Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
MlopezDA MlopezDA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Conectar ZL a PS3

Buenas tardes foro, he estado intentando conectar mi Xperia ZL a mi PS3 sin ningún éxito alguien ha logrado hacerlo y que pueda darme una explicación de como hacerlo??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/13, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
vladten vladten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barbate
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy s8 - Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Hola yo si lo tengo conectado, va de lujo y lo reconoce rápidamente
Yo lo conecte siguiendo los pasos en ajustes/Xperia/controlador inalámbrico dualshock3/como conectar un controlador y ahí conecte el cable que tengo UBS hembra al conector de corriente/automáticamente lo reconoció he instado los drivers
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/13, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,385
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
y un mando dualshock 3 se puede conectar al xperia zl?al estilo xperia sp,trae el soporte nativo?sin ser root,pregunto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/13, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
vladten vladten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barbate
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy s8 - Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
y un mando dualshock 3 se puede conectar al xperia zl?al estilo xperia sp,trae el soporte nativo?sin ser root,pregunto
Si perfectamente, yo lo tengo conectado como explico arriba que corrijo ( no conecto la PS3 si no el dualshock 3 ) Perdón por la confusión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/13, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
Dark835 Dark835 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Movistar
Hola estimado, si puedes conectar el control de Ps3 a nuestro xperia ZL, pero debes tener instalada la version 4.2.2 de android, ya que esta es la que tiene soporte nativo para la sincronización, para conectarlo solamente debes tener un cable micro USB OTG (puedes construirte uno, no es para nada complicado) lo necesitas para poder acoplar los dispositivos.
saludos.

PD: Como hacer un cable micro USB OTG

1- debes descubrir la punta del micro usb la cual trae 5 pines de los cuales solo se usan 4 ya que solo llegan 4 cables, Negro, Rojo, Blanco y verde
2 debes realizar un puente entre el punto donde esta conectado el cable negro y el pin faltante, este seria el pin 4 que no trae conectado nada
3- luego unes los cables que salen del micro con los del usb de igual color
y listo tienes tu cable otg
una foto del micro después del puente, este micro es el original que trajo el cel para conectar al pc ha adjuntado esta imagen:

Foto

En palabras sencillas solo debes hacer un puente entre el pin 4 y el 5 que es el negro (ambos se encuentran en linea recta)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/13, 04:19:56
Array

[xs_avatar]
cristobalin777 cristobalin777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dark835 Ver Mensaje
Hola estimado, si puedes conectar el control de Ps3 a nuestro xperia ZL, pero debes tener instalada la version 4.2.2 de android, ya que esta es la que tiene soporte nativo para la sincronización, para conectarlo solamente debes tener un cable micro USB OTG (puedes construirte uno, no es para nada complicado) lo necesitas para poder acoplar los dispositivos.
saludos.

PD: Como hacer un cable micro USB OTG

1- debes descubrir la punta del micro usb la cual trae 5 pines de los cuales solo se usan 4 ya que solo llegan 4 cables, Negro, Rojo, Blanco y verde
2 debes realizar un puente entre el punto donde esta conectado el cable negro y el pin faltante, este seria el pin 4 que no trae conectado nada
3- luego unes los cables que salen del micro con los del usb de igual color
y listo tienes tu cable otg
una foto del micro después del puente, este micro es el original que trajo el cel para conectar al pc ha adjuntado esta imagen:

Foto

En palabras sencillas solo debes hacer un puente entre el pin 4 y el 5 que es el negro (ambos se encuentran en linea recta)
y eso en español?!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 20:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /