Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
MagoPajas MagoPajas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SM-G928F Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Tapa trasera z1

Hola buenas, he comprado de segunda mano un xperia z1 y tiene la tapa trasera un poco despegada por el lado de la camara, esta tarde voy a cambiarla me cobran 30 euros dicen que es original, pero mi duda es si podre mojar el telefono despues de cambiarla, el tio que me la cambia me ha dicho que estos telefonos no son tan acuaticos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/14, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Yo lo hice a un Z y de acuático quedó lo que yo de rico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/14, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
MagoPajas MagoPajas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SM-G928F Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Entonces que hago? Nola cambio? Esque al estar despegada tampoco se ven muy bien las fotos con flash, la cosa es si la cambio me olvido de mojarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/14, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MagoPajas Ver Mensaje
Entonces que hago? Nola cambio? Esque al estar despegada tampoco se ven muy bien las fotos con flash, la cosa es si la cambio me olvido de mojarlo?
Cambiala pero no lo lo mojes.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Que te la cambien en el SAT. Pagas más pero se supone que te lo hermetizan de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Que te la cambien en el SAT. Pagas más pero se supone que te lo hermetizan de nuevo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/14, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
De todas formas si ya la tienes despegada tampoco lo vas a poder mojar. También podrías darle con una pistola de calor con muchísimo cuidado para ver si se pega otra vez, esto último no te lo recomiendo a no ser que seas muy manitas. Tienes videos en YouTube para ver como se pega y despega la tapa trasera. Ahora la mejor opción el sat. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/14, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
contra360 contra360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: 626524696
Tu operador: Movistar
miralas en ebay salen 9e pero NO LO MOJES
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/14, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sierra norte de Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
lo que hace el SAT es poner una junta doble faz que custa algo mas de un euro, por la red en china, cosa que ninguna tienda que repara hace, mas que nada para evitarse un problema, es mas facil pegar y decir... tu z1 no es mas un submarino
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/14, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
La solución es llevarlo al SAT pero asegúrate , antes ,que lo van dejar impermeable
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/14, 02:00:43
Array

[xs_avatar]
MagoPajas MagoPajas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SM-G928F Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Ya la he cambiado, la verdad que de momento no pienso mojar el telefono asique me quedare como estoy.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/14, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MagoPajas Ver Mensaje
Ya la he cambiado, la verdad que de momento no pienso mojar el telefono asique me quedare como estoy.
Pero acuérdate
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/14, 07:35:15
Array

[xs_avatar]
MercyBlacker MercyBlacker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola Buenas me acabo de unir al foro, pero reparo celulares, bueno a lo iba es que el z1 no puede quedar sellado como viene de fabrica por 2 razones simples 1 no lo va a hacer una maquina selladora especial que tiene sony en su fabrica de hecho sony no repara sus mismos teléfonos,solo hace cambio del dispositivo (te pasa uno nuevo) asi que arreglalo pero no lo metas al agua por nada,

PD: lo que comento pasa en chile no se como sera en españa pero la verdad lo dudo suerte y un abrazo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/14, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MercyBlacker Ver Mensaje
Hola Buenas me acabo de unir al foro, pero reparo celulares, bueno a lo iba es que el z1 no puede quedar sellado como viene de fabrica por 2 razones simples 1 no lo va a hacer una maquina selladora especial que tiene sony en su fabrica de hecho sony no repara sus mismos teléfonos,solo hace cambio del dispositivo (te pasa uno nuevo) asi que arreglalo pero no lo metas al agua por nada,

PD: lo que comento pasa en chile no se como sera en españa pero la verdad lo dudo suerte y un abrazo
En españa no te dan uno nuevo, te lo envian a SAT avanzado de sony o algo asi, para que quede bien
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/14, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
IaFx IaFx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Voy a compartir mi experiencia cambiando la tapa trasera del z1 y mi forma de que el móvil siga siendo a prueba de agua, primero que todo abstenerse a las consecuencias, vuestro móvil puede morir por vuestras negligencias, así que os recomiendo que mantener el móvil lo mas alejado del agua posible o mandarlo al sat si no confiáis en vuestras manos, también os advierto que no soy de los que sumergen el móvil, me parece una tontería, solo el típico accidente, o la foto bajo el agua a una profundidad absurda (prácticamente nula) comenzamos:

1 Lo primero es comprar la tapa trasera "ideal" esta es cara, vale unos 30€-40€, viene con la antena nfc y el adhesivo preparado, se reconoce porque tiene 2 cintas azules para tapar el adhesivo de la antena nfc (la antena se ve tapada en azul no se ve la parte negra de arriba), por lo que nos costará menos trabajo, y a la vez cometemos menos errores, ya que lo único que tenemos que hacer es quitar y pegar

2 Compramos pinzas para papel del grosor algo mas ancho que el móvil (las que son reversibles, osea las que tienen dos "patas" que las mueves hacia atrás) compramos las suficientes para abarcar todo el rectángulo del móvil, la función de ellas será la de pegar la tapa con la presión adecuada, también celo para colocárselo al móvil y no se raye, preferiblemente que no pegue mucho, el blanco de papel es el ideal, una ventosa para despegar la tapa, y una tarjeta lo mas fina posible

3 Desmontamos la tapa tal cual se ve en muchos tutoriales en internet, pero lo mas cuidoso posible, para dejar el mínimo rastro, recomiendo pegar algodón en la superficie donde se encuentra la batería para que no se sobrecaliente a la hora de darle calor para que el pegamento ceda y así despegar la tapa lo mas limpio posible

4 Limpiamos toda la zona donde se pega la tapa en la superficie del móvil con tal de que no quede ni un solo rastro de pegamento, un bastoncillo de algodón con alcohol es lo suyo, también no olvidarse de limpiar la lente y el flash led

5 Quitamos todas las protecciones de la nueva tapa y la pegamos tal cual y colocamos el celo en toda el cuadrado del móvil por los dos lados, comenzamos a colocar las pinzas JUSTO EN EL BORDE DEL CRISTAL DONDE ESTÁ EL PEGAMENTO(importante porque nos podemos cargar el cristal si apretamos un sitio sin superficie)como si estuviéramos apretando la rueda de un coche, osea colocamos una en una esquina (arriba izq por ej) otra en la esquina totalmente contraria (abajo derecha) así hasta completar

6 Cuando tengamos todas las pinzas colocadas le damos un poco de calor para que el pegamento se adhiera lo suficiente (no hace falta mas de un minuto)

7 Dejamos el móvil 30 minutos con las pinzas puestas, y ya tenéis vuestro móvil con resistencia al agua

Probado

Última edición por IaFx Día 07/08/14 a las 23:09:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IaFx su comentario:
  #16  
Viejo 19/08/14, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues yo me la he cargado por bestia.... se me quedo bloqueado y lo unico que se me ocurre es meterle un cuchillo en la ranura que hay en la parte posterior cerca de la camara para intentar abrir la tapa y claro, se ha roto el cristal protector, que desastre.... me gustaria cambiarla, no por sumergirle ya que paso de meterle al agua, pero es que me da rabia tenerle roto. ¿Sabeis cuanto cuesta en el SAT?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/08/14, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sierra norte de Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Pues yo me la he cargado por bestia.... se me quedo bloqueado y lo unico que se me ocurre es meterle un cuchillo en la ranura que hay en la parte posterior cerca de la camara para intentar abrir la tapa y claro, se ha roto el cristal protector, que desastre.... me gustaria cambiarla, no por sumergirle ya que paso de meterle al agua, pero es que me da rabia tenerle roto. ¿Sabeis cuanto cuesta en el SAT?
mas de 100€. mejor algun chino, cobran entre 20 y 30, la mejor opcion si no lo usaras como submarino
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/08/14, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blueducklll Ver Mensaje
mas de 100€. mejor algun chino, cobran entre 20 y 30, la mejor opcion si no lo usaras como submarino
X internet la puedes encontrar x unos 15€ sin nfc, pero despegas la pegatina nfc d la antigua y la vuelves a pegar en la nueva y listo.
Compra tb x unos 4€ el adhedivo para pegar la tapa trasera.
Yo puse ina pantalla nueva y la tapa trasera, nada dificil...
Paginas tipo unlockmovil lo encuentras.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/08/14, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
uffff vaya pasta.... y en los chinos, ni agua. Casi que no me atrevo a cambiarla yo, en fin, mientras todo funcione es solo cuestión estética. Muchas gracias.

Acabo de encontrar esto: http://www.ebay.es/itm/161123023214?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649&clk_rvr_id=682676245218 y esto: http://www.ebay.com/itm/SONY-Xperia-...250942738?var= ¿alguien lo tiene puesto?, parece ser una pegatina y es mas barato que cambiar la carcasa

Última edición por jaizkibel Día 19/08/14 a las 20:55:38.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/14, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sierra norte de Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
uffff vaya pasta.... y en los chinos, ni agua. Casi que no me atrevo a cambiarla yo, en fin, mientras todo funcione es solo cuestión estética. Muchas gracias.

Acabo de encontrar esto: http://www.ebay.es/itm/161123023214?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649&clk_rvr_id=682676245218 y esto: http://www.ebay.com/itm/SONY-Xperia-...250942738?var= ¿alguien lo tiene puesto?, parece ser una pegatina y es mas barato que cambiar la carcasa
de donde pensas que viene tu Z1 ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 09:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /