Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/15, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
Varias dudas sobre el teléfono

Hola, estoy interesado en el móvil (no sé si me valdría la pena la espera y el precio de más con el Pro 5) y me han surgido varias dudas tras echar un ojo a análisis y comentarios, a ver si me podéis ayudar:

1) Según tengo entendido, había algún problema con las notificaciones. Tanto como que no llegaban hasta que encendías la pantalla (o incluso hasta que abrías la aplicación) como que podían llegar duplicadas.
2) La cámara, sin ser mala en absoluto, no llega a lo que se podría esperar.
3) Copiar y pegar desde Swiftkey es imposible, hay que cambiar al teclado de Meizu.

¿Han sido estas tres cosas arregladas con alguna actualización?

4) Tuve un G3 que compré en Amazon y se calentaba muchísimo en 20 minutos de uso sencillo, whatsapp y poco más (Probablemente el terminal fuera defectuoso). Desde entonces, lo que más temo es un teléfono que se caliente, lo cual me anima a tirar por el MX5 y descartar cualquier 810 e incluso no querer esperar por un posible 820 que estoy seguro que también se calentará. Por favor, decidme que el MX5 no se calienta
5) Si cambio a, por ejemplo, Nova Launcher, se mantienen todos los atajos y funcionalidades de Flyme, ¿verdad?
6) ¿El teléfono tiene o no tiene SD? Porque he leído tanto que no como que se puede optar por una SD en lugar de una segunda SIM.
7) Si no quisiera hacerme una cuenta Meizu, ¿Qué funcionalidades perdería?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/15, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
1. Yo no tengo problemas con las notificaciones, si las configuras bien llegan
2. La cámara para mí es muy buena, lo que pasa es que no ha avanzado mucho respecto al mx4

3. Solucionado en Flyme 5

4. Se calienta, como todos los teléfonos. Pero no es excesivo

5. Si, solo cambias el launcher

6. No tiene SD

7. Lo más importante es que la cuenta Flyme sirve para rootear el móvil

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/15, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
¿Se calienta como todos los teléfonos? La verdad, ya no sé que significa eso. Habiendo quedado en el Note 2, que no se calienta salvo que realmente le meta caña, pues eso, me quedé varias generaciones atrás. Para acotar un poco, simplemente no quiero que tras 20 minutos o así de un uso totalmente ordinario usando apps como Whatsapp o Fenix note que el móvil empieza a calentarse (comprendería perfectamente que lo hiciera si me tiro 5 minutos grabando en 4K).

¿Y la cuenta Flyme sólo vale para rootear el móvil?

Gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/15, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: toledo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
Este teléfono a mi no se me ha calentado nunca a no ser durante la carga, que al tener carga rápida durante la mitad del proceso se calienta un poco. Lo de la cuenta flyme creo que si no se activa, por lo menos en flyme 4, no deja activar el lector de huellas. Por lo demás es un pepino de teléfono. Creo que le falta pulir un poco las cosas generales con actualizaciones de rom

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/15, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RD90 Ver Mensaje
¿Se calienta como todos los teléfonos? La verdad, ya no sé que significa eso. Habiendo quedado en el Note 2, que no se calienta salvo que realmente le meta caña, pues eso, me quedé varias generaciones atrás. Para acotar un poco, simplemente no quiero que tras 20 minutos o así de un uso totalmente ordinario usando apps como Whatsapp o Fenix note que el móvil empieza a calentarse (comprendería perfectamente que lo hiciera si me tiro 5 minutos grabando en 4K).

¿Y la cuenta Flyme sólo vale para rootear el móvil?

Gracias por tus respuestas
Me refiero a que, para mí, se calienta pero solo si estás con juegos pesados, cargándolo.. Pero para el resto está fresco.

Sirve para mas cosas, pero la mayoria son para china

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/15, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Lo de calentarse también depende de la funda que lleve y como pueda disipar el calor. Yo con dos fundas diferentes he comprobado que con una se calienta más que con otra. Saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/15, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
Gracias por vuestras respuestas, de ellas deduzco que no se calienta salvo en casos totalmente normales (cargándose y siendo exprimido). Pues nada, a ver si me decido a pillarlo, que la verdad que lo que me echa algo para atrás es el tener que traerlo de China (Sé que se vende en España, pero bastante más caro) y que por algo más de pasta podría valerme más la pena esperar por el Pro 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 20:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /