Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/19, 04:44:45
Array

[xs_avatar]
Plotino Plotino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 49

S10 plus libre pero desbloquear region

Hola he comprado el movil en el corte ingles y en dos meses me voy por trabajo a arg y a chile y me co. Entaron que viene bloqueado por recion. Me co. Ento el vendedor que xon una llamada de 5 a 7 min con una sim de españa se desbloquea solo. Pero como puedo asegurarme de que es asi? Para no llevarme un susto cuando viaje. Algun mensaje te envia. Cua do se desbloquea o tengo que llamar al sat de samsung pero lei que tardan como una semana en contestar. Si alguien lo desbloqueo la zona o region como lo realizo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/19, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
alexmadicov alexmadicov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Plotino Ver Mensaje
Hola he comprado el movil en el corte ingles y en dos meses me voy por trabajo a arg y a chile y me co. Entaron que viene bloqueado por recion. Me co. Ento el vendedor que xon una llamada de 5 a 7 min con una sim de españa se desbloquea solo. Pero como puedo asegurarme de que es asi? Para no llevarme un susto cuando viaje. Algun mensaje te envia. Cua do se desbloquea o tengo que llamar al sat de samsung pero lei que tardan como una semana en contestar. Si alguien lo desbloqueo la zona o region como lo realizo?
Por trabajo desactivo los Samsung así. Eso si hago una llamada de 15 minutos por si acaso. Si alguien confirma que con 5 min es suficiente lo agradecería un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/19, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
Plotino Plotino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 49

tiene que ser la primera llamada o no importa cual porque la primera fue de 7 y el resto ni idea alguna con mi mujer de 30 min
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/19, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Nerea4444 Nerea4444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

🙀🙀🙀
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/19, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
Odin el Grande Odin el Grande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexmadicov Ver Mensaje
Por trabajo desactivo los Samsung así. Eso si hago una llamada de 15 minutos por si acaso. Si alguien confirma que con 5 min es suficiente lo agradecería un saludo
5 min.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 21:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /