OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
david_ongil david_ongil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Problemas con la bateria y carcasa trasera!!

Todo empezó hace casi ya 2 meses, mi Oneplus empezó con problemas de batería, duraba muy poco, se calentaba por encima de los 50 grados... Me puse en contacto con el servicio técnico de Oneplus y me estuvieron mandando distintos parches para ver si se solucionaba, no fue así. Tras seguir en conversaciones con ellos, siguieron pidiéndome que realizara distintas acciones las cuales hice. Bajarme una app para mostrar la temperatura de la batería, una captura de imagen cuando pasara lo de las subidas de temperatura.... Empecé también con problemas de pulsaciones fantasma, lo comunique.

Lo último que me han pedido es que les mande fotos del móvil por todos los lados y de la batería, para esto me mandaron un enlace de youtube donde explican cómo quitarla. Pues bien hice las fotos y vi el video para quitar la parte de atrás y poder fotografiar la batería (En el video todo es fácil y sencillo). Para mi sorpresa, mi móvil solo se separa del lateral donde está situada la bandeja para la micro sim (la cual había quitado anteriormente como mostraba el video tutorial). Los otros 3 lados de la parte trasera no hay forma de que se despeguen.

Tras ver que era imposible quitar la tapa, renuncie a quitarla y apreté el lateral que se había levantado para dejarlo como antes y escribir al servicio técnico de Oneplus para decirles que era imposible, pero para mi sorpresa al apretarlo no sé qué ha pasado con el botón del volumen el cual ahora ya no funciona más que para bajar el volumen.... Una pesadilla.


En resumen, llevo 2 meses con emails entre en servicio técnico de Oneplus y yo, 2 parches instalados en el teléfono, una batería que está claramente defectuosa (confirmado por un servicio técnico ajeno a Oneplus, el cual por lo que les dije que pasaba no dudaron en que era problema de batería), pulsaciones fantasmas y ahora sin volumen....


Alguien sabría con quien podría ponerme en contacto para que me cambien el móvil? Trabajo con él y sinceramente desde hace 2 meses me está haciendo la vida imposible.


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Perdón por la parrafada y las molestias, pero ya estoy desesperado.


Un saludo.

Última edición por david_ongil Día 12/06/15 a las 17:09:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/15, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Solo te queda oneplus si o si. La tapadera trasera tiene que poder quitarse si o si. Como no quieras arriesgar y pedir una bateria nueva y cambiarla tu... Pero grabate qitando la tapa que si se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/15, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Abreles un ticket a los de OnePlus, pero para agilizar las cosas, mandales todas las pruebas del tiron en el primer mensaje.

Quitale la tapa a tu OnePlus, con mucho cuidado de no romperla, hay un video en youtube explicando como, es mas facil de lo que parece, haz foto de la batería, del movil en todos los angulos (arriba, abajo, canto izquierdo y canto derecho) Y una foto tambien de la parte trasera en la que se vea toda la parte trasera y la batería.

Mandales capturas de pantalla de la temperatura de la batería y explicales el problema, TODO en un mismo mensaje

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/06/15, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
david_ongil david_ongil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Solo te queda oneplus si o si. La tapadera trasera tiene que poder quitarse si o si. Como no quieras arriesgar y pedir una bateria nueva y cambiarla tu... Pero grabate qitando la tapa que si se puede.
La cosa es que me da cosa que se parta y quedarme con el movil peor que esta...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/15, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
david_ongil david_ongil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Abreles un ticket a los de OnePlus, pero para agilizar las cosas, mandales todas las pruebas del tiron en el primer mensaje.

Quitale la tapa a tu OnePlus, con mucho cuidado de no romperla, hay un video en youtube explicando como, es mas facil de lo que parece, haz foto de la batería, del movil en todos los angulos (arriba, abajo, canto izquierdo y canto derecho) Y una foto tambien de la parte trasera en la que se vea toda la parte trasera y la batería.

Mandales capturas de pantalla de la temperatura de la batería y explicales el problema, TODO en un mismo mensaje

Un saludo!
Ya esta hecho todo, lo unico que la tapa segun lo quita en el video tutorial de youtube, no sale y me da miedo que se parta y tener que quedarme con el movil peor de lo que esta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/15, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por david_ongil Ver Mensaje
La cosa es que me da cosa que se parta y quedarme con el movil peor que esta...
Por eso grabate haciendolo. Si ellos quieren q lo hagas, vale, ellos ven el riesgo. Pero vamos, yo he quitado dos y salen sin problemas, usa una buena cuña y con los videos de youtube te ayudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/06/15, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Usa una púa, es lo que yo usé, es lo mas eficiente o el capuchón de un boli bic, tambien vale aunque parezca mentira XDDDDDD

lo mas importante es quitar la bandeja de la sim antes de quitar la tapa, y por ese hueco, puedes ayudarte a quitar la tapa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/06/15, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por david_ongil Ver Mensaje
La cosa es que me da cosa que se parta y quedarme con el movil peor que esta...
Hazlo con mucho cuidado, y te recomiendo que mires los vídeos que hay en youtube para hacerlo sin problemas, y ya veras que es muy fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/06/15, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Usa una púa, es lo que yo usé, es lo mas eficiente o el capuchón de un boli bic, tambien vale aunque parezca mentira XDDDDDD

lo mas importante es quitar la bandeja de la sim antes de quitar la tapa, y por ese hueco, puedes ayudarte a quitar la tapa
Totalmente de acuerdo, yo lo hice con una tarjeta, también va bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/06/15, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @david_ongil:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 09/06/15, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,581
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo de la tapa hay que tener cuidado, pero con una púa o similar vas abriendo poco a poco los demás lados. A mi también me cuestan un poco al principio, pero luego se van saltando y al final la puedes quitar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/06/15, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
badr004g badr004g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Lo del botón del volumen tiene fácil arreglo. Los botones van con la carcasa, no en el móvil. Si sacas la carcasa podrás poner bien el botón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/06/15, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
david_ongil david_ongil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola @david_ongil:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Cambiado. Perdona.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/15, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
david_ongil david_ongil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Gracias a todos. Al fina lconsegui una pua y con ella es muy facil. Coloque el boton del volumen. Ya he enviado las imagenes al servicio tecnico de oneplus y ahora a esperar que me contesten...

De nuevo muchisimas gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/15, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,581
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_ongil Ver Mensaje
Gracias a todos. Al fina lconsegui una pua y con ella es muy facil. Coloque el boton del volumen. Ya he enviado las imagenes al servicio tecnico de oneplus y ahora a esperar que me contesten...

De nuevo muchisimas gracias a todos!!
Espero que vaya rápida la cosa compi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 09:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /