Sony Xperia E1 Sony Xperia E1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
angelrfm13 angelrfm13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia E1
Tu operador: Movistar
Exclamation Como instalar el custom rom falcon

Hola a todos
Hoy os voy a explicar, como instalar la custom rom falcom para sony xperia e1.Todo lo que necesitan esta en este foro.Este es mi primer tutuorial, si no entienden algo por favor preguntarmelo, intentaré contestar lo mejor que pueda.

Lo necesario :
Flashtool
kernel 20.1.A.2.13
Menu recovery

Opcional:
Backup, si no quieres perder tus datos.

1. Lo primero si no tienes tu dispositivo rooteado hazlo en este foro hay un metodo con flashtool para hacerlo y asi descargais flashtool de paso.

Link flashtool: http://www.flashtool.net/downloads.php

2. Una vez tengas tu dispositivo rooteado vete al foro y encontrarás un tutorial de como instalar el menu recovery en tu xperia e1.

3. Una vez instalado el menu recovery, iros a este link y descargaros la custom rom que estara en formato zip (no descomprimais el archivo)


Link: https://docs.google.com/uc?id=0B2kdt...xport=download

4. Una vez descargado la custom rom meterlo en la memoria interna de vuestro telefono o en vuestra microsd ( targeta sd o como querais xd)


5. Acceder al menu recovery, donde habrán varias opciones le dais a " Wipe data/Factory reset" (ojo perdereis todos vuestros datos)

6. Luego volveis hacia atrás y le dais a " Install Zip " y tendreis la primera opción que es en la memoria interna y la segunda en la externa. Si habeis metido el archivo zip en la memoria interna, elegir la primera, si lo habeis metido en la targeta sd elegir la segunda, luego darle a install zip y se instalará. Volveis hacia atras y le dais a " Reboot system Now " y se reiniciará.

7. Una vez reiniciado correctamente ya tendreis la custom rom instalada casi 100% funcional solo que hay un bug con el wifi y no se activa. Por lo que tendreis que descargar la rom oficial de sony 20.1.A.2.13, que esta en este foro.

Una vez descargada la rom oficial de sony 20.1.A.2.13 iros a flashtool ( esperad a que se cargue), apagad vuestro dispositivo, mantener la tecla de volumen - y conectarlo al ordenador ( el led superior izquierda se iluminará en rojo y despues en verde) y saldrá un mensaje en flashtool que dirá " device connected in flashmode ".

Le dais al rayo negro, ahi elegimos la rom oficial de SONY 20.1.A.2.13 y tendreis varios cuadros pero el unico que necesitamos es el cuadro " exclude" hacemos click a todas las que hay en el cuadro " exclude" menos a KERNEL. Le damos a flash y esperamos hasta que os salga un mensage donde os pidirá desconectar vuestro telefono, mantener la tecla - y conectar el telefono al ordenador de nuevo y se flasheará el kernel del dispositivo. Esperais a que termine el proceso y ya esta tendreis la custom rom falcon instalada (sin bugs) en vuestro sony xperia e1.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
angelrfm13 angelrfm13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia E1
Tu operador: Movistar
Quería poner fotos y videos de como es la custom rom pero estoy bastante ocupado con los estudios de secundaria pero bueno. Espero que os sirva, guste , ayude o como querais xd.

Casi se me olvida, animo a toda la gente que tenga cualquier dispositivo samsung,htc,sony el que sea. A participar en el foro que es de mucha ayuda, da igual si eres un novato o principiante (de hecho me considero uno) si puedes aportar tu granito de arena mejor, y si te equivocas no pasa nada por que estamos aqui para aprender de nuestros errores, gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
dads dads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: experia e1
Tu operador: Movistar
oye amigo logre instalar la rom con bootloader bloqueado y tambien hice lo del bug del wifi y se soluciono

pero hay otro bug de y es que las llamadas no se escuchan

no se si tu tambien tengas el mismo prolema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/15, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
angelrfm13 angelrfm13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia E1
Tu operador: Movistar
Post

hola dads Me alegra que alguien haya conseguido seguir mi tutuorial. Pues ese bug no lo habia descubierto, gracias por la información, probaré a recibir llamadas y tambien a realizarlas. Y veré que puedo hacer. Pero no será un problema con el baseband?

Pero dimé que te pareció la rom?

Última edición por angelrfm13 Día 09/04/15 a las 18:52:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/15, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
O al menos diganme como se ve la rom textualmente, porque he intentado instalarle el launcher del Z3 manualmente a mi E1 y se ve cortado supongo que por la diferencia abismal de resolución entre ambos terminales. Lo que no se escuchan las llamadas no tiene nada que ver con el baseband, xq si fuera el baseband no tendría ni señal 2g o 3g.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/15, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
pramet pramet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mi Colombia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Oneplus X, Htc Butterfly S
Tu operador: Claro
Y al instalar esta custom rom trae solo desventajas por el problema de llamadas y wifi? O que ventajas traería. Para saber si vale la pena instalarla. Gracias

Última edición por pramet Día 18/04/15 a las 18:06:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/15, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
josh26 josh26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: E1
Tu operador: Movistar
Esa rom es buena pero no0 me permitia escuchar las llamadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E1



Hora actual: 11:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /