LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/08/15, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A plena lzu del día las correcciones y el uso que hace el móvil de los diferentes modos en automático hacen que saques una foto perfecta siempre. Ya puede estar nublado, con el sol de frente, el cielo a ras totalmente... que el iPhone va a variar la exposición, iso, balance, etc. etc. al nivel adecuado para que salga tal cual lo es en la realidad, o al menos, lo más aproximado dentro de lo que cabe en un móvil.

Sacar fotos buenas de noche es un problema generalizado de la mayoría de smartphones. El S6 por ejemplo está por encima del i6 Plus en este caso ya que capta mucha más luz, aunque igualmente tiende a amarillear y saca ruido. El G4 no sacará mejores fotos a no ser que esté en manos de una persona con unos conocimientos mínimos en fotografía y sepa como utilizar el modo manual, porque en automático tiene el mismo problema.

Si quieres sacar buenas fotos de noche, utiiliza una réflex. Un móvil no deja de ser un móvil por buenas fotos que haga, vistas desde la pantalla del mismo.
Pero que dices hombre,el g4 le pega un repaso bestial al iPhone 6 de noche en auto y lo qué quieras.

No hay que ser tan tali maxo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/08/15, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Los precios desorbitados si, pero samsung también y lg por allí anda. Yo creo que el g4 es un buen smartphone gama alta y iphone 6 plus también sencillamente igual me apetece probar un iPhone con pantalla grande y ios 9 que parece estar bien. Yo sencillamente cambie mi iPhone 4 porque era un pantalla pequeña y pille un note 1,Android si es buen sistema pero muy fragmentado e ios más cerrado pero me gusta.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
a ver, si te apetece probar lo mismo con pantalla mas grande, me parece cojonudo y genial, ademas espero que quedes satisfecha, sino, siempre puedes venderlo y pillarte otro movil
ios 9 mas de lo mismo ( ya probe la beta ) pero hablo de mi opinion personal, simplemente como una mas para ayudarte a decidirte compañera
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/08/15, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero que dices hombre,el g4 le pega un repaso bestial al iPhone 6 de noche en auto y lo qué quieras.

No hay que ser tan tali maxo
¿Tali qué perdona? Me parece que te has equivocado de persona, algunos usais demasiado a menudo esa palabra.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/08/15, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Tali qué perdona? Me parece que te has equivocado de persona, algunos usais demasiado a menudo esa palabra.
Vamos qué tiras demasiado del lado de Apple.

Pará decir qué la cámara del g4 no es mejor qué la del iPhone 6
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/08/15, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Vamos qué tiras demasiado del lado de Apple.

Pará decir qué la cámara del g4 no es mejor qué la del iPhone 6
¿Tiro hacia Apple? Será de los iPhone que tengo y del tiempo que me duró el último 6 Plus que tuve...

En ningún momento he dicho que sea inferior. Simplemente he dicho que el i6 saca muy buenas fotos en automático, y que el modo automático del G4 no es que sea muy superior al de un i6 Plus como es el caso. Por ejemplo, en vídeo el 6 plus está por encima. En modo manual el G4 es otro cantar, superando al S6 incluso, pero debe estar en buenas manos.

Aparte, todos habéis tirado a criticar por la cámara... pero os habéis olvidado de todo lo demás que he mencionado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/08/15, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Vamos qué tiras demasiado del lado de Apple.

Pará decir qué la cámara del g4 no es mejor qué la del iPhone 6
la del g2 es mejor que la del iphone si sabes usarla ( algo muy importante tambien en esto de la foto )
no quiero ni pensar la del g4 que a dia de hoy es de las 3 mejores ( lumia 1020 sgs6 y g4)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/08/15, 02:10:08
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La cámara es muy buena... decir que la cámara es mala es engañar al personal. Sacar una foto mal con un iPhone es casi imposible. En automático saca unas fotos impresionantes. Después Apple es Apple, pagas la marca, el sistema operativo y las posibilidades que te ofrece si eres usuario de él con otros productos también Apple.

No me parece un producto malo ni mucho menos, caro para quien no se lo pueda permitir, y descafeinado como bien dices para una persona que lleva toda la vida en Android y explota sus bondades, a mi de hecho me pasó... pero decir que es un mal terminal no tiene ni pies ni cabeza.

En líneas generales: excelente pantalla, fluidez y rendimiento, muy buena cámara, muy buena batería, sonido siempre bueno, sobre todo con auriculares, materiales premium como los que más, Y UN SAT y atención al cliente detrás que solo lo supera Amazon.

A veces, cuando vemos el precio los volvemos locos, pero un iPhone es invertir en un terminal que te puede durar 3-4 años a poco que lo cuides (en Android, sinceramente, difícil), pagar por un servicio postventa que nunca te va a poner pegas, y que te van a solucionar el problema en pocos días o al instante, al contrario que todas las demás marcas., un equipo que hay detrás que ofrece soporte y actualizaciones durante el doble de años o más que cualqier otro androi de gama alta... son cosas que también se pagan, y que ningún android ofrece... no es solo el dibujo de una manzana.
No puedo estar más d'acuerdo en muchas de las cosas que has comentado, y esto lo digo siendo un poseedor de un LG G4, sobretodo en lo que comentas de su servicio al cliente, y en cuanto a calidades del terminal y actualizaciones.

A veces no nos gusta que nos digan que lo otro es mejor y se buscan mil excusas para defender lo indefendible, que si apple es caro, que si no merece la pena, que si tal y que si pascual, que si pagas la marca... etc, el precio es el que es, si lo quieres lo pagas y si no pues no lo pagas, las cosas que ofrece no son gratis, y tener todas las ventajas que ha citado el compañero tiene su valor, y en este caso en forma de $, pero no es tanto como para ponerse las manos en la cabeza, que un movil como un S6 o un G4 de cuero a salido en el primer caso a mas de 700 euros, y en el segundo a 650, con lo cual...

Y al compañero se le olvida otra cosa: cuanto creéis que va a costar un iPhone 6 Plus dentro de 2 años de segunda mano y cuanto va a costar un LG G4? pues seguramente el primero mas de la mitad de lo que costó nuevo, y el LG G4 probablemente una cuarta parte si es que llega, cosa muy a tener en cuenta.

Y todo esto lo digo siendo imparcial, pero las cosas son como son, que a mi no me guste apple o no sea de mi agrado (Si no no tendría un LG G4) no quita de que es lo que es y no hay que ser hipócrita y tratar de restar prestigio a una marca que bien puede presumir de ello.

Y sé que en cuanto mi teléfono esté perfectamente reparado, sin problemas y tal y cual estaré contentísimo con el, a mi el teléfono en sí me encanta, si no, no lo hubiese comprado lógicamente (Lo compré Movistar por que era donde lo tenían en ese momento, ya que no me podía desplazar mucho), y lo compré sin mirar precios, es el que me gustó y es el que compré al contado en la desafortunada Movistar por encima de otras marcas incluidas Apple, Samsung, Sony... etc. Pero una cosa no quita la otra como ya he dicho apple tiene cosas que en mi caso concreto valoro mucho y es su atención al cliente y su servicio técnico, cosa que otras marcas en Android como Samsung si tienen, no hasta el punto de Apple, pero si lo tiene y a mi modo de ver bastante bueno, pero tiene otras cosas que no me convencen, de ahí que esté con un LG la cual me ha decepcionado en muchos aspectos, y ya no hablo del terminal en si, lo cual me hará que para la próxima vez la descarte por muy buenos terminales que saque, y quien sabe..., a lo mejor me decanto por un Iphone y nos vemos en algún Starbucks!

Un saludote.

Última edición por DanielRG Día 27/08/15 a las 04:19:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario:
  #48  
Viejo 27/08/15, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Yo no me cogia ninguno de estos dos, pero hay gente para todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 12:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /