Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/19, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Problema carga super rápida

Pues de un día para otro compruebo que ha dejado de funcionar la carga super rápida, lo he estado cargando un par de semanas con el cp60 Inalambrico de Huawei y ahora me doy cuenta de que ha dejado de funcionar la carga super rápida, solo es rápido, alguna solución o lo mando a garantía?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190513_004323_com.android.keyguard.jpg (59.8 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/19, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonioap1431 Ver Mensaje
Pues de un día para otro compruebo que ha dejado de funcionar la carga super rápida, lo he estado cargando un par de semanas con el cp60 Inalambrico de Huawei y ahora me doy cuenta de que ha dejado de funcionar la carga super rápida, solo es rápido, alguna solución o lo mando a garantía?
A mi no me pone súper rápida y me carga de 5% a 100% en una hora. Nunca he visto que ponga súper rápida a excepción de justo cuando lo conecto 2 segundos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/19, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
Orion_nn Orion_nn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Perú
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG L90 -> LG G4 -> LG G6 -> HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Claro
No hace la carga super rápida con un inalambrico, la salida es de 15
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/19, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Orion_nn Ver Mensaje
No hace la carga super rápida con un inalambrico, la salida es de 15
Me refiero que no me hace la super rápida con cable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/19, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
A mi no me pone súper rápida y me carga de 5% a 100% en una hora. Nunca he visto que ponga súper rápida a excepción de justo cuando lo conecto 2 segundos.
A mi antes si que me lo ponía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/19, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonioap1431 Ver Mensaje
A mi antes si que me lo ponía
Es una cosa que nunca me he fijado, a ver si alguien se ha fijado, pero igual lo han cambiado con las actualizaciones, pero ¿notas que tarde más en cargar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/19, 06:49:36
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

A mí también me dejó de funcionar de un día para otro. En el foro hay un hilo sobre esto y en él leí que bajando a Android 8 se terminaba con el problema de la carga rápida, que curiosamente ocurre a partir de Android 9.

El caso es que bajé a Android 8 y se me arregló. Después volví a actualizar a Android 9 y en un principio funcionó, pero al cabo de un día otra vez empezó a fallar. Me puse en contacto con Huawei para llevarlo al servicio técnico pero al final me he dado cuenta de que, metiendo y sacando el cable de la conexión USB, al tercer o cuarto intento aparece la palabra supercarga, funcionando bien la carga rápida. Todavía no lo he llevado al servicio técnico porque estoy esperando a ver si se corrige con la actualización a 9.1.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/05/19, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
A mí también me dejó de funcionar de un día para otro. En el foro hay un hilo sobre esto y en él leí que bajando a Android 8 se terminaba con el problema de la carga rápida, que curiosamente ocurre a partir de Android 9.

El caso es que bajé a Android 8 y se me arregló. Después volví a actualizar a Android 9 y en un principio funcionó, pero al cabo de un día otra vez empezó a fallar. Me puse en contacto con Huawei para llevarlo al servicio técnico pero al final me he dado cuenta de que, metiendo y sacando el cable de la conexión USB, al tercer o cuarto intento aparece la palabra supercarga, funcionando bien la carga rápida. Todavía no lo he llevado al servicio técnico porque estoy esperando a ver si se corrige con la actualización a 9.1.
Yo estoy en la 9.1.0, 124, y el caso es que en esta misma versión antes si que me funcionaba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/19, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Es una cosa que nunca me he fijado, a ver si alguien se ha fijado, pero igual lo han cambiado con las actualizaciones, pero ¿notas que tarde más en cargar?
Un poquito más si que tarda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/19, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Antonioap1431 Ver Mensaje
Yo estoy en la 9.1.0, 124, y el caso es que en esta misma versión antes si que me funcionaba
Perdón, a mí me pasa en el P20 pro. En el P30 Pro de mi mujer no ha fallado por ahora.

Me acabas de dar una mala noticia porque estaba esperanzado que con la actualización a 9.1 se arreglara.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro

Última edición por raulindos Día 10/07/19 a las 17:08:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/19, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
A mí también me dejó de funcionar de un día para otro. En el foro hay un hilo sobre esto y en él leí que bajando a Android 8 se terminaba con el problema de la carga rápida, que curiosamente ocurre a partir de Android 9.

El caso es que bajé a Android 8 y se me arregló. Después volví a actualizar a Android 9 y en un principio funcionó, pero al cabo de un día otra vez empezó a fallar. Me puse en contacto con Huawei para llevarlo al servicio técnico pero al final me he dado cuenta de que, metiendo y sacando el cable de la conexión USB, al tercer o cuarto intento aparece la palabra supercarga, funcionando bien la carga rápida. Todavía no lo he llevado al servicio técnico porque estoy esperando a ver si se corrige con la actualización a 9.1.
Has podido instalar Android 8.0 Oreo?

Entiendo que sea una rom no oficial, puesto que el p30 pro salió con Android 9 pie, de serie, saludos
__________________
-- Enviado desde mi P30 PRO --
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /