion porque no hace ni 15 dias q lo tengo, me han dixo quenlo mejor es hacer la devolucion y solicitar un nuevo movil. No se q hacer xq mi primera opcion era mandarlo al SAT y q ellos me lo cambiaran, xo me han comentado q si no es un problema de la fabricacion q podia acarrer un coste xa mi arreglarlo. Y claro si lo devuelvo hay q cancelar el contrato de permanencia, me devuelen los ptos. y deberia negociar otra vez, un follon.
¿como te ha ido a ti?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/13, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
He llamado a vodafone, le explicado el problema que me ha dado el movil con la bateria para llevarlo al SAT, xo como todavia estoy dentro de periodo de devolucion porque no hace ni 15 dias q lo tengo, me han dixo quenlo mejor es hacer la devolucion y solicitar un nuevo movil. No se q hacer xq mi primera opcion era mandarlo al SAT y q ellos me lo cambiaran, xo me han comentado q si no es un problema de la fabricacion q podia acarrer un coste xa mi arreglarlo. Y claro si lo devuelvo hay q cancelar el contrato de permanencia, me devuelen los ptos. y deberia negociar otra vez, un follon.
¿como te ha ido a ti?
Aun no le he llevado, estoy esperando a que me dejen otro smartphone para hacerlo. De todos modos mejor que te lo cambien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/13, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
A mi lo que me lo soluciono fue hacerme root con un tutorial de htcmania, rapido y facil y tras eso descargarme una aplicacion (gratis del play store) de estas que borran el .bin de la in
fo de la bateria que tiene el movil y ya me da la lectura correcta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/13, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Hola jesus.vallejo

P.f., me podrías decir que fichero .binf (con su path) de la info de la batería es el que hay que borrar.

Te refieres al /etc/batt_fw.bin ?
Lo borras, reboot y ya?

Gracias compañero

Última edición por pife Día 19/03/13 a las 22:40:47.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/13, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Pues esque yo estuve mirando por Internet y encontré una solución solo para root la cual era descargarse una aplicación del AppStore que te borraba el archivo.
Pd: se llama battery calibration, es la primera que te sale si buscas en el AppStore battery calibration.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/13, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
Re: el movil se me apaga, x falta de bateria quedando un 40

No se si funcionará igual con tu móvil pero con el mío un HTC desire se puede hacer de otra manera la calibración de la batería.

Si no recuerdo mal, porque te lo digo de memoria, tienes que dejar que el móvil se te apague por descarga de batería.
Entonces, sin encender el móvil en ningún momento, lo pones a cargar y lo dejas cargándose haya que se te encienda la lucecita o lo que tenga tu móvil que te indica que se ha cargado completamente.
Lo desenchufas del cargador, te esperas unos 20 segundos y lo vuelves a enchufar al cargador. SIN ENCENDER EL MÓVIL EN NINGÚN MOMENTO.
Lo dejas enchufado hasta que el indicador del móvil te diga que está cargado completamente.
Lo vuelves a desenchufar, te esperas y lo enchufas, y lo repites hasta que al enchufar el móvil al cargador te salga el indicador de batería cargada completamente.
Ahora lo enciendes y le das un uso normal con la excepción que tienes que dejar que se te descargue completamente sin hacerle ninguna carga momentánea ni enchufarlo por USB al PC porque te hará un poco de carga también.
Cuando se te descargue, lo enchufas y lo dejas que se cargue completamente sin encenderlo en ningún momento.
Cuando lo tengas cargado ya lo puedes encender y hacer con el lo que quieras que el fichero se te debería haber reseteado y tomado los valores correctos, por lo que puedes hacer las cargas como quieras y enchufarlo al PC cuando quieras.

Ya me dirás si te funciona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/13, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
El mio va camino del SAT por segunda vez. Lo envié a reparar con el error de la batería al 40% (mucha casualidad que a todos nos falle en el 40) y después de 20 días lo recibo con una actualización de software por parte del SAT y con el mismo error. Así que lo vuelvo a enviar. Me arriesgaría a hacer lo del battery stats, pero no tiene ni tres meses y recién perdí una garantía con un HTC por hacerle el root (enviado de nuevo de fabrica parece ser que a veces pueden comprobar si se ha rooteado), así que prefiero no arriesgar. De todos modos mucha casualidad que a todos nos pase en el 40% no os parece.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/13, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
Re: el movil se me apaga, x falta de bateria quedando un 40

Y no hace falta ser root.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/13, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
Pues esque yo estuve mirando por Internet y encontré una solución solo para root la cual era descargarse una aplicación del AppStore que te borraba el archivo.
Pd: se llama battery calibration, es la primera que te sale si buscas en el AppStore battery calibration.
gracias Jesús. he hecho lo mismo que tú .

estoy es ciclo de descarga . cuando termine el otro ciclo de carga, ya comento es resultado, pero tiene buena pinta.

Sl2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/13, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Pues al final me han cambiado el terminal. Me han dado uno nuevo porque parece que no lo han podido reparar. En la hoja de reparacion no indican cual era el fallo, simplemente que se procede al cambio de terminal. Espero que los que hayais intentado con el battery calibration hayais podido solucionarlo, pero sigo diciendo que me parece muy raro que a todos los que tenemos este fallo nos pase con la bateria al 40%.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/13, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
DoomOpoliS DoomOpoliS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Pepephone
Los de HTC desire nos pasa cuando la batería llega sobre el 10% y es por un error en la fórmula que calcula cuanta batería queda teniendo en cuenta el factor de edad de la batería. Cada vez que se carga la batería la edad va bajando y llega un momento, como es mi caso, que tiene una edad de 87, así que me dura en 13% menos que cuando era nuevo.
Posiblemente en tu caso estaría mal ese indicador y por eso al llegar al 40% se te apagaba.

Última edición por DoomOpoliS Día 22/03/13 a las 17:42:05.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/13, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
picasta picasta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valladolid, españa.
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, veo que este tema esta muerto desde hace bastante tiempo jeje. Yo tuve este problema y la unica forma que encontre para solucionarlo fue actualizarle a JB de la manera oficial, ahora la bateria aguanta hasta el 0% sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 20:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /