Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Dudas generales sobre este teléfono

Pues tengo un redmi note 3 pro con el que estoy francamente contento y a mi hermano le hace falta un teléfono, por lo que tenía pensado comprar otro igual. Pero hoy he visto en spemall una versión de este móvil, la más básica claro (3/32 X20) a un precio bastante interesante, 176€.

No soy nada de mediatek la verdad, pero como tampoco he sido de trastear con el redmi note 3 pro, sigo con miui, pues no me importaba. En rendimiento no creo que note mejora ni empeoramiento, pero sí que me llamaba el ganar en calidad de pantalla y en diseño un poco.

Hasta que he leído en algún hilo que el desarrollo de este móvil es muy pobre. Que no hay ni rom global, y claro cuando miui decida que es muy viejo, me gustaría tener alguna opción de seguir actualizado.

Sabiendo todo esto, creeis que debería ir a por este terminal? Tanto se gana en pantalla? Alguno que haya tenido este y el rn3pro para comparar si se gana tanto por llevar oled?

El rn4 es el que me llama menos porque lleva la misma pantalla que el 3, pero parece que tiene más acogida en la comunidad... cualquier consejo es bienvenido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/16, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 2,154
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Yo tengo este y mi mujer el RN3P y la verdad es que de pantalla tampoco es que se note mucho pero también depende de lo tikismikis que seas con los detalles.

De cámara si se nota, dejando de lado la doble cámara, hace mejores fotos.

De rendimiento tampoco me parece que haya tanta diferencia pero igual que la pantalla depende de como de estricto seas.

Pero esta claro que de desarrollo muy muy poco éste.

Espero que te sirva.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/16, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SocaGu Ver Mensaje
Yo tengo este y mi mujer el RN3P y la verdad es que de pantalla tampoco es que se note mucho pero también depende de lo tikismikis que seas con los detalles.

De cámara si se nota, dejando de lado la doble cámara, hace mejores fotos.

De rendimiento tampoco me parece que haya tanta diferencia pero igual que la pantalla depende de como de estricto seas.

Pero esta claro que de desarrollo muy muy poco éste.

Espero que te sirva.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Gracias, sí que me sirve

De pantalla entonces no ves tanta diferencia? Suponía que la pantalla oled sí que iba a suponer bastante diferencia. La verdad, después de varios samsung (S2, galaxy nexus, S4) realmente echo de menos aquellos negros de verdad y colores tan vivos. Aunque no fueran reales, eran mucho más llamativos y bonitos, y suponía que este teléfono los tendría.

Pero la verdad que tenga tan poco soporte me da miedo para cuando xiaomi decida no actualizarlo.

En cuanto a autonomía? Calentamientos y demás? Porque en ese aspecto con el snapdragon 650 es el mejor procesador que he tenido, rendimiento sobresaliente, autonomía igual y no se calienta nada, viniendo de un g3 que era una tostadora a la mínima que el exigías.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/16, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 2,154
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Lo de la pantalla ya te digo que depende de la importancia que le des, claro que se ve mucho mejor, a ver si luego puedo hacer una foto a los dos teléfonos con la misma imagen.

De calentamiento nulo y de batería para mi perfecto viniendo de un Nexus 5 que tenía una mierda de batería y apenas llegaba a las 2 horas de pantalla.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/16, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SocaGu Ver Mensaje
Lo de la pantalla ya te digo que depende de la importancia que le des, claro que se ve mucho mejor, a ver si luego puedo hacer una foto a los dos teléfonos con la misma imagen.

De calentamiento nulo y de batería para mi perfecto viniendo de un Nexus 5 que tenía una mierda de batería y apenas llegaba a las 2 horas de pantalla.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Gracias compañero! Tener a alguien que pueda comparar los dos es un lujo. No es que le de mucha importancia a la pantalla, pero vamos si se ve un poco mejor de lujo. No es que tenga necesidad de pasar del rn3 Pro a este, pero como tengo que comprarle alguno a mi madre, para comprar el mismo pillo este si es igusl de bueno en todo pero mejor que batería y diseño.

No soy muy de mediatek la verdad, se deja notar que es mediatek este teléfono? Cierres forzados? Lag de algún tipo? Se supone que en cpu es mejor que el sd 650 (no en gpu pero bueno no soy de juugar a juegos exigentes) pero no sé...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/16, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Gracias compañero! Tener a alguien que pueda comparar los dos es un lujo. No es que le de mucha importancia a la pantalla, pero vamos si se ve un poco mejor de lujo. No es que tenga necesidad de pasar del rn3 Pro a este, pero como tengo que comprarle alguno a mi madre, para comprar el mismo pillo este si es igusl de bueno en todo pero mejor que batería y diseño.

No soy muy de mediatek la verdad, se deja notar que es mediatek este teléfono? Cierres forzados? Lag de algún tipo? Se supone que en cpu es mejor que el sd 650 (no en gpu pero bueno no soy de juugar a juegos exigentes) pero no sé...
Lo que si se nota bastante es que en la calle con sol se ve bastante bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/16, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Peor no está en espańol???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/16, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Vaya hoy he descubierto después de ver varias reviews, que no lleva wifi de doble canal... que decepción, en hardware es el único pero que le veo junto al llevar mediatek. Pero el carecer de wifi ac es un pero muy muy grande, una pena, me apetecía probar ese pantalla oled. Ojalá el redmi note 4 trajera mejor pantalla que el 3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/16, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
xsantyx23 xsantyx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Vaya hoy he descubierto después de ver varias reviews, que no lleva wifi de doble canal... que decepción, en hardware es el único pero que le veo junto al llevar mediatek. Pero el carecer de wifi ac es un pero muy muy grande, una pena, me apetecía probar ese pantalla oled. Ojalá el redmi note 4 trajera mejor pantalla que el 3
No trae wifi doble banda??? Estoy mareado sobre ese tema, en la página de xiaomi pone:
802.11 b/g/n dual-band Wi-Fi Vale nada de ac pero tampoco 5ghz en n? .
Es curioso que el redmi note 4(y 3 pro) si que traen wifi ac. Vamos que de "pro" muy pocas cosas

Última edición por xsantyx23 Día 01/11/16 a las 00:00:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/16, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xsantyx23 Ver Mensaje
No trae wifi doble banda??? Estoy mareado sobre ese tema, en la página de xiaomi pone:
802.11 b/g/n dual-band Wi-Fi Vale nada de ac pero tampoco 5ghz en n? .
Es curioso que el redmi note 4(y 3 pro) si que traen wifi ac. Vamos que de "pro" muy pocas cosas
Te lo confirmo con este recorte que acabo de sacar del AIDA64 ahora mismito.



Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/11/16, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Mirando sólo la autonomía, pues los otros puntos los tengo más o menos claros y podrían ser pasables o no perceptibles para mi uso o de la jefa, ¿éste o el Redmi Note 3 Pro?
Entiendo que es obligatorio instalar la versión de EU para tener español de verdad ¿no?

Y para poner la EU toca desbloquear bootloader ¿no?

Un saludo.

Última edición por bugatti Día 01/11/16 a las 22:27:28.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/16, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Sí, al menos de momento hay que abrir bootloader y meter la eu.

Tras tener los 2 te comento:

Redmi Note 3 pro: Ambos tienen buena batería pero a éste le quitaba sobre 6 horas de pantalla.

Redmi Pro: 5 horas de pantalla normalmente con uso de apps muy intensivo, mejor pantalla, algo mejor cámara, sensor de huellas delantero más cómodo, nuevo usb tipo C y rendimiento diría que similar pero un poco superior éste. En cuanto a estética también me quedaría con éste.

Por cierto, en breves venderé un Redmi Pro silver con el boot ya desbloqueado y ya todo preparado en español y lo que queráis. Avisadme por privado si alguno está interesado antes de ponerlo en el foro general.

Un saludo.

Última edición por krahe Día 01/11/16 a las 23:45:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 11:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /