Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/01/15, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
No sé si esto interesará ya, pero encontré esta por ebay: http://www.ebay.es/itm/301324975112?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649

Le pregunté al vendedor, y dice que es original 100% por que son servicio técnico y proveedor de LG. Por si os sirve, yo la he pedido, y será mi batería suplente. Ya os contaré su duración y comportamiento.

Buenas,he recibido la batería en un solo día, y funciona de lujo. Se supone que es original, y no lo dudo, desde las 6:30 de la mañana funcionando (con poco uso, pues estoy currando), y está al 82% de carga (Ahora son las 14:32h).
__________________

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 13/06/15, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Buenas,he recibido la batería en un solo día, y funciona de lujo. Se supone que es original, y no lo dudo, desde las 6:30 de la mañana funcionando (con poco uso, pues estoy currando), y está al 82% de carga (Ahora son las 14:32h).
Hola compañero,
me puedes decir si los programas de bateria te leen bien la temperatura de la misma? es una manera de reconocer copias chinas (no ponen el sensor para ahorrar bateria y suelen marcar siempre 24/25 C siempre, pero eso es peligroso)
y te venia correctamente precintada y plastico cubriendo los contactos? y por ultimo es igual a la que trae el movil?

gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/06/15, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
mcoy mcoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340

Yo tengo la polarcell desde hace un mes y las voy intercambiando y me dura igual q la original, y me costó 14 euros.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/06/15, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Hola compañero,
me puedes decir si los programas de bateria te leen bien la temperatura de la misma? es una manera de reconocer copias chinas (no ponen el sensor para ahorrar bateria y suelen marcar siempre 24/25 C siempre, pero eso es peligroso)
y te venia correctamente precintada y plastico cubriendo los contactos? y por ultimo es igual a la que trae el movil?

gracias
La de albita lleva sensor y el embalaje original
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-LG-ORIGINAL-BL-53YH-EAC62378905-PARA-G3-D855-D850-LS990-3000mAh-3-8V-/181647120061?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a4b 0316bd
__________________

Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/06/15, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
y es igual que la de la foto? porque yo tengo una igual, con el logo de LG, con el mismo número de serie, venía en embalaje (aunque un poco cutre) y el sensor siempre marca entre 24/25... si lleva sensor debe variar bastante con uso intensivo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/06/15, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
y es igual que la de la foto? porque yo tengo una igual, con el logo de LG, con el mismo número de serie, venía en embalaje (aunque un poco cutre) y el sensor siempre marca entre 24/25... si lleva sensor debe variar bastante con uso intensivo.
Sí lleva tipografía coreana igual que la de la foto. Ahora marca 34º, como la original.
__________________

Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/06/15, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
nneekkaa nneekkaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
http://m.aliexpress.com/item/32355324874.html
Creeis que vale la pena o es mejor comprar el original?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/06/15, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Hola compañero,
me puedes decir si los programas de bateria te leen bien la temperatura de la misma? es una manera de reconocer copias chinas (no ponen el sensor para ahorrar bateria y suelen marcar siempre 24/25 C siempre, pero eso es peligroso)
y te venia correctamente precintada y plastico cubriendo los contactos? y por ultimo es igual a la que trae el movil?

gracias
Yo la compré por ebay, y eran tienda oficial de recambios LG, no tengo porqué dudar, y sí venía con el embalaje oficial de Lg, vamos igual que la que venía en la caja del G3. Funciona correctamente, y la temperatura varía según esté trabajando más o menos...
Espero que te sirva de ayuda.
__________________

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/06/15, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Yo la compré por ebay, y eran tienda oficial de recambios LG, no tengo porqué dudar, y sí venía con el embalaje oficial de Lg, vamos igual que la que venía en la caja del G3. Funciona correctamente, y la temperatura varía según esté trabajando más o menos...
Espero que te sirva de ayuda.
cual fue la tienda?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/06/15, 09:06:47
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Sí lleva tipografía coreana igual que la de la foto. Ahora marca 34º, como la original.
Hola Warzo,
Animado por lo que me decías también la compre donde tu y la he tenido que devolver. En primer lugar quise comprar la del anuncio con serografia europea y me enviaron la coreana. Pero eso no es el problema, al probarla vi que marcaba 34°, como a ti, alguna vez 33, y de hay no se mueve incluso con mucha carga cuando evidentemente el teléfono está al rojo, y donde la original mía puede llegar hasta 50.
Las baterías con sensor fijo las construyen así para ahorrar costes y el mercado está plagado de ellas...., pero aunque quizás sólo suponen un riesgo minúsculo, en un móvil de gama alta como el nuestro donde suele calentarse tanto es un riesgo, por ejemplo si usas como yo un cargador Qi que eleva la temperatura del móvil y batería hasta 20°, en cagas normales con los cargadores, o jugando y poniendo el móvil a 1000
Es raro que exploten pero si que causen daños como que se abomben o quemen algún contacto.
Todavía estoy a la búsqueda de una oficial de verdad tipo Europea.
Un salu2
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/06/15, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
cual fue la tienda?
Hola amigo, la tienda es esta: http://www.ebay.es/usr/pabblo82?_trk...53.m2749.l2754

Creo que ahora no la tiene en stock, pero ponte en contacto con él, por si pudiera facilitartela, ok?

Suerte!
__________________

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/06/15, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Hola Warzo,
Animado por lo que me decías también la compre donde tu y la he tenido que devolver. En primer lugar quise comprar la del anuncio con serografia europea y me enviaron la coreana. Pero eso no es el problema, al probarla vi que marcaba 34°, como a ti, alguna vez 33, y de hay no se mueve incluso con mucha carga cuando evidentemente el teléfono está al rojo, y donde la original mía puede llegar hasta 50.
Las baterías con sensor fijo las construyen así para ahorrar costes y el mercado está plagado de ellas...., pero aunque quizás sólo suponen un riesgo minúsculo, en un móvil de gama alta como el nuestro donde suele calentarse tanto es un riesgo, por ejemplo si usas como yo un cargador Qi que eleva la temperatura del móvil y batería hasta 20°, en cagas normales con los cargadores, o jugando y poniendo el móvil a 1000
Es raro que exploten pero si que causen daños como que se abomben o quemen algún contacto.
Todavía estoy a la búsqueda de una oficial de verdad tipo Europea.
Un salu2
Solo puedo decir que la mía al volver a ponerla hoy marca 24, subiendo rápidamente a 29.
__________________

Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/07/15, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ourense - Galicia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
He comprado la de albita shop y no sube de 24-25 grados, la he medido con Ampere y otra app más así que creo que me la han colado..

Enviado desde mi LG-D855
__________________
One Plus 7 Pro
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/07/15, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
He comprado la de albita shop y no sube de 24-25 grados, la he medido con Ampere y otra app más así que creo que me la han colado..

Enviado desde mi LG-D855
Hasta donde he podido averiguar únicamente el sat de LG en españa vende las baterías originales. Los demás, yo he comprado hasta en cuatro sitios y todas devueltas por ese mismo problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 03/08/15, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
pepeasecas pepeasecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Que opinais de esto? Fnac no creo que venda nada falso no?
http://www.fnac.es/mp3929172/Bateria...3-D855-BL-53YH
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/08/15, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Esa batería no la vende realmente Fnac sino un tercero, mitroshop. La página web de Fnac funciona de alguna forma parecida a Amazon, pudiendo terceros anunciar sus productos. Yo no me fiaría costando 10€.

Yo acabo de comprar una en el servicio técnico oficial de LG de aquí de Madrid. El precio es de 22.39€ iva incluído si vas a recogerla a Getafe y de 34.49€ si quieres que te la envíen a casa. Ya le he realizado el pago y estoy a la espera de que me digan que puedo ir a recogerla.

Una preguntilla chicos, he instalado el Ampere, y quería saber qué significa los valores de mA que da en la parte superior. He tenido números de mín -10mA, máx: -4940mA y en la parte de arriba -3860mA (ahora está a -10mA), qué significa esto? Es la batería original. Está a 34.2ºC y 3.548V, ¿son valores correctos?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/08/15, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
berthr berthr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Teléfono o web de servicio técnico oficial LG ¿?

Hola _Napster_, me podrías decir como contactar con el sevicio técnivo de LG? O sea, como contactaste con ellos?
He llamado al servicio de atención al cliente de LG para que me dieran el teléfono, pero me dan un 902, y mantienen a la espera infinito y más, a ver si me puedo pillar una batería original también.
Gracias!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/08/15, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
cagalle cagalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hace una semana que se me apaga y/o resetea el G3 y me da que va a ser de la batería ¿Dónde podría comprar una batería original y cuánto me saldría?

Gracias.

Última edición por cagalle Día 22/08/15 a las 01:22:31.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/08/15, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lees muy poco, tres post arriba del tuyo tienes la respuesta. Y procura escribir al tamaño normal, por favor.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/08/15, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
cagalle cagalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
No se porque pero al escribir en el móvil el tamaño de la letra por defecto me sale muy pequeño ¿la de fnac la ha probado alguien? 34,49€ por la servicio técnico de Lg me parece un pasote.

Última edición por cagalle Día 23/08/15 a las 21:11:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 09:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /