iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/22, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
13 mini o 13?

Hola compañeros!, que tal?.

Queria preguntaros a los que tengais un 13 mini y hayais probado antes el 13 que tal es la experiencia...? , sobre todo en tema bateria ya que imagino que en global el resto es identico, quitando que este aun es mucho mas manejable y ligero...etc.

yo lo vi en tienda hace semanas y me sorprendio que pesaba tan poco que parecia una maqueta!

Ando para ver cual pillar, iba a tirarme al mini por probar con eso que mejoro la autonomia del 12 mini (era su punto flojo), pero no se si me dara el dia.... probe el 12 en varias ocasiones y me hacia el dia quedando un 20 +/- al final de la noche....

como lo veis?.

un saludo
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/22, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pues el 13 mini dura una hora más o menos más que el 12 mini. Y el 13 lo tiene un amigo mío que se paso del 13 mini al 13 normal y me comenta que también más o menos una hora más respecto al 13 mini. Yo tengo el 13 mini y me hace el día perfectamente, aunque bueno si le das mucha tralla con juegos, fotos, vídeo puede que al final del día toque pasar por el cargador. Por lo que leí el 13 mini dura más o menos lo que el 12 normal.

Si probaste el 12 normal el 13 mini te hará un rendimiento de batería parecido. El 13 normal te dará un plus de una hora más de batería respecto al 13 mini. Por lo demás el mini y el normal son iguales. Ya depende si prefieres algo más pequeño y cómodo o si no algo más grande y pesado pero con mayor autonomía. Espero haber escalado algo el tema.

Saludos !!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/22, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Pues el 13 mini dura una hora más o menos más que el 12 mini. Y el 13 lo tiene un amigo mío que se paso del 13 mini al 13 normal y me comenta que también más o menos una hora más respecto al 13 mini. Yo tengo el 13 mini y me hace el día perfectamente, aunque bueno si le das mucha tralla con juegos, fotos, vídeo puede que al final del día toque pasar por el cargador. Por lo que leí el 13 mini dura más o menos lo que el 12 normal.

Si probaste el 12 normal el 13 mini te hará un rendimiento de batería parecido. El 13 normal te dará un plus de una hora más de batería respecto al 13 mini. Por lo demás el mini y el normal son iguales. Ya depende si prefieres algo más pequeño y cómodo o si no algo más grande y pesado pero con mayor autonomía. Espero haber escalado algo el tema.

Saludos !!!!
Muchas gracias compañero , me sirve tu experiencia!, La verdad que salvo oferta o por el foto algo el 13 normal se me va ya un poco....ahora por precio se me ajusta mas un 12 o 13 minis precintados que estan bajando... si encima hacen la misma autonomia genial porque con el 12 llegaba a final del dia con un 20% asi que guay!.

Yo no juego y aunque a redes le doy uso, la verdad que por lo demas tampoco veo mucho multimedia ni cosas que coman bateria en exceso salvo whatsapp...ejejje.

Asi que nada, pues te agradezco el tiempo en contestar y contarlo! Muchas gracias.

Y buen finde! ;)
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/22, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Muchas gracias compañero , me sirve tu experiencia!, La verdad que salvo oferta o por el foto algo el 13 normal se me va ya un poco....ahora por precio se me ajusta mas un 12 o 13 minis precintados que estan bajando... si encima hacen la misma autonomia genial porque con el 12 llegaba a final del dia con un 20% asi que guay!.

Yo no juego y aunque a redes le doy uso, la verdad que por lo demas tampoco veo mucho multimedia ni cosas que coman bateria en exceso salvo whatsapp...ejejje.

Asi que nada, pues te agradezco el tiempo en contestar y contarlo! Muchas gracias.

Y buen finde! ;)
De nada compañero, es cierto que el 13 mini ahora bajo bastante de precio y los 12 normales también. Aunque los 13 normales depende de la oferta los he visto nuevos en Amazon a 792 el de 128, pero hay que estar atento. Yo mi 13 mini lo pille a 729 en Amazon, me parece un precio ya bueno para ser nuevo. Yo si tuviera que elegir entre el 12 y el 13 mini prefiero el mini, pero por que a mi el tamaño compacto siempre me ha gustado mucho, lo priorizo ante una pantalla grande, la verdad que juego muy muy poco y a juegos casuales. Y multimedia de vez en cuando YouTube y poco más. Así que nada espero que pilles un buen precio.

Saludos y buen finde!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/22, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
De nada compañero, es cierto que el 13 mini ahora bajo bastante de precio y los 12 normales también. Aunque los 13 normales depende de la oferta los he visto nuevos en Amazon a 792 el de 128, pero hay que estar atento. Yo mi 13 mini lo pille a 729 en Amazon, me parece un precio ya bueno para ser nuevo. Yo si tuviera que elegir entre el 12 y el 13 mini prefiero el mini, pero por que a mi el tamaño compacto siempre me ha gustado mucho, lo priorizo ante una pantalla grande, la verdad que juego muy muy poco y a juegos casuales. Y multimedia de vez en cuando YouTube y poco más. Así que nada espero que pilles un buen precio.

Saludos y buen finde!!!
Si esta ajustandose la cosa en precios y estando atento a veces is hay buenas ofertas. A ver que pillo jeje.

muchas gracias !! saludete!
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/22, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Tengo el 13 mini y mi novia el 13. Cuando cojo el suyo me parece hasta incómodo, y eso que vengo de un p20 pro que no es muy grande.
Creo que el 13 solo gana en un poco de autonomía, a mi me suele llegar fácilmente al final del día, hoy por ejemplo me he pasado la mañana con el gps y he llegado bien hasta ahora.
Algunos días se puede quedar algo corto, pero prefiero sacrificar autonomía y cargarlo un rato por la tarde, para mi este tamaño tan cómodo me compensa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 11:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /