Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/11/19, 07:50:57
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
A mi también me pasaba lo del wifi. Desde la habitación, unos 10 ms, y si cerraba la puerta, muchos problemas. Yo creo que ahora va mucho mejor, pero llevo un día con MIUI 11.
Tu red es 2.4ghz, 5ghz o la combinada 2,4/5?
Yo acabé separando las dos redes wifi y ya no me dió más problema
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/11/19, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
elokivolador elokivolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
Tu red es 2.4ghz, 5ghz o la combinada 2,4/5?
Yo acabé separando las dos redes wifi y ya no me dió más problema
Y como haces eso de separar las dos redes...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/11/19, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elokivolador Ver Mensaje
Y como haces eso de separar las dos redes...
a mi mi router me marca en el teléfono una red de 2.4 GHz y la 5g...yo le metí contraseña a las 2 pero por defecto siempre se conecta a la 5g
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/11/19, 09:05:34
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
a mi mi router me marca en el teléfono una red de 2.4 GHz y la 5g...yo le metí contraseña a las 2 pero por defecto siempre se conecta a la 5g
Vete a los ajuste de wifi en el móvil,dale a olvidar la red de 2,4 y devuelves a poner la clave y por defecto empezara a utilizar la de 2,4
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/11/19, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elokivolador Ver Mensaje
Y como haces eso de separar las dos redes...
Que compañía tienes? Dependiendo del router es distinto
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/11/19, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
deskonocido deskonocido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Conexión móvil con TV

No me detecta el móvil la TV y ambos están en la misma Red WiFi alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/11/19, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
Morzat1206 Morzat1206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
Vete a los ajuste de wifi en el móvil,dale a olvidar la red de 2,4 y devuelves a poner la clave y por defecto empezara a utilizar la de 2,4
A ver que no entendi casi... Yo también tengo ese problema desde que actualice a miui 11, el wifi se me anda yendo y debo estar prácticamente al lado del router, como hago exactamente para cambiarlo a 2.4? A mi me sale el nombre de mi red y al lado los dos, 2.4/5g justo asi.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/11/19, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morzat1206 Ver Mensaje
A ver que no entendi casi... Yo también tengo ese problema desde que actualice a miui 11, el wifi se me anda yendo y debo estar prácticamente al lado del router, como hago exactamente para cambiarlo a 2.4? A mi me sale el nombre de mi red y al lado los dos, 2.4/5g justo asi.
Hay que entrar en la configuración del router y separar la red 2,4 y 5. Por lo he tendrías dos puntos wifi.
En mi caso tengo la red wifi: XXXXX
Y la XXXXX_5G.
Por defecto el móvil se conecta a la 2,4

Última edición por peskaero Día 15/11/19 a las 10:29:47.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/11/19, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
Hay que entrar en la configuración del router y separar la red 2,4 y 5. Por lo he tendrías dos puntos wifi.
En mi caso tengo la red wifi: XXXXX
Y la XXXXX_5G.
Por defecto el móvil se conecta a la 2,4
Yo simplemente asigné un canal fijo a los dos en vez de que el propio router elija el mejor canal wifi. Así aunque esté conectado a la red 2,4 sigue fusionandose con la de 5G obteniendo velocidades de 100 megas mínimo dependiendo de donde me encuentre situado. Problemas de desconexión rara pero muy rara vez. Si separo ambas redes y me encuentro lejos, me vería obligado a tirar de la 2,4g (que tiene mayor rango de cobertura) con velocidades de 20mb/s.

Al menos a mí me funciona perfectamente ya que yo he sufrido los mismo problemas de desconexiones continuas.

Dispongo del router fibra óptica mitrastar de Movistar.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/11/19, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Yo simplemente asigné un canal fijo a los dos en vez de que el propio router elija el mejor canal wifi. Así aunque esté conectado a la red 2,4 sigue fusionandose con la de 5G obteniendo velocidades de 100 megas mínimo dependiendo de donde me encuentre situado. Problemas de desconexión rara pero muy rara vez. Si separo ambas redes y me encuentro lejos, me vería obligado a tirar de la 2,4g (que tiene mayor rango de cobertura) con velocidades de 20mb/s.

Al menos a mí me funciona perfectamente ya que yo he sufrido los mismo problemas de desconexiones continuas.

Dispongo del router fibra óptica mitrastar de Movistar.
¿Te refieres a que se alternan las dos redes no?, porque fusionarse, no se pueden fusionar, porque emiten en distintos rangos de canales las del 2,4g de las del 5g.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/11/19, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
¿Te refieres a que se alternan las dos redes no?, porque fusionarse, no se pueden fusionar, porque emiten en distintos rangos de canales las del 2,4g de las del 5g.
Sí, exacto. Mal uso de la palabra "fusión".

Gracias por corregir
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/11/19, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Yo simplemente asigné un canal fijo a los dos en vez de que el propio router elija el mejor canal wifi. Así aunque esté conectado a la red 2,4 sigue fusionandose con la de 5G obteniendo velocidades de 100 megas mínimo dependiendo de donde me encuentre situado. Problemas de desconexión rara pero muy rara vez. Si separo ambas redes y me encuentro lejos, me vería obligado a tirar de la 2,4g (que tiene mayor rango de cobertura) con velocidades de 20mb/s.

Al menos a mí me funciona perfectamente ya que yo he sufrido los mismo problemas de desconexiones continuas.

Dispongo del router fibra óptica mitrastar de Movistar.
El.problema no son los canales, el móvil tiene un fallo claro con el 5g, cuando las dos redes tienen nombre iguales el móvil siempre intenta conectarse a la 5g y es cuando empiezan los problemas
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/11/19, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Morzat1206 Morzat1206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Yo simplemente asigné un canal fijo a los dos en vez de que el propio router elija el mejor canal wifi. Así aunque esté conectado a la red 2,4 sigue fusionandose con la de 5G obteniendo velocidades de 100 megas mínimo dependiendo de donde me encuentre situado. Problemas de desconexión rara pero muy rara vez. Si separo ambas redes y me encuentro lejos, me vería obligado a tirar de la 2,4g (que tiene mayor rango de cobertura) con velocidades de 20mb/s.

Al menos a mí me funciona perfectamente ya que yo he sufrido los mismo problemas de desconexiones continuas.

Dispongo del router fibra óptica mitrastar de Movistar.
Ya solucioné el problema! Tambien tengo la fibra óptica de movistar, y resulta que de alguna manera mi celular solo se conectaba al wifi plus (tiene menor alcance) lo que hice fue cambiar nombre y contraseña de la red y ya tengo el 2.4.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/11/19, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
1) Cómo se hace un hard reset al terminal? (se pierde algo? fotos, lo que sea...)

Desde que se me actualizó a 11:

2) el cambio de orientación vertical/horizontal es mucho más lento y me da por saco.

3) hay más lag en el cambio de aplicaciones

4) pérdida general de fluidez

5) Batería: parece que dura algo menos. Lo jodido ha sido esta noche, que fui a dormir con el teléfono al casi 30% y se ha quedado sin batería y ni me ha sonado la alarma. Esto sí me mosquea y mucho, porqué hace pocos meses que tengo el teléfono...


6) Ahora parece que el Bluetooth consume muchísimo (lo uso en el curro para conectar los auriculares inalámbricos). Antes apenas se notaba el consumo por Bluetooth y ahora se ha disparado.
__________________
Historial Smartphones: Redmi Note 7 4/64GB - BQ Aquaris M5 3/16GB - Xiaomi Mi2A - LG Optimus HUB E510 - Boston

Última edición por Dharzen Día 18/11/19 a las 15:38:33. Razón: Añado punto 6
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/11/19, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Acabo de actualizar a la 11.0.4.0 PFGMIXM y de momento todo bien. En la semana iré posteando si noto consumos excesivos o fallos, pero se siente fluida, bien en las notificaciones, el tema oscuro me gusta.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 18/11/19, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
sivoycon sivoycon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
este miui 11 es una puta mierda,tiene mas fallos que una escopeta de balines,a mi me falla un huevo el detector de huellas, a parte de las notificaciones en pantalla de bloqueo y el sensor de proximidad va como el culo,me arrepiento enormemente de haber actualizado la verdad
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/11/19, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sivoycon Ver Mensaje
este miui 11 es una puta mierda,tiene mas fallos que una escopeta de balines,a mi me falla un huevo el detector de huellas, a parte de las notificaciones en pantalla de bloqueo y el sensor de proximidad va como el culo,me arrepiento enormemente de haber actualizado la verdad
¿Has hecho un reset de fabrica?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/11/19, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sivoycon Ver Mensaje
este miui 11 es una puta mierda,tiene mas fallos que una escopeta de balines,a mi me falla un huevo el detector de huellas, a parte de las notificaciones en pantalla de bloqueo y el sensor de proximidad va como el culo,me arrepiento enormemente de haber actualizado la verdad
Algo no está bien... Porque está última actualización la siento muy suave. Los sensores ok. Notificaciones ok , huellas ok
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/11/19, 03:34:30
Array

[xs_avatar]
Nelson1mr Nelson1mr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei GR5 kII L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la 11.0.4.0 PFGMIXM y de momento todo bien. En la semana iré posteando si noto consumos excesivos o fallos, pero se siente fluida, bien en las notificaciones, el tema oscuro me gusta.

Saludos.
Prueba el rendimiento en juegos como CoD por favor ;;;
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/11/19, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
1) Cómo se hace un hard reset al terminal? (se pierde algo? fotos, lo que sea...)

Desde que se me actualizó a 11:

2) el cambio de orientación vertical/horizontal es mucho más lento y me da por saco.

3) hay más lag en el cambio de aplicaciones

4) pérdida general de fluidez

5) Batería: parece que dura algo menos. Lo jodido ha sido esta noche, que fui a dormir con el teléfono al casi 30% y se ha quedado sin batería y ni me ha sonado la alarma. Esto sí me mosquea y mucho, porqué hace pocos meses que tengo el teléfono...


6) Ahora parece que el Bluetooth consume muchísimo (lo uso en el curro para conectar los auriculares inalámbricos). Antes apenas se notaba el consumo por Bluetooth y ahora se ha disparado.
Hola compi, te voy a explicar mi manera de hacerlo, que no es la única, pero a mí de siempre me ha funcionado en todos los teléfonos que he tenido. Así que, como tengo un rato libre, toma asiento y a por ello.

1. Como bien dices al hacer un reset de fábrica se pierden todos los datos (fotos, audios, pdf, docs, etc.) por lo que lo primero es hacer una copia de seguridad de todo. Para ello conecto el móvil al ordenador y copio en una carpeta nueva las carpetas que contengan fotos, audios, libros, documentos, etc. Si tienes los archivos en la SD en teoría no hace falta, pero yo también los copio por si acaso.
- Nota: yo suelo copiar también la carpeta de WhatsApp que se llama Media, por si acaso, aunque no es necesario como verás posteriormente la tecnología es muy ‘traicionera’ y luego si algo falla los puedes copiar 'a mano'. .

2. Ahora pasamos a actualizar la cuenta de Google desplegando la cortina superior y darle a Sincronizar o Ajustes/Cuentas y sincronización/Google y abajo le das a los 3 puntos Más y le dices sincronizar ahora.

3. Acto seguido vamos a hacer una copia de seguridad de la cuenta de Google en Ajuste/Google/Hacer copia de seguridad y aquí activas la copia de seguridad y le das al botón azul de Crear copia de seguridad ahora.
- Nota: estos puntos 2 y 3 si tienes la copia de seguridad con la cuenta de Xiaomi serán distintos pasos (no lo he hecho nunca)
- Nota 2: si tienes alguna app descargada fuera de la Play Store deberás volver a instalarla

4. Para finalizar vamos a hacer una copia del WhatsApp, lo abres, en la parte superior derecha le das a los 3 puntitos, Ajustes/Chats/Copia de seguridad (si quieres incluir los vídeos clica abajo) y le das al botón verde de GUARDAR. Cuando lo vuelves a instalar te dice que si quieres restaurar la copia de seguridad y te vuelven las conversaciones, fotos, documentos y todo.
- Nota: esto yo lo procuro hacer por la noche pues en el espacio de resetear el móvil volver a descargar la app de WhatsApp y restaurar la copia de seguridad los WhatsApp que recibas no estarán guardados.

5. Por último, una vez hecho todo esto vamos a Ajustes/Sobre el teléfono/Copia de seguridad y restablecimiento y abajo del todo Borrar todos los datos/Todos los archivos del teléfono y abajo le das a Restablecer teléfono.

Una vez se restablezca el teléfono, que tarda unos minutos, empezarás como si lo sacaras de la caja y una vez configurado de nuevo pruebas a ver si se te han corregido los fallos que comentas.
Perdón por el TOCHO y espero te sirva .

Última edición por JuCa66 Día 19/11/19 a las 11:45:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuCa66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 11:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /