ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/06/21, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
jorgetenerife jorgetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

hola tft las baje de aca https://nikgapps.com/downloads.html no tengo mucha idea de gapps la busque en google y en una pagina encontre estas y me van perfectas un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 01/06/21, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
jorgetenerife jorgetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

nikgapps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/06/21, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
entonces no son las oficiales. o sea, las recomendadas por lineage.
las nikgapps las recomiendan en xda tengo visto.
yo cuando pruebe seguramente lo hare con esas, porque veo que oficialmente no han salido las opengapps. o sea, si salen esas que puse, pero en su web oficial no hay gapps para android 11.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/06/21, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
edumar1 edumar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pérdida de cobertura

Hola he instalado ésta Rom. Y todo OK, con respecto a batería, uso normal del teléfono, aplicaciones, etc.. no he notado nada raro, quizá un poco más lento todo (Igual es algo subjetivo)
Pero lo que sí veo claro es, que el teléfono tiene menos cobertura que antes... A alguien. Más le ha pasado? Muchas gracias

Última edición por edumar1 Día 09/06/21 a las 17:54:06.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/06/21, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
te faltan palabras en el texto, trata de revisar antes de enviar. se hace dificil leerte.
ya comentaran los que la tienen instalada.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/06/21, 04:20:16
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
añadidas nikgapps del dia 12 de junio.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/06/21, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
ei, como van esas roms.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/06/21, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
parece que ultimamente hay muy poco moviento, yo de todas te dire TFT que hace tiempo que deje de usar esta rom ahora estoy con la havoc 4.6 que salio hace cosa de un para dias personalmente me parece que es personalizable y duro mucho que cambie a otra cualquiera para el uso que le doy yo me va de maravilla le hago hasta casi 7 horas de pantalla y ademas es muy estable no hace cosas raras ni recinicios como podria pasar muchas otras.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/06/21, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
me suena havoc, pero de leerlo por este foro. pues yo pasare a lineage 18.1 en breve. un dia digo que sera ese dia, pero por unas cosas u otras, y a la pereza, no lo hago.
pero lo hare. estoy contento con lineage. pocos reinicios he tenido con lineage yo. asi que, por ese lado, bien.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/06/21, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
miguel25207 miguel25207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Tu operador: Lowi
Buenos días, a ver si podéis ayudarme. Antes estaba en la 17.1 y había una opción (creo que era un editor de perfiles o algo así) en la que podías hacer que se activará automáticamente la ubicación al detectar por ejemplo el bluetooth del coche. He cambiado de móvil y no sé si en miui se puede hacer eso o si conocéis alguna app, me era super útil para usar android auto y no tener que estar activando y desactivando manualmente la ubicación.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/06/21, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
ni idea. pero eso que preguntas no tiene nada que ver con lineage 18.1
has de plantear tu duda en algun hilo sobre miui.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/06/21, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
se han actualizado las nikgapps. editado primer post.
se añade rom de hoy

Última edición por TFT Día 28/06/21 a las 15:31:44.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/07/21, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
actualizadas las nikgapps hoy.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/07/21, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
buenas, que tan estable es esta rom para el dia a dia? gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/07/21, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
hablan bien de ella. es lineage. lineage siempre va muy bien. no hay nada 100% estable. Pero esta rom lleva años en internet y no defrauda. prueba y comenta.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/07/21, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
otra update mas. ya queda menos para pasarse. un dia de estos caera y comentare.
pero se ve que a la gente no le gusta, o la han puesto pero no dicen ni mu.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/07/21, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Rativel Rativel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Yo la he puesto y me encanta 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/07/21, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
yo la iba a instalar esta semana que finaliza, pero por acontecimientos que apremian, no puedo quedarme sin movil (en caso de errores), asi que hasta dentro de 2 semanas o asi no creo que me ponga a ello.
pero vamos, que me pasare, fijo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/07/21, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
bueno, he probado a actualizar en sucio. todo "casi bien".
lo primero y primordial, no tengo root.
no me deja flashear el zip de magisk. me dice: invalid zip file format.
he instalado orange recovery, y mismo error.

alguien sabe? voy a buscar info por si es una chorrada.

he hecho wipes a todo menos a la microsd, he reinstalado, flasheado rom, flasheado nikgapps, y al intentar flashear magisk, nada. pero con la rom o las gapps si deja. que raro.
mmm. ahora no puedo acceder a recovery. que cabreo jaja.
al menos, he instalado la 18.1 desde cero.

bueno, twrp instalado. pero sigue igual con el fallo al instalar magisk. solo me queda eso para tener root. alguien me da una pista?
por otro lado, hay apps que estan en ingles, o parcialmente en ingles, como la de Mensajes.

otro problemita. esta el twrp instalado, pero en el menu de reinicio avanzado no lo encuentro, porque si clicko en reiniciar, pues reinicia. antes accedi reiniciando y pulsando vol+.

otra cosa. he intentado instalar magish desde el apk instalado en android, pero tambien falla al intentar instalar el zip que tengo tanto en memoria interna como microsd.

edito: vale. para entrar a recovery, hasta que vea como añadirlo al menu de apagado de android, es reiniciar y pulsar varias veces vol+ como decia arriba. coñazo, pero bueno, antes desde el menu de apagado seleccionaba recovery y listo.

lo que necesito ahora es solucionar lo de poder flashear magisk, pues sale el p*to mensaje de "invalid zip file format". de momento no consigo dar con la tecla. si alguien sabe? se supone que ahora, al instalar todo desde cero, despues de hacer wipes de todo menos la microsd, debiera funcionar.

edito 2: lo de la app messages in english, pues nada, actualizar la app mensajes en playstore y ya aparece en español. esto listo. sigo intentando flashear magisk. es lo mas importante para mi. no puedo instalar algunos programas indispensables sin ser root.
bua. parece que lo he conseguido. he usado orangefox recovery para desde ahi instalar magisk 21.4, ya que no podia flashear. despues desde android lo actualice a la ultima version y me ha dejado. asi que, soy root. bien.

edito 3: de momento parece que todo bien. configurado con mis apps, mi launcher, etc. si encuentro algo raro, comento, pero de momento bien. no noto diferencias en rendimiento. veremos en bateria.

edito 4: jaja. no queria, pero edito. chorrada. whatsapp web no puedo usar, porque no aparece en el menu en whatsapp. he desintalado, instalado otra vez y nada. ya encontrare solucion, o cuando se actualice whatsapp a lo mejor aparece la opcion, porque a veces uso whatsapp web en pc y es muy util en lugar de estar contestando con el teclado del movil.
edito 4b: bueno, lo del whatsapp web es asi: entrais a la app, click en los 3 puntitos de la parte superior, dispositivos vinculados, vincular un dispositivo, meteis el pin que tengais en el movil, y ya os sale para escanear el codigo qr desde whatsappweb.com

edito 5: la camara de google que antes usaba, no se me instala aqui. habra que encontrar otra.

Última edición por TFT Día 22/07/21 a las 01:53:22.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/07/21, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
bueno, he probado a actualizar en sucio. todo "casi bien".
lo primero y primordial, no tengo root.
no me deja flashear el zip de magisk. me dice: invalid zip file format.
he instalado orange recovery, y mismo error.

alguien sabe? voy a buscar info por si es una chorrada.

he hecho wipes a todo menos a la microsd, he reinstalado, flasheado rom, flasheado nikgapps, y al intentar flashear magisk, nada. pero con la rom o las gapps si deja. que raro.
mmm. ahora no puedo acceder a recovery. que cabreo jaja.
al menos, he instalado la 18.1 desde cero.

bueno, twrp instalado. pero sigue igual con el fallo al instalar magisk. solo me queda eso para tener root. alguien me da una pista?
por otro lado, hay apps que estan en ingles, o parcialmente en ingles, como la de Mensajes.

otro problemita. esta el twrp instalado, pero en el menu de reinicio avanzado no lo encuentro, porque si clicko en reiniciar, pues reinicia. antes accedi reiniciando y pulsando vol+.

otra cosa. he intentado instalar magish desde el apk instalado en android, pero tambien falla al intentar instalar el zip que tengo tanto en memoria interna como microsd.

edito: vale. para entrar a recovery, hasta que vea como añadirlo al menu de apagado de android, es reiniciar y pulsar varias veces vol+ como decia arriba. coñazo, pero bueno, antes desde el menu de apagado seleccionaba recovery y listo.

lo que necesito ahora es solucionar lo de poder flashear magisk, pues sale el p*to mensaje de "invalid zip file format". de momento no consigo dar con la tecla. si alguien sabe? se supone que ahora, al instalar todo desde cero, despues de hacer wipes de todo menos la microsd, debiera funcionar.

edito 2: lo de la app messages in english, pues nada, actualizar la app mensajes en playstore y ya aparece en español. esto listo. sigo intentando flashear magisk. es lo mas importante para mi. no puedo instalar algunos programas indispensables sin ser root.
bua. parece que lo he conseguido. he usado orangefox recovery para desde ahi instalar magisk 21.4, ya que no podia flashear. despues desde android lo actualice a la ultima version y me ha dejado. asi que, soy root. bien.

edito 3: de momento parece que todo bien. configurado con mis apps, mi launcher, etc. si encuentro algo raro, comento, pero de momento bien. no noto diferencias en rendimiento. veremos en bateria.

edito 4: jaja. no queria, pero edito. chorrada. whatsapp web no puedo usar, porque no aparece en el menu en whatsapp. he desintalado, instalado otra vez y nada. ya encontrare solucion, o cuando se actualice whatsapp a lo mejor aparece la opcion, porque a veces uso whatsapp web en pc y es muy util en lugar de estar contestando con el teclado del movil.
edito 4b: bueno, lo del whatsapp web es asi: entrais a la app, click en los 3 puntitos de la parte superior, dispositivos vinculados, vincular un dispositivo, meteis el pin que tengais en el movil, y ya os sale para escanear el codigo qr desde whatsappweb.com

edito 5: la camara de google que antes usaba, no se me instala aqui. habra que encontrar otra.
Hola!!!
Creo que lo que te pasaba en el magisk es por a11, debes meter la última versión, la v23.
Os sigo de vez en cuando a ver cómo va la cosa por el whyred, así cualquier día le pongo esta rom al peque.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 09:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /