Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/16, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
@viciano
Se acaba de actualizar la app de ImaginBank y ya sale la opción de pagar con el teléfono.
Con bootloader abierto.

Lástima que ahora no tenga que comprar nada
Pero ya mañana ya lo intento! 😅😅

También te deja entrar a la app con la huella, cosa que no se podía antes y algún rediseño pequeño de la app.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vaya pues si, ya se puede usar! Que bien, por cierto si te falla en algún pago sólo hay que reiniciar el Telefono, me pasó un par de veces con Caixabank Pay, que tras dos o tres días fallaba y habrá que comprobar si esta app va ogial de fina...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/05/16, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
juan_94_enci juan_94_enci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Yoigo

A ver chicos, me acaba de llegar ayer con la 7.2.8.0 y me baje imaginbank, lo Configuré, tampoco hay que hacer nada me salió automático y todo parecía correcto, me salí la tarjeta y demás. Más tarde, trasteando un poco entre en la opción de pagos móviles le día aceptar y se me desconfiguro entero, apareciendo me la captura que os aparece a vosotros. OS aportó mi experiencia para que alguien pueda servirle de ayuda de cara a solucionarlo. Por cierto, como hacer para que la app de imagin te deje desbloquearla con la huella?a mi no me deja y en la play Store no me aparece actualización alguna pone versión 1.1.0

Última edición por juan_94_enci Día 05/05/16 a las 09:44:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/05/16, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
juan_94_enci juan_94_enci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Yoigo

Ya esta!!!! Si tienes la aplicación superuser (la mítica de root) da igual que el móvil este rooteado o no que no te deja acceder al pago, fue desinstalarla y funcionar perfectamente, voy a pagar al un sitio que me.pidieron dni para pagar el otro día con el contacless jajajaja a ver con que compara el dni hoy
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/16, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_94_enci Ver Mensaje
A ver chicos, me acaba de llegar ayer con la 7.2.8.0 y me baje imaginbank, lo Configuré, tampoco hay que hacer nada me salió automático y todo parecía correcto, me salí la tarjeta y demás. Más tarde, trasteando un poco entre en la opción de pagos móviles le día aceptar y se me desconfiguro entero, apareciendo me la captura que os aparece a vosotros. OS aportó mi experiencia para que alguien pueda servirle de ayuda de cara a solucionarlo. Por cierto, como hacer para que la app de imagin te deje desbloquearla con la huella?a mi no me deja y en la play Store no me aparece actualización alguna pone versión 1.1.0
Es que si te fijas este tema se abrio antes del 4 de mayo, fecha que se actualizó la app de ImaginBank.
Está actualización fue la que trajo el pago con dispositivo y inicio de sesión con huella.
También al principio se habló si funcionaba o no con root, también se resolvió esa duda mensajes atrás.

"Sólo" has corroborado lo que nosotros antes hemos afirmado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/05/16, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Con ImaginBank he intentado sacar de un cajero y no he podido al principio, he activado "Android Beam" y ya si que deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/05/16, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Para la app CaixaBank Pay ¿hay que pagar algún servicio extra para poder pagar con el teléfono?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/16, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por KrLx_roller Ver Mensaje
Para la app CaixaBank Pay ¿hay que pagar algún servicio extra para poder pagar con el teléfono?
Es gratis, las alertas cada vez que haces un pago (llega un sms) también lo son yo antes usaba un sticker pegado a mi viejo móvil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/16, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Es gratis, las alertas cada vez que haces un pago (llega un sms) también lo son yo antes usaba un sticker pegado a mi viejo móvil.
Gracias compañero!

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/16, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Alguno usa la app Vodafone Wallet? A mi no me deja añadir la tarjeta de crédito, dice que mi teléfono no es compatible.
Estoy con la semanal de xiaomi.eu

Enviado desde mi Xumino Mi2S
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/16, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Zokinet Ver Mensaje
Alguno usa la app Vodafone Wallet? A mi no me deja añadir la tarjeta de crédito, dice que mi teléfono no es compatible.
Estoy con la semanal de xiaomi.eu

Enviado desde mi Xumino Mi2S
Ya hemos comentado antes que solo sin ser root y con una room oficial (Stable o Global) puedes acceder a los pagos moviles
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/16, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Ya hemos comentado antes que solo sin ser root y con una room oficial (Stable o Global) puedes acceder a los pagos moviles
Ahh de acuerdo, gracias compañero.

Enviado desde mi Xumino Mi2S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/05/16, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

esto mismo me ha pasado con todos mis telefonos chinos. eso nos pasa por comprar telefonos que no estan puestos para funcionar en españa o europa. a los que hay que ir optimizando con roms y etc etc, con telefonos rooteados o no, con el bootloader abierto o cerrado... la misma historia de siempre. yo de momento lo he solucionado con el banco pero naturalmente me ha liado bastante. me gusta mucho mi xioami mi5 pero no dejo de pensar que me he complicado bastante eligiendo este terminal solo por ir de tacaño.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/05/16, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
esto mismo me ha pasado con todos mis telefonos chinos. eso nos pasa por comprar telefonos que no estan puestos para funcionar en españa o europa. a los que hay que ir optimizando con roms y etc etc, con telefonos rooteados o no, con el bootloader abierto o cerrado... la misma historia de siempre. yo de momento lo he solucionado con el banco pero naturalmente me ha liado bastante. me gusta mucho mi xioami mi5 pero no dejo de pensar que me he complicado bastante eligiendo este terminal solo por ir de tacaño.
Jajaja no te falta razón en que la mayoría de problemas vienen por ser móviles no europeos.
Aunque yo más que por tacaño lo he comprado por que soy un poco (por no decir bastante) friki de Xiaomi... encima he tenido el Mi2s y me ha funcionado perfectamente durante 3 años pues con una experiencia así de buena pues dan ganas de repetir.

Enviado desde mi Xumino Mi5
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/16, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zokinet Ver Mensaje
Jajaja no te falta razón en que la mayoría de problemas vienen por ser móviles no europeos.
Aunque yo más que por tacaño lo he comprado por que soy un poco (por no decir bastante) friki de Xiaomi... encima he tenido el Mi2s y me ha funcionado perfectamente durante 3 años pues con una experiencia así de buena pues dan ganas de repetir.

Enviado desde mi Xumino Mi5
asi como lo dices. a ti te gusta xiaomi y por eso se te adaptas a lo que se te venga con el. auque nunca voy a entender que hayan personas que prefieran esta marca aunque les genere lios mas que "innecesarios" solo porque les gusta una marca. ya es mi segunda vez con este producto la primera con mi hijo y la segunda fui yo por curiosidad y mira.... bueno. lo que tengo claro es que sera mi ultima vez con xiaomi, pues volvere a samsung o i phone seguro... porque este tarde que temprano lo pondre en venta.

Última edición por depesthhard56 Día 06/05/16 a las 14:50:02.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/16, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

A ver no es un problema de "móviles no europeos" antes de android 6.0 no había fingerprint nativo, entonces los bancos no iban a programar app con cientos de drivers porque cada marca usa uno... las hacian para los samsung y nada más... Ahora ya apartir de Android 6.0 todo es más sencillo porque hay soporte nativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/05/16, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
asi como lo dices. a ti te gusta xiaomi y por eso se te adaptas a lo que se te venga con el. auque nunca voy a entender que hayan personas que prefieran esta marca aunque les genere lios mas que "innecesarios" solo porque les gusta una marca. ya es mi segunda vez con este producto la primera con mi hijo y la segunda fui yo por curiosidad y mira.... bueno. lo que tengo claro es que sera mi ultima vez con xiaomi, pues volvere a samsung o i phone seguro... porque este tarde que temprano lo pondre en venta.
Si me pusieran un iphone o un samsung a 300 euros tampoco los quiero. Menuda caca de telefonos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/05/16, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
A ver no es un problema de "móviles no europeos" antes de android 6.0 no había fingerprint nativo, entonces los bancos no iban a programar app con cientos de drivers porque cada marca usa uno... las hacian para los samsung y nada más... Ahora ya apartir de Android 6.0 todo es más sencillo porque hay soporte nativo.
Hablas del fingerprint?? O del tap contacless??

Este teléfono tiene android 6.0 no??? Pues los problemas son evidentes o sino puedes hacer un pequeño retroceso en las imágenes de algunos compañeros en como se manifiesta el intento de configuracion del nfc con el numero de cuenta del banco y que aunque no tengan su terminal rooteado, o con el bootloader bloqueado o desbloqueado falla esta función y manifiesta la incompatibilidad . a todos no les pasa, pero si en una gran mayoría . que aquí en España y en el foro de htcmania no se manifieste tanto este síntoma de malestar por este detalle es una cosa. (Porque es de obviar que muy pocos usan este sistema) pero el problema está en el móvil y eso nadie lo puede tapar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/16, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
idaaaaaai idaaaaaai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi5, Pixel C
Tu operador: Orange
Alguien ha probado el app del bus de valencia?? Cuando intento meter el orange nfc no me detecta la sim 4G NFC y en el app de EMT no me deja instalarlo

En el móvil anterior, Samsung versión de android 4.1 me dejaba sin problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/16, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por idaaaaaai Ver Mensaje
Alguien ha probado el app del bus de valencia?? Cuando intento meter el orange nfc no me detecta la sim 4G NFC y en el app de EMT no me deja instalarlo

En el móvil anterior, Samsung versión de android 4.1 me dejaba sin problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tengo varios amigos en valencia que me comentan que tienen el xiaomi mi5 y están pasando por el mismo problema con la app mobilis de emt. Así que no te extrañes
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/16, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
idaaaaaai idaaaaaai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi5, Pixel C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
Tengo varios amigos en valencia que me comentan que tienen el xiaomi mi5 y están pasando por el mismo problema con la app mobilis de emt. Así que no te extrañes
Yaa es que debe ser porque orange no lo ha certificado o algo así. No creo que deba esperar a que orange haga algo.
Va a tocar pagar con tarjeta como todos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /