Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/16, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
pero ese vendedor es externo no es amazon.
Exacto, no es lo mismo a amazon que vendedor externo, y por supuesto si lo compro a amazon sera a ellos no externos...


saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/16, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a esperar entonces, no sé si volverán a ponerlo a 579, porque el precio oficial sube mucho

De todas maneras sigo teniendo mis dudas sobre so coger el 5X o el 6P...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/16, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
guile00 guile00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: gti- 9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Pues a ver si lo vuelve a poner Amazon a 579€ porque ya 624€ o el precio oficial de la Play Store se me van de presupuesto

Ha solido estar más veces a 579? O ha sido algo muy puntual?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Justo lo pille ayer menos mal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/16, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Pues a esperar entonces, no sé si volverán a ponerlo a 579, porque el precio oficial sube mucho

De todas maneras sigo teniendo mis dudas sobre so coger el 5X o el 6P...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



resulta que hice igual que tu vender g4 y nexus 5 para coger el nexus 6p , pero para el 5x me hubiese quedado con el g4 que va de escandalo con 6.0 .


y final toco poner alga de pasta , que caro es el tio jejeje
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/16, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Las actualizaciones es algo que deberías de pensar si realmente merecen la pena el cambio o no. Por ejemplo, de Marshmallow a Lollipop 5.1.1 no hay un cambio brutal (sólo optimizaciones) creo que a veces el querer tener la última versión de Android nos puede, pero tampoco es nada imprescindible. Con Greenify y Amplify se puede optimizar mucho el sistema (siempre que te guste el cacharreo).

Por otro lado, el LG G4 + root + xposed, puedes tunear la interfaz de usuario (aunque no sé si habrá algún módulo para el G4, seguramente), quitar mucha morralla y conseguir una experiencia muy cercana a la propia de Android puro (y eso que el G4 de por sí ya está muy bien optimizado), sin perder aplicaciones tan interesantes como la de la cámara del G4. No hay nada que se le acerque a día de hoy en Android.

Si aún así, te interesa cambiar, el 6P es un salto, pero te dejas por el camino la mejor aplicación de cámara, una de las mejores pantallas IPS del mercado (sin tintes rosados ni quemados ni historias), tarjeta MicroSD y batería extraíble.

Por supuesto, que nadie me malinterprete, si me dan a elegir, me quedo con el 6P.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/16, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Las actualizaciones es algo que deberías de pensar si realmente merecen la pena el cambio o no. Por ejemplo, de Marshmallow a Lollipop 5.1.1 no hay un cambio brutal (sólo optimizaciones) creo que a veces el querer tener la última versión de Android nos puede, pero tampoco es nada imprescindible. Con Greenify y Amplify se puede optimizar mucho el sistema (siempre que te guste el cacharreo).

Por otro lado, el LG G4 + root + xposed, puedes tunear la interfaz de usuario (aunque no sé si habrá algún módulo para el G4, seguramente), quitar mucha morralla y conseguir una experiencia muy cercana a la propia de Android puro (y eso que el G4 de por sí ya está muy bien optimizado), sin perder aplicaciones tan interesantes como la de la cámara del G4. No hay nada que se le acerque a día de hoy en Android.

Si aún así, te interesa cambiar, el 6P es un salto, pero te dejas por el camino la mejor aplicación de cámara, una de las mejores pantallas IPS del mercado (sin tintes rosados ni quemados ni historias), tarjeta MicroSD y batería extraíble.

Por supuesto, que nadie me malinterprete, si me dan a elegir, me quedo con el 6P.
No tengo , ni he tenido lg, ni 2, ni 3, ni 4, pero eso de estar cerca al android puro , sera andriod pero no de un nexus ...

Ah otra cosa, de loli a marmalo si que hay un cambio muy chachi pero hablando de nexus evidentemente...

saludetes..

Última edición por iron Día 12/01/16 a las 11:07:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/16, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
No tengo , ni he tenido lg, ni 2, ni 3, ni 4, pero eso de estar cerca al android puro , sera andriod pero no de un nexus ...

Ah otra cosa, de loli a marmalo si que hay un cambio muy chachi pero hablando de nexus evidentemente...

saludetes..
¿Y cuál es ese cambio tan chachi? Porque me juego una cerveza a que en Xposed hay algo parecido si no, mejor.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/16, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Las actualizaciones es algo que deberías de pensar si realmente merecen la pena el cambio o no. Por ejemplo, de Marshmallow a Lollipop 5.1.1 no hay un cambio brutal (sólo optimizaciones) creo que a veces el querer tener la última versión de Android nos puede, pero tampoco es nada imprescindible. Con Greenify y Amplify se puede optimizar mucho el sistema (siempre que te guste el cacharreo).

Por otro lado, el LG G4 + root + xposed, puedes tunear la interfaz de usuario (aunque no sé si habrá algún módulo para el G4, seguramente), quitar mucha morralla y conseguir una experiencia muy cercana a la propia de Android puro (y eso que el G4 de por sí ya está muy bien optimizado), sin perder aplicaciones tan interesantes como la de la cámara del G4. No hay nada que se le acerque a día de hoy en Android.

Si aún así, te interesa cambiar, el 6P es un salto, pero te dejas por el camino la mejor aplicación de cámara, una de las mejores pantallas IPS del mercado (sin tintes rosados ni quemados ni historias), tarjeta MicroSD y batería extraíble.

Por supuesto, que nadie me malinterprete, si me dan a elegir, me quedo con el 6P.
Entiendo lo que me dices pero vengo de un Nexus 5 y aunque el G4 le da mil patadas en características hardware (la cámara es algo increíble), la experiencia es distinta

Ayer saqué del cajón mi Nexus 5, cargué la batería, le metí Android 6.0.1 y no sé, vuela. Va mejor que el G4 en todos los aspectos, más fluído... no sé, es otra cosa, es otra experiencia.

Me jode que el Nexus 5 tenga una cámara tan mala, porque si tuviera una cámara buena (tampoco hace falta el nivel del G4), me lo quedaba sin dudarlo. De hecho estoy hasta pensando en guardar el LG y volver al Nexus 5 durante una temporada para rememorar viejos tiempos y ver si me aclaro entre el Nexus 5X o el Nexus 6P

Lo de trastear con ROMs y todo eso está muy bien, pero en eso también los Nexus son mejores y más sencillos. Me gusta que todo de stock vaya perfecto por si algún día quiero volver a poner todo stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/01/16, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
¿Y cuál es ese cambio tan chachi? Porque me juego una cerveza a que en Xposed hay algo parecido si no, mejor.

Hola LoiX, la respuesta a tu pregunta es muy sencilla..

Nexus es Nexus...



 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Entiendo lo que me dices pero vengo de un Nexus 5 y aunque el G4 le da mil patadas en características hardware (la cámara es algo increíble), la experiencia es distinta

Ayer saqué del cajón mi Nexus 5, cargué la batería, le metí Android 6.0.1 y no sé, vuela. Va mejor que el G4 en todos los aspectos, más fluído... no sé, es otra cosa, es otra experiencia.

Me jode que el Nexus 5 tenga una cámara tan mala, porque si tuviera una cámara buena (tampoco hace falta el nivel del G4), me lo quedaba sin dudarlo. De hecho estoy hasta pensando en guardar el LG y volver al Nexus 5 durante una temporada para rememorar viejos tiempos y ver si me aclaro entre el Nexus 5X o el Nexus 6P

Lo de trastear con ROMs y todo eso está muy bien, pero en eso también los Nexus son mejores y más sencillos. Me gusta que todo de stock vaya perfecto por si algún día quiero volver a poner todo stock.
Es que el nexus es nexus y el Nexus 5 efectivamente una maravilla con la marmalo.., asi que el 6P no me quiero imaginar, ahora si tus preferencias son camara ya es otra cosa y si es tan buena que no lo dudo,. la del 6P no esta nada mal segun los usuarios que lo tienen...

Y sobre tu duda, yo iria a por el 6P...pero claro depende de tus necesidades y tus gustos...

saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/01/16, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Desde luego que no hay ningún móvil en Android que funcione igual de bien que un Nexus, lo cual no quiere decir que los demás funcionen mal, o que no valgan la pena, pero un Nexus siempre tiene ese punto que el resto no tiene, y sólo lo sabe el que ha probado uno.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/01/16, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Entiendo lo que me dices pero vengo de un Nexus 5 y aunque el G4 le da mil patadas en características hardware (la cámara es algo increíble), la experiencia es distinta

Ayer saqué del cajón mi Nexus 5, cargué la batería, le metí Android 6.0.1 y no sé, vuela. Va mejor que el G4 en todos los aspectos, más fluído... no sé, es otra cosa, es otra experiencia.

Me jode que el Nexus 5 tenga una cámara tan mala, porque si tuviera una cámara buena (tampoco hace falta el nivel del G4), me lo quedaba sin dudarlo. De hecho estoy hasta pensando en guardar el LG y volver al Nexus 5 durante una temporada para rememorar viejos tiempos y ver si me aclaro entre el Nexus 5X o el Nexus 6P

Lo de trastear con ROMs y todo eso está muy bien, pero en eso también los Nexus son mejores y más sencillos. Me gusta que todo de stock vaya perfecto por si algún día quiero volver a poner todo stock.
Si lo que buscas es la experiencia Nexus, pues sí, no hay nada que hacer. Yo por ejemplo tengo mi Note 4 bastante optimizado y limpio de servicios con una ROM stock de Samsung. Pero por mucho que le haga, nunca va a ser un Nexus en fluidez (esos 60fps y respuesta INMEDIATA no lo tengo). Sin embargo tengo cosas como infrarrojos, spen, sensor de ritmo cardiaco o SD... cosas que perdería con el Nexus.

Ya es cuestión de sopesar y por lo que veo, en tu caso tira más Nexus. Yo entre el 5X y el 6P no tendría duda: 6P sin dudarlo (mejores materiales, 3GB de RAM, sonido espectacular, diseño más diferenciador, mejor CPU, ...)
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/16, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Desde luego que no hay ningún móvil en Android que funcione igual de bien que un Nexus, lo cual no quiere decir que los demás funcionen mal, o que no valgan la pena, pero un Nexus siempre tiene ese punto que el resto no tiene, y sólo lo sabe el que ha probado uno.
Asi es, nunca dire que un g4, note, etc sean malos, pero cuando me preguntan por los nexus, simplemente responde que Nexus es Nexus, y quien los ha tenido tiene, sabra de lo que hablo, sobran cometarios...



saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/01/16, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
No no, desde luego que un LG G4 es un peazo de móvil, pero los Nexus una vez que los pruebas... pff, yo creo que no hay nada comparable en experiencia de uso. En hardware puede haber móviles similares y mejores, pero una vez en la mano es otra cosa

Lo de la duda entre el 5X y 6P viene sobre todo por el tamaño. El precio también, claro, pero me da miedo coger el 6P y que se me haga demasiado grande.

Del 5X en cambio me da miedo por rendimiento o por quedarme "corto". En ningún sitio veo que lo recomienden al 100% (excepto en el subforo del propio móvil), sobre todo dicen que no vale el precio que tiene, pero claro, lo veo como la evolución lógica de mi ya tan querido Nexus 5 y tener un móvil tan manejable y tan fluído también me llama la atención
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/01/16, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Hombre siempre tienes la opción del derecho al desistimiento que casi todas las tiendas ofrecen.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/01/16, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
imax imax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo empece a mirar móviles para quitar el note 4 porque lo veía demasiado tocho, y alfinal he terminado comprándome el N6P que es un poquito mas grande
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/01/16, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por imax Ver Mensaje
Yo empece a mirar móviles para quitar el note 4 porque lo veía demasiado tocho, y alfinal he terminado comprándome el N6P que es un poquito mas grande
Y qué tal llevas lo del tamaño?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/01/16, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
imax imax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
de lujo, es mas ergonómico, mas fino, menos cuadrado que el note..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/01/16, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, el G4 está ya vendido. Ahora volveré al Nexus 5 que tengo guardado mientras pienso al final lo que hago. Me tienta mucho el 6P, veo que es un móvil de narices.

Quizá espere un poco a ver si en Amazon lo vuelven a poner a 579€, lo pido, lo pruebo unos días y si no me gusta lo devuelvo y me cojo el 5X, creo que será lo más sensato.

Por aquí cerca no tengo ningún sitio donde probar el 6P para hacerme una idea.

Me he hecho hasta una plantilla en papel con los 3 tamaños (el 5X, el LG G4 y el 6P) para ir comparando y ver si me adaptaría o no
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/01/16, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Me planteo hacer el pedido en pccomponentes y elegir la opcion recoger en tienda..es el negro no el plata eso ya me toca las pelotas. serian 568 , eligiendo la opcion pagar en tienda, pero y si quiero verlo antes de traermelo? otra cosa es que pasaria si lo dejan abrir, o si no me lo quedo en ese momento me pondran mala cara, y como tampoco estoy seguro de los 2 años de garantia en el sentido de si ellos se hacen cargo en todo momento , no se, no tengo experiencia en compra de telefonia en pccomponentes, amazon o google es lo que tiene..

He hablado con la tienda.. no lo tienen para verlo, una vez lo pague si, claro que puedo verlo y abrirlo cosa que hasta ellos agradecen que una compra se abra alli, sobre la garantia que ellos se hacen a carga durante los 2 años, cosa que ya le he dicho que muchas tiendas dicen lo mismo y luego buscate la vida con el fabricante, yo es que de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo menos..

En fin...

saludos

Última edición por iron Día 12/01/16 a las 17:29:28.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/01/16, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Me planteo hacer el pedido en pccomponentes y elegir la opcion recoger en tienda..es el negro no el plata eso ya me toca las pelotas. serian 568 , eligiendo la opcion pagar en tienda, pero y si quiero verlo antes de traermelo? otra cosa es que pasaria si lo dejan abrir, o si no me lo quedo en ese momento me pondran mala cara, y como tampoco estoy seguro de los 2 años de garantia en el sentido de si ellos se hacen cargo en todo momento , no se, no tengo experiencia en compra de telefonia en pccomponentes, amazon o google es lo que tiene..

He hablado con la tienda.. no lo tienen para verlo, una vez lo pague si, claro que puedo verlo y abrirlo cosa que hasta ellos agradecen que una compra se abra alli, sobre la garantia que ellos se hacen a carga durante los 2 años, cosa que ya le he dicho que muchas tiendas dicen lo mismo y luego buscate la vida con el fabricante, yo es que de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo menos..

En fin...

saludos
Yo con pccomponentes jamás he tenido problemas con los RMA, siempre de han hecho cargo. En el último caso fue un ipad air 2 y me dieron la posibilidad de tratar directamente con Apple o de ofrecerse ellos de intermediarios. (elegí la primera)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 06:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /