ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/15, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
ooh ZTE BLADE VEC 4G no enciende x2

bueno el movil esta k.o ya no enciende de repente estaba usandolo hablando por tlf y resulta que se ha congelado le reincio y nada se quedaba en logo y parce ser que ya no carga porque ya ni enciende me pregunto si ha muerto la cpu,gpu,la bateria nose pero ayer estaba a temperaturas altas el movil hoy igual mañana a llamar a SAT y haber lo gracioso que el movil estaba roteado y tal os quiero hacer la pregunta a los que habeis mandado a reparar el movil con el root si ponen alguna pega por eso vamos el movil ya ni carga no se enciende ni la led me parece interesante ....

bueno de nuevo al sat por el mismo problema es una pregunta tonta es posible que la porta sim ya que es de metal y si no han puesto las gomas bien podria causar que haga un corto circuito en la placa base ?¿ porque ha sido al sacar la sim y volver a introducirla porque el movil no estaba cogiendo señal no se podia registrar en la red todo a punta a efs dañado o iemi dañado en la averia cambio de placa base por la de rono ... teniendo el terminal zte blade vec 4G libre y me dan el mio con la placa de rono con unlock sim ademas lo vi con una apliacion de sim desde google play sim tolkit

Última edición por AlBO1091 Día 07/06/15 a las 11:23:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/15, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
luigimikele luigimikele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Yo mande un par de veces un móvil anterior al sat rooteado y con ciano. En ninguno de los dos casos me pusieron pegas. Suerte y mandalo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/15, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
efectivamente que este rooteado en la union europea no es ningun impedimento, si fuese fuera de europa si que te pondrian pegas, pero aqui si te ponen pegas es denunciable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/15, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
os comento soy de la operadora jazztel llamo esta mañana a jazztel me dicen llama a zte llamo a zte zte me manda a phonehouse ahora viene lo increible me dicen si no lo has comprado aqui no te lo puedo mandar a reparar siempre les decimos a jazztel que no manden aqui de momento estoy flipando... con el servicio de reparación de zte quizas en orange tienen mejor el servicio tecnico ya que se deja ally pero en el caso de jazztel encima el movil esta frito espero que me den otro ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/15, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
os comento soy de la operadora jazztel llamo esta mañana a jazztel me dicen llama a zte llamo a zte zte me manda a phonehouse ahora viene lo increible me dicen si no lo has comprado aqui no te lo puedo mandar a reparar siempre les decimos a jazztel que no manden aqui de momento estoy flipando... con el servicio de reparación de zte quizas en orange tienen mejor el servicio tecnico ya que se deja ally pero en el caso de jazztel encima el movil esta frito espero que me den otro ...
Joder vaya putada... Intenta insistir a jazztel a ver si te solucionan algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/15, 02:31:22
Array

[xs_avatar]
dothan dothan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

Ya nos contarás , el servicio técnico de orange es bastante bueno, provee hasta seguimiento del terminal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/15, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
ya he conseguido enviarlo por phonehouse aunque no son todas las tiendas de phonehouse solo unas cuantas... tendrian que explicarse mejor me han dicho 20 dias para la reparación algo bastante ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/15, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
acabo de recibir el movil y me he llevado la sorpresa de que es el rono al ver el logo de orange en la ficha de reparacion pone claro placa del rono y claro soy de jazztel y no me va la sim me estoy quedando a cuadros decirme si no son algo chapusas compre el ZTE BLADE VEC 4G EN JAZZTEL y ahora tengo un rono de orange y no me va la sim de jazztel me parece bastante fuerte por el servcio tecnico de zte sin duda la ultima vez que compro algo de zte ... la reparacion unos 8 dias y se repara atraves de phonehouse....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/15, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Joder vaya mala suerte y vaya SAT tiene zte, eso es denunciable ya que no te han entregado ni el mismo terminal ni uno similar. Es uno completamente distinto. Vaya putada te han exo quejate ante ellos haber que te dicen. Ojalá tengas suerte y se te solucione el problema
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/15, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
si otra vez lo tengo que mandar al sat ya no enciende de nuevo probe con tarjeta de orange y tampoco iemi corrupto o efs y al sacar la sim se ha apagado y a muerto ya no enciende no entiendo la causa pero me esta volviendo loco...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/15, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Vaya putada, lo único que se me ocurre que han exo es meter la rom a la fuerza sin hacer una copia de seguridad del móvil o de la carpeta efs (que en los samsung por lo menos tienen el IMEI guardado allí, ) y a la fuerza te lo han jodido, ahora mismo tu móvil no tiene IMEI, creo.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/15, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
pues no enciende directamente creo que no han pegado bien la tapa porque se mueve un poco y ha dejado de enceder aparte lo de la sim en repuesto se ve claramete orange rono mainboard for after serv + hac receiver ahora la pregunta es si lo puedo dejar en cualquier phonehouse porque ir otra vez a un phonehouse de esos con cita .... jazztel dicen que es fallo por parte de zte por poner placa de rono .... orange no se hace cargo... de nuevo a phonehouse...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/15, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Respecto a cortocircuito y portasim pues nose la verdad lo que puede pasar si toca la placa... Pero si el encaje del portasim se ha movido entonces si que podría tocar la placa y como dices si la tapa del móvil se mueve pues menudo apaño te han exo, vaya SAT tiene zte pero vamos que jazztel tampoco se libra por no tener un SAT. Si el único lugar que te pueden arreglar es el phone house pues no tienes remedio llama a ZTE y que te diles lo ke te han exo, haber que te responden pero vamos me imagino que te dirás que vuelvas a phone house.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/15, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
vaya inutiles, una empresa tan grande que cometa estos errores es inaceptable, mandalo otra vez y que se den cuenta de la chapuza que han hecho, a ver si tienes suerte esta vez
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/15, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
ya lo mande hoy de nuevo haber si ya a la 3 va bien sin ningun fallo sino a mandarlo cada 2 por 3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/15, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
ya tengo de nuevo el terminal despues de un mes de espera esta vez me han dado el zte blade vec 4g con su placa adecuada de momento va bien pero el equipo de reparaciones de zte es malisimo no creo que voy a comprar otro terminal de zte ya que me ha venido con la tapa trasera algo despegada vamos en la parte de la entrada del jack se mueve al apretar y los plasticos igual...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/15, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
ya tengo de nuevo el terminal despues de un mes de espera esta vez me han dado el zte blade vec 4g con su placa adecuada de momento va bien pero el equipo de reparaciones de zte es malisimo no creo que voy a comprar otro terminal de zte ya que me ha venido con la tapa trasera algo despegada vamos en la parte de la entrada del jack se mueve al apretar y los plasticos igual...
Yo envie el mio al SAT, no se si te acuerdas, y cuando me dieron el nuevo, se vuelve loco como unas 3 veces al dia, se tocan cosas solas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/15, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
nuevo no te lo han dado te cambian la placa en el papel lo suelen decir las intervenciones lo unico que me mosquea que no saben volver a encajar bien el movil
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/15, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
nuevo no te lo han dado te cambian la placa en el papel lo suelen decir las intervenciones lo unico que me mosquea que no saben volver a encajar bien el movil
Pues vaya basura de placa me han puesto.. Y si vieras el mío.. La parte arriba-derecha totalmente de pegada de la pantalla, y como le llega luz a la cámara interna no hace fotos, tengo que tener el móvil con funda si o si
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/15, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
mininhoo mininhoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

A mi ZTE blade vec 4G le pasó practicamente lo mismo. Estaba utilizándolo, lo metí en el bolsillo y cuando lo saqué ya ni encendía ni cargaba ni nada. Tenía la bateria al 90% y se murió de repente en mi bolsillo. Soy de yoigo y mi zte era libre, para cualquier compañía, pero lo compré en yoigo. Lo mandé al SAT y esto es lo que me han dicho:

Terminal irreparable por daño físico detectado en la placa PCB
El procedimiento a seguir en estos casos de disconformidad con el presupuesto realizado por el Servicio Técnico Oficial (SAT) es rechazar el presupuesto para devolver el terminal a tienda. Cuando se reciba el terminal, se tiene que generar un trouble ticket desde la tienda para preguntar al SAT el motivo del presupuesto e indicarle su disconformidad. En este caso, el SAT aportará las pruebas necesarias para justificar dicho presupuesto.
Le informamos que los golpes, malos usos, infiltraciones de líquidos o manipulación de hardware o software, excluyen garantía, por lo que su terminal no tiene garantía.


Lo gracioso es que ya había tenido un zte blade vec antes que por desgracias de la vida, lo perdí. Asique me compré el mismo porque me pareció bastante bueno y me había quedado con ganas de probarlo. Tuve mi segundo ZTE al mes de perder el primero, y cuidé este como si fuese de oro, lo tenía como a un rey entre algodones, ni un solo golpe en 8 meses, ni un solo arañazo, ni siquiera una gota de agua por lluvia o cualquier cosa cuando salía de casa. Y los del SAT me dicen con todo el morro que tiene daños en la PCB por mal uso. Tiene cojones la cosa, cuando el móvil tenia una carcasa de plastico resistente y aparte es un telefono de una sola pieza, con lo que no puedes abrirlo ni hacerle nada raro. Pues nada ahora me quieren cobrar 100€ por un móvil que apenas tiene 8 meses y tiene 2 años de garantia, solo porque ellos dicen que le di mal uso xd Al final por mucho discutir ellos van a tener la razón y ya no se que hacer, por lo menos queria recuperar mis datos, contactos, fotos, musica y cosas asi, y ni eso puedo. No se si a ti te lo arreglaron al final pero yo voy a seguir intentando que me lo arreglen como sea, esos cabrones no se saldran con la suya esta vez. Los ZTE son buenos móviles mientras duran, pero una vez se mueren olvidate de ellos porque el SAT de ZTE es una autentica basura. Intentaré mandarlo por the phone house o en alguna tienda que no me cobren 100€ por el arreglo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 08:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /