OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/15, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
franrivera0 franrivera0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Te Quitan las pulsaciones fantasma.

En fin, ya comente en otro post que efectivamente tenia los toques fantasma, al igual me da la sensacion que se relentiza la pantalla.
Puse un ticket y tengo que hacer el video.
Mi pregunta es, Si les mando el video y despues me lo recogen realmente lo solucionan?
Me dijo otro forero que mandaran una ota para corregirlo pero no se sabe cuando.
Estoy hecho un liito
Que hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/15, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Van a sacar la Ota para solucionarlo. Mete mientras un kernel que te solucione el problema, y cuando salga la ota oficial se la pones. Dejate de tickect por el momento, creo yo. Si ves q con un kernel por lo q sea no funciona entonces lo reabres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/15, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo no creo que acepten ya Tickets por esto. Como mucho creo que te darán largas o te mandarán instalar oxygen... Lo mejor es que intentes flashear algún kernel que lo soluciona por completo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/15, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
En mi opinión no te va a servir de nada abrir un ticket para un reemplazo porque igualmente el reemplazo te fallaría.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/15, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
SrChipiron SrChipiron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
En mi opinión no te va a servir de nada abrir un ticket para un reemplazo porque igualmente el reemplazo te fallaría.
No tiene lógica lo que acabas de decir. Yo tengo el móvil desde que lo sacaron y no tengo problemas de táctil ni de nada. Según lo que acabas de decir, todos tenemos ese problema. Si el chaval tiene el móvil jodido y lo manda a que se lo cambien, el que le venga puede o no venir con el mismo fallo. En caso de ir mal el táctil también, que lo vuelva a cambiar, pero no digas bobadas.



Un abrazo compi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/15, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SrChipiron Ver Mensaje
No tiene lógica lo que acabas de decir. Yo tengo el móvil desde que lo sacaron y no tengo problemas de táctil ni de nada. Según lo que acabas de decir, todos tenemos ese problema. Si el chaval tiene el móvil jodido y lo manda a que se lo cambien, el que le venga puede o no venir con el mismo fallo. En caso de ir mal el táctil también, que lo vuelva a cambiar, pero no digas bobadas.



Un abrazo compi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo digo porque según he visto normalmente los que suelen pedir un reemplazo les va en principio todo bien pero al cabo de un tiempo les empiezan a dar fallos.

No he querido decir que todos fallan, obviamente siempre habrá excepciones como tú, pero no se puede negar de que el volumen de usuarios con este fallo es enorme y por lo visto los reemplazos no parecen solventarlo del todo. Sólo tienes que mirar los twits que se mandan a la cuenta twitter y en gran medida son relacionados con las pulsaciones fantasma.

Además, en breve debería llegar una actualización solucionando esos problemas o si no instalando unas de las últimas nightlys de CM12.1 o algunos kernels el problema se soluciona, según algunas personas.

Creo que merece más la pena esperar a que manden un fix definitivo que mandarlo a reemplazo y quedarte un buen tiempo sin móvil para que luego pueda fallar, pero claro, es una opinión de lo que yo haría, no algo que se deba hacer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/15, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
franrivera0 franrivera0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Muchas gracias ....espero ota entonces .

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/15, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Hola, yo recibí hace una semana el reemplazo por pulsiones fantasmas. Eso si, abrí el ticket en abril y me tuve que pelear 3 semanas para que abrieran RMA. hoy hablando con un excompañero de curro que le ocurre lo de las pulsaciones fantasmas, me ha dicho que no le han abierto RMA, después de pedirle las fotos del teléfono (último paso para que te abran RMA) le han dicho que nanai al reemplazo, y que pruebe a poner Oxigen....
A lo mejor han dejado de cambiar teléfonos por este problema.

Por cierto, mi OPO nuevo hasta ahora va genial. Cruzo los dedos para que no vuelvan los problemas!!

Sds.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/15, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
sergirams sergirams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: p920 lg
Tu operador: Movistar
buenas fran te cuento , ahi una rom super guapa , nose si la puedo portear por aqui, si me dejan te la paso , solo pones la rom y se te quita el problema de pulsaciones y la bateria te dura muchisimo , por si se quejaban del parche para solucionar la pantalla y gastaba mucha bateria con esta rom no .Por cierto ahi otas todos los dias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/15, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,581
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergirams Ver Mensaje
buenas fran te cuento , ahi una rom super guapa , nose si la puedo portear por aqui, si me dejan te la paso , solo pones la rom y se te quita el problema de pulsaciones y la bateria te dura muchisimo , por si se quejaban del parche para solucionar la pantalla y gastaba mucha bateria con esta rom no .Por cierto ahi otas todos los dias
Y esa rom con OTAs todos los días cual es??
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/15, 02:54:00
Array

[xs_avatar]
SrChipiron SrChipiron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Y esa rom con OTAs todos los días cual es??
Se refiere a las nightlys casi seguro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/15, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Yo instale el kermen ak. Y se me solucionaron todos los problemas del táctil al 100x100.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 10:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /