ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/21, 07:34:47
Array

[xs_avatar]
Nivans Nivans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: -
No prende y al conectarlo al cargador solo prende el led de notificaciónes

Amigos necesito de su ayuda tengo un xaomi redmi note 8 pro, les comento lo que paso una noche lo puse a cargar como de costumbre y al. Día siguiente no encendió y solo esta encendido el led de notificaciónes, ya intente de todo y nada, la verdad soy nuevo en este foro no se si aquí se hagan esta clase de preguntas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/21, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Nivans Ver Mensaje
Amigos necesito de su ayuda tengo un xaomi redmi note 8 pro, les comento lo que paso una noche lo puse a cargar como de costumbre y al. Día siguiente no encendió y solo esta encendido el led de notificaciónes, ya intente de todo y nada, la verdad soy nuevo en este foro no se si aquí se hagan esta clase de preguntas.
Lo que tienes es un hard brick, porque paso? ni idea pero se puede recuperar.

Acá te dejo un tutorial que esta en ingles pero es para recuperar el teléfono de un hard brick: https://telegra.ph/UNBRICK-BEGONIA-NO-AUTH-01-23

__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 17:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /