Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/16, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
Consumo batería en reposo/modo avión y fiabilidad Gps

Buenas a todos,
Como usuario del Mi4 y con perspectivas de comprar el mi5s, me gustaría saber un par de cosas.
La primer de ellas es el consumo en reposo del Mi5s. En el Mi4 el consumo en reposo era algo superior a lo esperado y el consumo en modo avión era muy alto, muy superior a sin estar activado (no acabamos de adivinar el porqué).
Algún usuario podría por ejemplo postear el consumo en reposo durante una noche (% de batería)?
Ya imagino que dependerá de la ROM y de las aplicaciones encendidas pero sin ninguna abierta, GPS desactivado, etc... para hacerme una idea ya me iría bien.
De otro lado, el GPS del Mi4 iba muy lento en posicionarse, se perdía con frecuencia y cuando quedaba parado con el coche la bola se movía dando sensación de poca fiabilidad. Alguno ha usado el GPS del MI5s a ver si ha notado algo similar?

Mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/16, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
S0YY0 S0YY0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Te cuento: Yo lo dejo cargado al 100% todas las noches a las 12, en modo silencioso pero no desconecto ni wifi ni gps, sí desconecto bluetooth. Por la mañana cuando me levanto a las 6, tengo 97-98% de batería.
Tengo la versión 6.10.20 developer del MIUI. El consumo del móvil yo lo veo adecuado. Lo utilizo bastante (no le pego palizas) y me dura todo el día hasta las 9-10 de la noche (20-30% restante).
Personalmente estoy muy contento con la máquina. He tenido ya muchas y esta me ha dejado bastante satisfecho.
El GPS funciona bien. Lo he utilizado para navegar con sygic y waze y para hacer ejercico (runtastic) y ha funcionado correctamente. Puntualmente, en algún momento me ha bailado, pero este no es un comportamiento habitual.
Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/16, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
rubendelcano rubendelcano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por S0YY0 Ver Mensaje
Te cuento: Yo lo dejo cargado al 100% todas las noches a las 12, en modo silencioso pero no desconecto ni wifi ni gps, sí desconecto bluetooth. Por la mañana cuando me levanto a las 6, tengo 97-98% de batería.
Tengo la versión 6.10.20 developer del MIUI. El consumo del móvil yo lo veo adecuado. Lo utilizo bastante (no le pego palizas) y me dura todo el día hasta las 9-10 de la noche (20-30% restante).
Personalmente estoy muy contento con la máquina. He tenido ya muchas y esta me ha dejado bastante satisfecho.
El GPS funciona bien. Lo he utilizado para navegar con sygic y waze y para hacer ejercico (runtastic) y ha funcionado correctamente. Puntualmente, en algún momento me ha bailado, pero este no es un comportamiento habitual.
Espero te ayude.
Y con ese consumo, cuantas horas de pantalla sacas? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/16, 07:54:57
Array

[xs_avatar]
S0YY0 S0YY0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola Rubendelcano: No lo he comprobado en tiempo real, pero basándome en la estadística que me da una aplicación que monitoriza la batería, diría que entre 5 y 6 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 13:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /