ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/03/16, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
italju italju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
¿Te importaría que te diera los datos de conexión por MP y comprobásemos que se conecta correctamente? Luego lo comentaría el resultado aquí para que otros usuarios sepan con toda seguridad que funciona correctamente. Es que es algo que necesito que funcione de manera imprescindible.
Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/03/16, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
italju italju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vdevictorr Ver Mensaje
Me encanta esta rom, en batería es inigualable, gracias por este trabajazo, si necesitas testers avisa máquina!
¿Te importaría decirme cuanto te dura la batería? (O incluso adjuntar alguna captura de las horas de pantalla que haces si no es mucha molestia)
Muchísimas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/03/16, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
vdevictorr vdevictorr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por italju Ver Mensaje
¿Te importaría decirme cuanto te dura la batería? (O incluso adjuntar alguna captura de las horas de pantalla que haces si no es mucha molestia)
Muchísimas gracias.
Un saludo
Lo siento pero ya no estoy usando esta rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/03/16, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

ayer instalé esta y vengo de la cleanpop y he de decir que va igual de bien que la otra, pero no se si solo es a mi, la bateria en esta betterkat me dura menos que en la clean pop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 31/03/16, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Madre mia, se me come la bateria, he podido comprobar que el brillo en auto se pone a tope. Una solucion para la proxima version seria optimizar el brillo automatico. La cleanpop dura al menos un 30 % mas el telefono en un dia y me da que es por eso, pues el resto lo tengo bastante bien configurado, es mas, ni uso facebook, con eso os digo todo jeke
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/03/16, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lexabogado Ver Mensaje
Madre mia, se me come la bateria, he podido comprobar que el brillo en auto se pone a tope. Una solucion para la proxima version seria optimizar el brillo automatico. La cleanpop dura al menos un 30 % mas el telefono en un dia y me da que es por eso, pues el resto lo tengo bastante bien configurado, es mas, ni uso facebook, con eso os digo todo jeke
Pues a mi me pasa absolutamente lo contrario, en esta la batería muy bien y en la cleanpop se la bebe.

Salu2
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/04/16, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Arru99 Arru99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
yo lo mismo que abel...en la cleanpop se la bebe, al igual que en 5.0 stock
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/04/16, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

La verdad es que con lo que contais y lo que me pasa a mi parece de chiste, yo os comento que es del brillo pues en espera no gasta nada pero cuando uso el movil, como se enciende la pantalla, se la traga porque en modo auto, estes donde estes el brillo se me pone a tope siempre, es decir, no se regula segun la iluminacion
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/04/16, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
Jcl Jcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Google Dev Phone G1

Una pregunta...

De 1.4 a 1.5 sin wipe se ha probado? va bien? Es que quiero actualizarla pero no tengo ganas de hacer wipe...
__________________
"Lo justo no siempre es lo correcto. Si te meten un pepino por el culo, entra justo... pero no es lo correcto."
http://www.javiercampos.info/
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/04/16, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Antonio_24789 Antonio_24789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

Tengo un problema cuando intento instalar esta ROM, y es que una vez hechos todos los pasos de instalar KitKat limpio 4.4.2 (venia de 5.1.1) y de hacer todos los wipes e instalar, cuando reinicio el telefono para que inicie, se me queda en la pantalla negra con el logo de BQ y abajo Powered by BetterKat.

He apagado el telefono y vuelto a encender y he reinstalado dos veces pero nada, de ahi no pasa.

Sabe alguien la solucion?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/04/16, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
Jcl Jcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Google Dev Phone G1

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio_24789 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo un problema cuando intento instalar esta ROM, y es que una vez hechos todos los pasos de instalar KitKat limpio 4.4.2 (venia de 5.1.1) y de hacer todos los wipes e instalar, cuando reinicio el telefono para que inicie, se me queda en la pantalla negra con el logo de BQ y abajo Powered by BetterKat.

He apagado el telefono y vuelto a encender y he reinstalado dos veces pero nada, de ahi no pasa.

Sabe alguien la solucion?

Un saludo y gracias de antemano.
Si venías de 5.1.1 no tienes un E5 HD, porque el 5.1.1 nunca ha salido para el E5 HD. Estás seguro que no tienes un E5 4G o algo así? Porque en ese caso esta ROM no vale para él (el E5 4G y el E5 HD son dos teléfonos muy diferentes internamente)
__________________
"Lo justo no siempre es lo correcto. Si te meten un pepino por el culo, entra justo... pero no es lo correcto."
http://www.javiercampos.info/
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/04/16, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Antonio_24789 Antonio_24789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jcl Ver Mensaje
Si venías de 5.1.1 no tienes un E5 HD, porque el 5.1.1 nunca ha salido para el E5 HD. Estás seguro que no tienes un E5 4G o algo así? Porque en ese caso esta ROM no vale para él (el E5 4G y el E5 HD son dos teléfonos muy diferentes internamente)
Tengo un E5 HD y tenia instalado CyanogenMod 12.1 que esta basada en 5.1.1, acabo de instalar CleanPop y me va a la perfeccion. Pero me gustaria saber porque no me funciona la Betterkat.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/04/16, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Hola, queria haceros una consulta, es un problema que solo me ha pasado con esta rom. Uso radardroid pro en el coche y lo conecto via Bt por lo que suena en el audio del coche; pues con esta rom al sincronizar el bt con el coche se conecta automaticamente el reproductor de musica apollo y el radardroid no suena por el coche, es cono si no tuviese a2dp, es mas, aunque se conecte el apollo de musica, tampoco la reproduce. Con el resto de roms no me ha pasado y me fastida pues esta rom va muy muy estable y no quiero cambiar a las 5.1 que me dan problemas al colgar una llamada dejandome la pantallaven negro sin poder colgar.
A ver si alguno me puede dar alguna solucion, muchas gracias
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/10/16, 08:18:57
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,785
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Buenas.
Instalado y probando, de momento todo va muy bien.
Una única la aplicación de mensajes no deja desmarcar la opción de recuperar automáticamente los MMS ¿Cómo se puede desmarcar?
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 17:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /