Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/14, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
danyhack danyhack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: motorola atrix 2
Tu operador: Movistar
Ayuda instale room ahora no inicia ni recovery

me podrian ayudar a mi con mi problema lo que pasa es que quise ponerle la version 4.4.2 una supueta mod y que liquid mod y pues instale le puse las gaps lo reinicie y ahora quedo que pasa el logo de motorola queda en negro y no hace mas nada luego se apaga y asi lo tengo ademas el recovery lo intento poner y el me sale el muñequito de android acostado y un triangulo rojo arriba asi que no se ya que hacer y cuando prendo sale el fastboot failed carga el fastboot para errores y ya no se que hacer para revivir mi motorola ayuda urgente :cryb aby:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/14, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
emrock182 emrock182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola atrix 4g mb860 motoblur
Tu operador: Movistar
buenas tengo un motorola atrix 4g mb860 con atyt y motoblur e intentado rootearlo por todos los medios xq se me apaga y ocupo meterle otra rom pero no me sirve ningun metodo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/14, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
otakuyose otakuyose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Peru
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Estoy en las mismas.. Si lo arreglaste dime como
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/14, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
joshua764 joshua764 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danyhack Ver Mensaje
me podrian ayudar a mi con mi problema lo que pasa es que quise ponerle la version 4.4.2 una supueta mod y que liquid mod y pues instale le puse las gaps lo reinicie y ahora quedo que pasa el logo de motorola queda en negro y no hace mas nada luego se apaga y asi lo tengo ademas el recovery lo intento poner y el me sale el muñequito de android acostado y un triangulo rojo arriba asi que no se ya que hacer y cuando prendo sale el fastboot failed carga el fastboot para errores y ya no se que hacer para revivir mi motorola ayuda urgente :cryb aby:
Tienes que flashearle un sbf stock. Esta brikeado. Es internacional?





 Cita: Originalmente Escrito por emrock182 Ver Mensaje
buenas tengo un motorola atrix 4g mb860 con atyt y motoblur e intentado rootearlo por todos los medios xq se me apaga y ocupo meterle otra rom pero no me sirve ningun metodo
Primero. Bajar los drivers de motorola en pc. Después bajar el programa llamado superoneclick.
Con eso lo vuelves root.






 Cita: Originalmente Escrito por otakuyose Ver Mensaje
Estoy en las mismas.. Si lo arreglaste dime como
Aplica lo arriba citado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 01:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /