Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/14, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
littl3herondale littl3herondale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
Igual que hay carcasas para las reflex y bolsas, supongo que también las habrá para movil.

http://www.ebay.es/itm/Funda-acuatica-para-camara-digital-bolsa-submarina-foto-agua-movil-psp-iphone-/171289351942

http://puntotec.com/varios/560-bolsa...vil-aqua-.html

http://surfdialisis.blogspot.com.es/...a-moviles.html

Mira te pongo unos links para que veas la idea, no sé como se veria la foto a través de eso ni la comodidad de hacer las fotos asi... pero bueno.. todo sería probarlo.
Buena idea! Y eso soportaria presiones de estar dentro del agua moviendose y tal?
__________________
GALAXY ACE --> LG OPTIMUS L7 --> XPERIA Z1 --> XPERIA Z2

Enamorada de los moviles, y con ganas de aprender.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/14, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
jeandavila jeandavila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc6900

 Cita: Originalmente Escrito por lesss Ver Mensaje
Pues cuento mi experiencia. Yo ya había experimentado sin problemas el mojarlo, lavarlo de vez en cuando pk la pantalla se enguarra muchísimo. El caso es que el viernes me lo lleve a la piscina y en principio ningún problema. Inmersiones y fotos perfectas. El problema viene cuando lo saco y resulta que empieza a hacer cosas raras, no responde bien, se reinicia... en fin , que lo dejo un rato y lo seco todo bien cuando se apaga y no se enciende mas. Ya a las dos horas lo vuelvo a intentar y el móvil no responde al botón de encendido. Ni a nada, ni flashtool lo reconoce. Lo siguiente que hice fue meterlo en arroz 14 horas y ver como reaccionaba. Ya me lo reconoce flashtool, pero no iniciaba asi que le flashee la oficial 4.3 CE. Todo correcto pero no hay respuesta al intentar iniciarla. Entonces recordé lo del fastboot y adb y desde el pc por fastboot lo conseguí iniciar, pero cada vez que se apagaba la pantalla tenia que enchufarle el cargador para que se encendiera la pantalla porque el botón queda comprobado que había muerto, es mas, con la pantalla encendida al pulsar power lo que hacia era bajar el volumen y el el botón de subir volumen no funciona. Mi problema, que estoy en Sofia y aquí poco mas le podía hacer, así que se lo llevo mi mujer y esta tarde lo va a dejar en el SAT de malaga a ver que le dicen. Ire contando lo que me digan, pero lo mejor es que el chasco a sido apoteósico pues me compre este tlf por sus cualidades acuáticas... en fin una decepcion.






 Cita: Originalmente Escrito por littl3herondale Ver Mensaje
Buena idea! Y eso soportaria presiones de estar dentro del agua moviendose y tal?
La verdad creo que están pasados con lo de la resistencia al agua es un móvil no una cámara acuática
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 06:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /