ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Oo.FrAn.oO Oo.FrAn.oO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
... error instalación drivers

... Hola qué tal. Necesito ayuda urgente ya que estoy intentando rootear mi Galaxy Nexus con "Nexus TooKit v. 7.8.0" y en el primer paso de instalación de drivers al pc me aparece un error tal y como muestra la imagen que acompaño. Os comento que ajecuto el programa como administrador y que mi S.O es Windows 7 Home Premium 64 bits. Os agradecería de corazón que me ayudárais ya que sin este primer paso no puedo rootearlo. Un saludo ;) ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error instalación Drivers.jpg (93.0 KB, 52 visitas)

Última edición por Oo.FrAn.oO Día 18/10/12 a las 17:42:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
1º Instala los drivers:

(Click para mostrar/ocultar)
Lo primero que hay que hacer es instalar los drivers ADB/Fastboot. Son necesarios para que puedas desbloquear el Bootloader y flashear CWM (ClockworkMod) Recovery en tu teléfono.

Lo más sencillo es bajarlos de PdaNet for Android, y ejecutar estos para x86 Windows 7/Vista/XP ó estos otros para x64 Windows 7/Vista y seguir las instrucciones de instalación (seleccionando Samsung como tu dispositivo, cuando pregunte). Puedes desinstalar PdaNet for Android de tu móvil y PC después, sin eliminar los drivers.

Una vez que los drivers estén instalados, desconecta el teléfono del PC y apágalo. Mantén pulsado subir volumen+bajar volumen+botón de encendido para iniciar en modo Fastboot. Conecta el PC con el teléfono.

Abre el panel de control en tu PC y el administrador de dispositivos. Ahora podrás instalar el driver Fastboot manualmente.

En el administrador de dispositivos verás uno nuevo llamado Android 1.0 y los drivers deberían instalarse automáticamente. Una vez instalados tendrás una nueva sección en el administrador de dispositivos llamado Android Phone sin el signo de admiración "!", eso significa que ya se ha instalado correctamente.



Nota 1: Si el driver no se instala automáticamente, haz doble click sobre Android 1.0, luego click en la pestaña de drivers y selecciona Actualizar controlador, selecciona buscar en mi equipo y luego elegir de la lista. Si no aparece en la lista, seleccionar Mostrar hardware compatible y buscar el driver Android ADB ó Samsung ADB Driver.

Nota 2: Si sigues teniendo problemas instalando los Drivers ADB, lee ESTA GUIA en inglés que puede que te ayude.

Nota 3: Estas instrucciones también están incluidas en la página de inicio del Toolkit.
Toma un quote de como instalar los drivers desde este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/12, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Oo.FrAn.oO Oo.FrAn.oO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
Toma un quote de como instalar los drivers desde este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
...Muchísimas GRACIAS pero esto también lo he hecho sin resultado alguno. Te adjunto unas capturas de los errores que me aparecen. Por favor, qué puedo hacer?, a qué se deben estos errores? ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png error.png (21.1 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: png error 1.png (17.7 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/12, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Tienes que conectar el móvil con la depuración USB activada.
Pero antes borra todos los drivers que tengas instalados del samsung y empieza de nuevo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/12, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
Oo.FrAn.oO Oo.FrAn.oO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
Tienes que conectar el móvil con la depuración USB activada.
Pero antes borra todos los drivers que tengas instalados del samsung y empieza de nuevo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
... lo de conectar el móvil con la depuración USB activada también lo he hecho. Quizás lo único que me falta es borrar todos los drivers, pero dónde los lacalizo para borrarlos?

... Perdona que te esté molestando tanto pero es que estoy desesperado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/12, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Vaya hombre, si piensas que me molestas ya puedes estar haciendo las maletas que te destruyo la casa compañero. Aquí estamos, para ayudar. Además si no quisiera ayudarte no contestaría mas.
Al lío: vete a inicio y buscas "administrador de dispositivos", ahí te debería salir "android phone", darle a desinstalar (creo que era asi)
Después ve a equipo, y en el disco C: borras el toolkit.
Ahora vas a inicio, panel de control y borra lo que tengas relacionado con los drivers del nexus.
Suerte hermano!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/12, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Oo.FrAn.oO Oo.FrAn.oO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
Vaya hombre, si piensas que me molestas ya puedes estar haciendo las maletas que te destruyo la casa compañero. Aquí estamos, para ayudar. Además si no quisiera ayudarte no contestaría mas.
Al lío: vete a inicio y buscas "administrador de dispositivos", ahí te debería salir "android phone", darle a desinstalar (creo que era asi)
Después ve a equipo, y en el disco C: borras el toolkit.
Ahora vas a inicio, panel de control y borra lo que tengas relacionado con los drivers del nexus.
Suerte hermano!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
... Eres tremendamente atento pero no soy capaz, creo que desisto. En Administrador de dispositivos no me aparece nada referente a "Android phone", el resto, lo quito, y nada. Qué putada de verdad, pensaba que sería capaz de hacerme root. Además, esta tarde se me ha actualizado a la versión 4.1.2, y esa opción no se encuentra disponible aún en el menú de elegir terminal del ToolKit. Así que lo que te digo me rindo. Una pena de verdad.Muchísimas GRACIAS por tu paciencia. De todas formas se que volveré a intentarlo porque soy muuuuuuuuuuu cabezón, jejejejeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/12, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues yo hubiese seguido con tu caso hasta conseguirlo.
Pero como ya has actualizado a la 4.1.2... nada.
Bueno, espero que sepas que me tienes para lo que quieras, si quieres rapidez me dejas un privado o abres un hilo nuevo ( que a ver si lo pillo) y te ayudo.

Un saludo!

PD: Que pena que te rindas. Un fuerte abrazo!
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /